Es de esas personas que yo le pongo más edad, pensé que tendría más o menos mi edad.Sera escribió: 20 Ago 2018, 09:36 Me acabo de enterar de que la crazy Leti tiene 31 años. Le echaba menos!
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
2602No serás de las que piensan que a los 30 ya hay que cortarse el pelo y no se pueden llevar shorts y mil cosas más?Sera escribió: 20 Ago 2018, 10:03Yo es que soy más joven (23) y para mí los 31 es ya too much adulta
Con las camisas de agujero en el hombro, pasa a tener directamente 55.
Yo tengo 39
2603Jajajajajajajaja y no llevar converse, que eso es de jóvenes.Choco escribió: 20 Ago 2018, 10:19No serás de las que piensan que a los 30 ya hay que cortarse el pelo y no se pueden llevar shorts y mil cosas más?Sera escribió: 20 Ago 2018, 10:03Yo es que soy más joven (23) y para mí los 31 es ya too much adulta
Yo tengo 39
Qué va, para nada. Es que lo veo como cuando tienes 14 años y ves a uno de 18 y piensas buah es súper mayor, súper adulto. No sé cómo decirlo xD que yo me veo más niña y los 31 lo veo súper lejano.
2604Si te he entendido. Es que me he acordado de gente del foro que piensa así, se creerán que ellas nunca llegarán a los 30 ni a los 40Sera escribió: 20 Ago 2018, 10:21Jajajajajajajaja y no llevar converse, que eso es de jóvenes.Choco escribió: 20 Ago 2018, 10:19No serás de las que piensan que a los 30 ya hay que cortarse el pelo y no se pueden llevar shorts y mil cosas más?Sera escribió: 20 Ago 2018, 10:03Yo es que soy más joven (23) y para mí los 31 es ya too much adulta
Yo tengo 39
Qué va, para nada. Es que lo veo como cuando tienes 14 años y ves a uno de 18 y piensas buah es súper mayor, súper adulto. No sé cómo decirlo xD que yo me veo más niña y los 31 lo veo súper lejano.
2605Choco escribió: 20 Ago 2018, 10:19No serás de las que piensan que a los 30 ya hay que cortarse el pelo y no se pueden llevar shorts y mil cosas más?Sera escribió: 20 Ago 2018, 10:03Yo es que soy más joven (23) y para mí los 31 es ya too much adulta
Yo tengo 39
Yo 37
2606Alguien me puede recomendar vlogs de dailys en inglés? Si ya pensé que había muchos youtubera españoles agüita con los ingleses. No sé por dónde empezar.
2607Pues yo también le echaba menos años a Lety y eso que como decís se avejenta con los looks.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2608Anda, no tenía ni idea de que estaba este post. Ando un poco desconectada, pero me quedo por aquí
2609Pos yo a los 30 me corté el pelo...Choco escribió: 20 Ago 2018, 10:19No serás de las que piensan que a los 30 ya hay que cortarse el pelo y no se pueden llevar shorts y mil cosas más?Sera escribió: 20 Ago 2018, 10:03Yo es que soy más joven (23) y para mí los 31 es ya too much adulta
Yo tengo 39
... Y estoy esperando que me crezca otra vez un año más tarde
2610La primera parte muy bien, cumplisteabril_zaragoza escribió: 21 Ago 2018, 08:10Pos yo a los 30 me corté el pelo...Choco escribió: 20 Ago 2018, 10:19No serás de las que piensan que a los 30 ya hay que cortarse el pelo y no se pueden llevar shorts y mil cosas más?Sera escribió: 20 Ago 2018, 10:03Yo es que soy más joven (23) y para mí los 31 es ya too much adulta
Yo tengo 39
... Y estoy esperando que me crezca otra vez un año más tarde
La segunda me parece fatal
El año pasado lo llevaba bastante largo, pero casi siempre he llevado media melena porque es como mejor me queda, no por la edad
2611Silvia y Vegetta estan juntos en Ibiza, aunque por supuesto ninguno sale en los stories del otro.
2612Parezco su mayor hater y no eh, lo juro pero..Heirloom escribió: 20 Ago 2018, 13:58 Pues yo también le echaba menos años a Lety y eso que como decís se avejenta con los looks.
Más vieja que una montaña cuando por su 30 cumpleaños su autoregaló una aspiradora
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
2613Me muerodaisy escribió: 21 Ago 2018, 13:36 Más vieja que una montaña cuando por su 30 cumpleaños su autoregaló una aspiradora
2614abril_zaragoza escribió: 21 Ago 2018, 13:54Me muerodaisy escribió: 21 Ago 2018, 13:36 Más vieja que una montaña cuando por su 30 cumpleaños su autoregaló una aspiradora
Eso es de ser viejoven y lo demás son tonterías
2615Yo hace un par de años pedí para mi cumpleaños una aspiradora la necesitaba, no tenía dinero para pagármela yo... Cosas que pasan
2616Eso venía a decir yo, ayer estuve cotilleando el IG de los dos y está más que claro.Chanel_lover escribió: 21 Ago 2018, 11:50 Silvia y Vegetta estan juntos en Ibiza, aunque por supuesto ninguno sale en los stories del otro.
De todas maneras me parece muy bien que no "destapen" la relación y mantengan esa privacidad.
2617Estoy esperando a ver si vuelve a hacer vídeos Ter, que la descubrí hace poco y algunas de sus aportaciones me gustan (otras se notan muy preparadas siguiendo un manual). También me gusta mucho su novio Jaime.
2618Mira que me gustaba antes los vídeos de Lizy P, estuve esperando si cambiaba y ayer la dejé de seguir.
2619Yo estoy enganchadísima a los retos de 24 horas de Esttik y derivados. Son adictivos, no paro de repetirme que no entiendo como pueden seguir vivos después de engullir lo que engullen y que es una barbaridad lo que hacen pero es que no puedo dejar de verlos.
2620Bueno pues parece que las plegarias de Maria Pombo para que su Pablis le pidia matrimonio han surtido efecto.
Última edición por Chanel_lover el 24 Ago 2018, 12:46, editado 1 vez en total.