Licorne escribió: 18 Sep 2020, 10:20 Pues aparte del bolso de esta marca solo tengo un abrigo de lana que es absolutamente maravilloso. Súper suave y calentito, y con una calidad brutal. El bolso es que no lo he usado apenas, así que no te puedo decir mucho. Está como nuevo. Yo diría que la piel es parecida a la de MK. Se ve resistente. Pero los apliques no sé si se pelarán fácilmente.
El resto de ropa, veo mucha viscosa a precio de seda. Pero como en la mayoría de marcas actualmente.
Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
2602Licorne Ay qué curriño!! Es una monada!
De la marca yo tengo dos vestidos y muy contenta. Es cierto que son caros y la calidad no me parece que se corresponda con el precio, pero tienen cosas muy monas.
De la marca yo tengo dos vestidos y muy contenta. Es cierto que son caros y la calidad no me parece que se corresponda con el precio, pero tienen cosas muy monas.
Denantes mortos que escravos.
2603mil graciasPalma escribió: 18 Sep 2020, 10:37 @Licorne Ay qué curriño!! Es una monada!
2604Licorne me encanta el bolso gatuno. No soy nada de llevar cosas así, pero ese sí me lo pondría.
the
2605Qué originales los que ha sacado Missoni!
Me gusta mucho el cierre y la correa corta.
Me gusta mucho el cierre y la correa corta.
2606El cierre es precioso. No los había visto y qué bonitos. Yo tengo la impresión de que las grandes firmas se repiten mucho y no me sorprenden, igual es que tengo demasiada información yo al estar interesada.
Palma que buena compra el Chloé, es un modelo que siempre me ha gustado. Disfrútalo.
Palma que buena compra el Chloé, es un modelo que siempre me ha gustado. Disfrútalo.
2607Me parece más gracioso el primero, con el estampado típico. Los otros dos los veo muy cuadrados y no me gustan, la correa tampoco.
the
2608Me gustan los dos últimos, el cierre es muy original. La correa me parece un pegote, la sustituiría por una de piel.
2609Viene con una larga de piel pero la correa es lo que lleva la marca de la casa, sin necesidad de meter logo.
2610Me imagino pero no me gusta demasiado, para mí ya el bolso es lo suficientemente llamativo por su cierre y no me gusta ese cacho de tela como correa por mucho que sea marca de la casanubecilla escribió: 25 Sep 2020, 18:46 Viene con una larga de piel pero la correa es lo que lleva la marca de la casa, sin necesidad de meter logo.
Me parece positivo que lleve la correa de piel también.
2611Y a mi que me siguen gustando mucho los Gucci. Ainssssss
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.
2613Pues tengo ahora mismo 3 bolsos de esta marca .El último es el Boston que lo compre en la tienda de Madrid, por cierto con unos mocasines imposibles que apenas me he podido poner.
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.
2614Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.
2615Este me gusta mucho y lo tengo, aunque esta actualmente descatalogado
2616Muy bonito Condesa . Yo tengo los mocasines Jordaan y estoy contenta, no sé si te refieres a esos.
Por cierto, rumores de nueva subida de precios en Chanel a partir de Octubre cada día me alegro más de haber tomado la decisión de comprar antes de las subidas actuales. A este ritmo superan o como poco igualan a Hermes.
Por cierto, rumores de nueva subida de precios en Chanel a partir de Octubre cada día me alegro más de haber tomado la decisión de comprar antes de las subidas actuales. A este ritmo superan o como poco igualan a Hermes.
2617En los de missoni, en el rosa los colores de la correa no me pegan nada con el color del boso. De hecho, parece la misma correa que en el negro. No me mola.
Lo de chanel puede ser para igualar precios con el mercado asiático? Porque allí son más caros, no?
Lo de chanel puede ser para igualar precios con el mercado asiático? Porque allí son más caros, no?
the
2618Me encanta el primero de Missoni.
Lo de Chanel ya es inexplicable...
Lo de Chanel ya es inexplicable...
2619A mí todos me parecen bonitos, tengo un problema.
En los últimos tiempos, os cuento que me he comprado un Herbag (editados detalles por característico.)
Y me he puesto en lista de espera para este Neo Noe...https://es.louisvuitton.com/esp-es/prod ... 39v#M45555
Es lo más lindísimo que he visto en LV en los ultimos años.
Honestamente, éste último ¿creéis que se convertirá en clásico o que en cinco años se verá pasado? Me cuesta hacerme una idea. Quiero decir, que con algunos modelos de ve claro que en un año estarán pasadísimos, pero en este... qué color tan precioso. Estoy enamorada. Si reponen bien, si no, también bien, eso que me ahorro
En los últimos tiempos, os cuento que me he comprado un Herbag (editados detalles por característico.)
Y me he puesto en lista de espera para este Neo Noe...https://es.louisvuitton.com/esp-es/prod ... 39v#M45555
Es lo más lindísimo que he visto en LV en los ultimos años.
Honestamente, éste último ¿creéis que se convertirá en clásico o que en cinco años se verá pasado? Me cuesta hacerme una idea. Quiero decir, que con algunos modelos de ve claro que en un año estarán pasadísimos, pero en este... qué color tan precioso. Estoy enamorada. Si reponen bien, si no, también bien, eso que me ahorro
Última edición por Nidea el 29 Sep 2020, 00:15, editado 1 vez en total.
2620¿Es con el estampado así en grande Nidea ?
El bolso es bonito, a mí los tipo saco me encantan pero ese tamaño de letra lo tengo asociado a las toallas y neceseres, creo que fue donde primero lo vi o, si me lo estoy inventando, es que me pega para otro tipo de artículos.
El bolso es bonito, a mí los tipo saco me encantan pero ese tamaño de letra lo tengo asociado a las toallas y neceseres, creo que fue donde primero lo vi o, si me lo estoy inventando, es que me pega para otro tipo de artículos.