Re: ¿Qué es lo más difícil de vivir en pareja?
261Joer, pero eso del pañuelo es de ser muy cerda. Casi nivel pegar mocos en sitios. Hay cosas y cosas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tengo una amiga a la que hablar de sangre de la regla y por ejemplo decir que estoy sangrando mucho o por ejemplo, decir que he manchado de sangre la sábana, le parece "basto" y "ordinario". Cortocircuita y yo cortocircuito. No se de dónde le vienen esos aires de grandeza. Lo entendería si usara "mear o cagar" o algo así, pero por mentar la palabra sangre o manchar.Culculina escribió: 02 Jul 2024, 19:03 @MissMell Yo entiendo lo que dices porque a mí me pasa con todo lo que es hablar sobre vómitos. A mí vomitar me parece una cosa ultra desagradable, me parece que me voy a morir cuando me pasa, ver vómitos por la calle hace que me den arcadas, cada vez que se hace mención al asunto recuerdo la sensación y el olor de una forma muy gráfica, ...
Pero es que luego considero que si tengo una relación tan visceral al tema es un asunto mío. Si alguien habla delante de mí me da igual que diga vomitar, devolver o que ha potado durante toda la noche como si se le fuese a dar la vuelta el estómago; a mí me parece muy desagradable. Si no puedo con ello prefiero decirlo y ya está, no creo que sea responsabilidad de los demás no mencionar un tema que es más o menos normal y corriente porque igual a alguien le pueda dar mucho asco.
Igual que le pasa a una compañera de trabajo con la sangre, sólo con mencionar el tema sea hablar de análisis, heridas, de la regla, ... se pone mala y nos dice que paremos porque se marea. Pues si la gente está avisada y sigue ahí sí que me parece que hay una falta de respeto, pero si no lo saben tampoco es su culpa que haya personas que tienen reacciones más viscerales que la media a ciertos temas escatológicos ni están haciendo nada ofensivo.
Yo lo veo de una desconexión con tu propio cuerpo muy bestia, no es que sea fan de hablar de fluidos corporales ( me da igualCupid escribió: 03 Jul 2024, 13:30Yo tengo una amiga a la que hablar de sangre de la regla y por ejemplo decir que estoy sangrando mucho o por ejemplo, decir que he manchado de sangre la sábana, le parece "basto" y "ordinario". Cortocircuita y yo cortocircuito. No se de dónde le vienen esos aires de grandeza. Lo entendería si usara "mear o cagar" o algo así, pero por mentar la palabra sangre o manchar.Culculina escribió: 02 Jul 2024, 19:03 @MissMell Yo entiendo lo que dices porque a mí me pasa con todo lo que es hablar sobre vómitos. A mí vomitar me parece una cosa ultra desagradable, me parece que me voy a morir cuando me pasa, ver vómitos por la calle hace que me den arcadas, cada vez que se hace mención al asunto recuerdo la sensación y el olor de una forma muy gráfica, ...
Pero es que luego considero que si tengo una relación tan visceral al tema es un asunto mío. Si alguien habla delante de mí me da igual que diga vomitar, devolver o que ha potado durante toda la noche como si se le fuese a dar la vuelta el estómago; a mí me parece muy desagradable. Si no puedo con ello prefiero decirlo y ya está, no creo que sea responsabilidad de los demás no mencionar un tema que es más o menos normal y corriente porque igual a alguien le pueda dar mucho asco.
Igual que le pasa a una compañera de trabajo con la sangre, sólo con mencionar el tema sea hablar de análisis, heridas, de la regla, ... se pone mala y nos dice que paremos porque se marea. Pues si la gente está avisada y sigue ahí sí que me parece que hay una falta de respeto, pero si no lo saben tampoco es su culpa que haya personas que tienen reacciones más viscerales que la media a ciertos temas escatológicos ni están haciendo nada ofensivo.
Sí, lo he puesto como ejemplo de registro formal, como miccionarElounda escribió: 03 Jul 2024, 13:49 Vamos a ver heces esta bien dicho. Otra cosa es que no te guste la palabra.
Pero a ella no le parece asqueroso y ni le da náuseas ni nada, simplemente en su mente es basto y ordinario.rxhula escribió: 03 Jul 2024, 13:35Yo lo veo de una desconexión con tu propio cuerpo muy bestia, no es que sea fan de hablar de fluidos corporales ( me da igualCupid escribió: 03 Jul 2024, 13:30Yo tengo una amiga a la que hablar de sangre de la regla y por ejemplo decir que estoy sangrando mucho o por ejemplo, decir que he manchado de sangre la sábana, le parece "basto" y "ordinario". Cortocircuita y yo cortocircuito. No se de dónde le vienen esos aires de grandeza. Lo entendería si usara "mear o cagar" o algo así, pero por mentar la palabra sangre o manchar.Culculina escribió: 02 Jul 2024, 19:03 @MissMell Yo entiendo lo que dices porque a mí me pasa con todo lo que es hablar sobre vómitos. A mí vomitar me parece una cosa ultra desagradable, me parece que me voy a morir cuando me pasa, ver vómitos por la calle hace que me den arcadas, cada vez que se hace mención al asunto recuerdo la sensación y el olor de una forma muy gráfica, ...
otra cosa es verlos) pero el de la regla me parece el menos asqueroso de todos
He llorado de risa literal con la última frase . No te sobra ni una comaCósima escribió: 22 Jun 2024, 23:52 Yo tengo muy integrado a mi marido en mi “yo”, no sé expresarlo mejor pero no tengo necesidad de soledad cuando estoy con él. Tampoco con mi perra, por ejemplo. Sí me pasa con visitas, aunque sean de familia más directa.
A mi me gustaría pasar más tiempo juntos, ahora que no trabajamos lo estoy disfrutando bastante. Le quitas el mansplanning y sería todo perfecto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: lamaladelanovela y 66 invitados