Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El monstruo de Mazan

261
Yo la verdad que también cada vez estoy más asqueada con los hombres. He leído por ahí atrás que 7 de cada 10 aceptaron la propuesta de este ser. Tres no aunque no hicieron nada para pararlo. Pero habría que ver el motivo por el que dijeron que no, porque les asqueaba la idea o porque la mujer les parecía demasiado mayor, porque no correspondía a su prototipo o porqué. Igual nos sorprendía la respuesta y ese 3 de cada 10 que no aceptó lo hubiese hecho si la mujer hubiera sido una rubia con cuerpazo de 30 años.

262
Dragna escribió: 09 Sep 2024, 20:52 Yo la verdad que también cada vez estoy más asqueada con los hombres. He leído por ahí atrás que 7 de cada 10 aceptaron la propuesta de este ser. Tres no aunque no hicieron nada para pararlo. Pero habría que ver el motivo por el que dijeron que no, porque les asqueaba la idea o porque la mujer les parecía demasiado mayor, porque no correspondía a su prototipo o porqué. Igual nos sorprendía la respuesta y ese 3 de cada 10 que no aceptó lo hubiese hecho si la mujer hubiera sido una rubia con cuerpazo de 30 años.
Pues sí, porque dado que estaban en la web, no creo que se debiera a que no lo veían bien.
Antes era Mei Misaki.

263
Dragna escribió: 09 Sep 2024, 20:52 Yo la verdad que también cada vez estoy más asqueada con los hombres. He leído por ahí atrás que 7 de cada 10 aceptaron la propuesta de este ser. Tres no aunque no hicieron nada para pararlo. Pero habría que ver el motivo por el que dijeron que no, porque les asqueaba la idea o porque la mujer les parecía demasiado mayor, porque no correspondía a su prototipo o porqué. Igual nos sorprendía la respuesta y ese 3 de cada 10 que no aceptó lo hubiese hecho si la mujer hubiera sido una rubia con cuerpazo de 30 años.
O porque les daba mal rollo que les grabasen por si la cosa acababa como ha acabado. Desde luego, por ningún motivo bueno, porque de ser así habrían denunciado aunque fuese con un chivatazo desde el anonimato.
Imagen

264
metz escribió: 09 Sep 2024, 21:22
O porque les daba mal rollo que les grabasen por si la cosa acababa como ha acabado. Desde luego, por ningún motivo bueno, porque de ser así habrían denunciado aunque fuese con un chivatazo desde el anonimato.
De ser así, ni siquiera habrían entrado. No se puede esperar nada bueno de alguien que entra en una web de ese tipo.
Antes era Mei Misaki.

265
Nikita escribió: 09 Sep 2024, 21:25
De ser así, ni siquiera habrían entrado. No se puede esperar nada bueno de alguien que entra en una web de ese tipo.
Pero si no estoy diciendo nada bueno, estoy diciendo que igual no lo hicieron porque se cagaron por si los vídeos acababan como prueba en un juicio, como ha terminado pasando.
Imagen

266
metz escribió: 09 Sep 2024, 21:36
Nikita escribió: 09 Sep 2024, 21:25

Pero si no estoy diciendo nada bueno, estoy diciendo que igual no lo hicieron porque se cagaron por si los vídeos acababan como prueba en un juicio, como ha terminado pasando.
Ya, ya, te he entendido. Pero me refería a eso, que de alguien que entra en esa web no se puede esperar que denuncie, ni siquiera de manera anónima.
Antes era Mei Misaki.

267
Esta mujer dice que entre los violadores habían más que ofrecían a sus mujeres

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

271
Yo estoy segura de que formaron una red y vete tú a saber cuántos de los que violaban tenían el mismo modus operandi con otras mujeres.

Y lo peor de todo es que en el caso de Pelicot las grababa y por eso se supo, pero y los cometieron más violaciones y no hay registro?

272
Uno de los acusados llegó a violar a Gisèle durante seis horas.

Es que los mataría con mis propias manos, qué rabia!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

273
Ya venga, el pobre es que tuvo una infancia muy mala y luego conoció al otro cabrón , todo excusas de mierda. Lo que te mereces es que te maten a h*stias y más.
Este caso me tiene completamente consternada, no me lo saco de la cabeza y eso que estoy de viaje pero hasta ha llegado a un punto que veo a los hombres y pienso cuántos de ellos podrían hacer algo así un otros abusos . Y pienso en el momento en que Gisele tuvo que ver a su marido después de enterarse de todo, que se dijeron...es horroroso que alguien que querías y en quién confiaste durante toda la vida pueda hacer algo así.
Lo peor es que se acabara suicidando en la cárcel me temo.
Imagen

274
mevacor escribió: 11 Sep 2024, 20:39
Ya venga, el pobre es que tuvo una infancia muy mala y luego conoció al otro cabrón , todo excusas de mierda. Lo que te mereces es que te maten a h*stias y más.
Este caso me tiene completamente consternada, no me lo saco de la cabeza y eso que estoy de viaje pero hasta ha llegado a un punto que veo a los hombres y pienso cuántos de ellos podrían hacer algo así un otros abusos . Y pienso en el momento en que Gisele tuvo que ver a su marido después de enterarse de todo, que se dijeron...es horroroso que alguien que querías y en quién confiaste durante toda la vida pueda hacer algo así.
Lo peor es que se acabara suicidando en la cárcel me temo.
Es tan hijodesupuñeteropadre que no creo. Me lo veo más jugando a las cartas con sus colegas violadores.
Lo peor será que se pondrá enfermo y saldrá antes. De una patada los enviaba yo a una cárcel de Tailandia o similar a morirse de asco.
Imagen

275
También fueron un poco tontos aceptando ser grabados, madre mía anda que si en el hipotético caso de ser una asquerosa accedo a hacer algo así voy a dejar constancia en video. Mucha suerte han tenido de que no salga a la luz. Pues quedan 30 sin identificar

277
Linitaop escribió: 11 Sep 2024, 21:05 También fueron un poco tontos aceptando ser grabados, madre mía anda que si en el hipotético caso de ser una asquerosa accedo a hacer algo así voy a dejar constancia en video. Mucha suerte han tenido de que no salga a la luz. Pues quedan 30 sin identificar
Me pregunto si habrán ofrecido reducción de condena si cantaban los nombres que faltan.
Es que manda cojones que unos 30 esté por ahí haciendo Dios sabe qué.
Imagen

278
Estos casos son complicadísimos de entender. Porque todos sabemos que hay depravados y mala gente, ¿pero que se sucedan uno detrás de uno en el mismo espacio y tiempo, tantos, sin que ninguno diga hasta aquí? Y no creo que haya una omertá por temor a represalias, más bien es que reclaman su parte del pastel. Es chocante a más no poder.

Ha habido algún caso publicado de niña prostituida en un pueblo de nuestro Españistán y la misma fórmula: grupo de hombres que abusan (sexo por dinero a la madre) de la niña, y ninguno da la voz de alarma, al contrario. Ni siquiera en el lugar siendo vox populi la situación.

279
Sebastian St. Paul escribió: 11 Sep 2024, 22:43 Estos casos son complicadísimos de entender. Porque todos sabemos que hay depravados y mala gente, ¿pero que se sucedan uno detrás de uno en el mismo espacio y tiempo, tantos, sin que ninguno diga hasta aquí? Y no creo que haya una omertá por temor a represalias, más bien es que reclaman su parte del pastel. Es chocante a más no poder.

Ha habido algún caso publicado de niña prostituida en un pueblo de nuestro Españistán y la misma fórmula: grupo de hombres que abusan (sexo por dinero a la madre) de la niña, y ninguno da la voz de alarma, al contrario. Ni siquiera en el lugar siendo vox populi la situación.
Total, en mi pueblo había una chica de 13 años que tenía problemas en casa y se acostaba con tíos que le sacaban 20-30 años y nadie hizo nada, yo me quedé alucinada y era una cria que tenía menos que esa chavala. Pero vamos, que todo el mundo sabía que se acostaba con hombres que le triplicaban la edad y a saber sino había dinero de por medio. Y a los hombres les parecía súper normal acostarse con una niña de 13 años

280
Este caso es un horror tras otro. Lo incomprensible es que hayan sido hombres de estratos sociales distintos, con más o menos dinero, gente aparentemente normal de la que desconfiarías en principio. Es un caso que deja tocada y para pensar mucho en quien confías.
Imagen