Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

2601
Es que en la parte de panadería y bollería del consum hay algunas cosas... Los susus, las empanadillas, el hojaldre de cabello, el de crema de limón... :icecream: además es lo que más cerca me pilla de casa, y ahora siempre tienen ofertas de cosas de ésas a mitad de precio y de fecha aún les quedan varios días, es mejor no ir :bag:

Gracias [mention]Shirley[/mention] cuando se me antoje probarlos ya se cuáles elegir... :happygirl:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

2602
Las empanadillas pequeñas de espinacas y queso de Consum también están ricas.

Me voy a comer otro pionono, voy a seguir sacrificándome por ustedes :jiji:
Los he metido en la nevera, los prefiero fresquitos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2604
El otro día probé un postre de manzana que está donde las latas de piña y melocotón, tipo compota y está muy bueno. Lleva un 94% de manzana.

Edito para decir que he visto en el IG de mercadona esto como novedad y también el de garcía millán... que a ver si lo traen al mío de una vez:

Imagen

Ingredientes: Tomate, pan, agua, aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino, sal y ajo. Vaya, más natural imposible. Pone bien claro que es SIN PASTEURIZAR.

2608
Me estoy cabreando con mercadona, aquí sigue sin existir el hueco de los koalitos y hoy me han rematado porque tampoco estaba el hueco de los cacahuetes con miel :llorona: me he cogido unos mochis de coco para pasar el disgusto.

Los piononos esos tienen pinta de ser muy dulces, no me llaman.

2609
aqui no hay consum asi que tendre que conformarme con los piononos de mercadona, no se si me gustaran pero tienen buena pinta, a los koalitos los veo como muy secos, no me da por probarlos

y me gusta mas el gazpacho en brick que el de botella no pasteurizado que tiene un sabor mas fuerte
Imagen

2610
aytana escribió: 01 Jun 2018, 13:55 Jolín, q pinta los piononos de Consum! Aunque también son caretes, madre mía. Aunque los vea no quiero picar que tengo como objetivo eliminar la bollería industrial y los dulces no caseros de mi dieta.

Son caretes pero teniendo en cuenta que uno debe pesar lo que pesan los 6 de Mercadona es bastante menos caro.

Y sí, es hiper dulce.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2612
mochis escribió: 01 Jun 2018, 11:21 Malas, aquí no hay consum :lloro:

Además me voy a chivar a los koalitos que @Koalita les es infiel con piononos, no sé si lo podrán resistir [img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... RhKWtFYyQ2[/ig]

Es un panda, imaginemos q es un koalito
Jajajajajajaja nonono los Koalitos son siempre los primeros en mis pensamientos y en mis necesidades gochiles...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita