Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Qué es lo más difícil de vivir en pareja?

262
Culculina escribió: 02 Jul 2024, 19:03 @MissMell Yo entiendo lo que dices porque a mí me pasa con todo lo que es hablar sobre vómitos. A mí vomitar me parece una cosa ultra desagradable, me parece que me voy a morir cuando me pasa, ver vómitos por la calle hace que me den arcadas, cada vez que se hace mención al asunto recuerdo la sensación y el olor de una forma muy gráfica, ...

Pero es que luego considero que si tengo una relación tan visceral al tema es un asunto mío. Si alguien habla delante de mí me da igual que diga vomitar, devolver o que ha potado durante toda la noche como si se le fuese a dar la vuelta el estómago; a mí me parece muy desagradable. Si no puedo con ello prefiero decirlo y ya está, no creo que sea responsabilidad de los demás no mencionar un tema que es más o menos normal y corriente porque igual a alguien le pueda dar mucho asco.

Igual que le pasa a una compañera de trabajo con la sangre, sólo con mencionar el tema sea hablar de análisis, heridas, de la regla, ... se pone mala y nos dice que paremos porque se marea. Pues si la gente está avisada y sigue ahí sí que me parece que hay una falta de respeto, pero si no lo saben tampoco es su culpa que haya personas que tienen reacciones más viscerales que la media a ciertos temas escatológicos ni están haciendo nada ofensivo.
Yo tengo una amiga a la que hablar de sangre de la regla y por ejemplo decir que estoy sangrando mucho o por ejemplo, decir que he manchado de sangre la sábana, le parece "basto" y "ordinario". Cortocircuita y yo cortocircuito. No se de dónde le vienen esos aires de grandeza. Lo entendería si usara "mear o cagar" o algo así, pero por mentar la palabra sangre o manchar.

263
Cupid escribió: 03 Jul 2024, 13:30
Culculina escribió: 02 Jul 2024, 19:03 @MissMell Yo entiendo lo que dices porque a mí me pasa con todo lo que es hablar sobre vómitos. A mí vomitar me parece una cosa ultra desagradable, me parece que me voy a morir cuando me pasa, ver vómitos por la calle hace que me den arcadas, cada vez que se hace mención al asunto recuerdo la sensación y el olor de una forma muy gráfica, ...

Pero es que luego considero que si tengo una relación tan visceral al tema es un asunto mío. Si alguien habla delante de mí me da igual que diga vomitar, devolver o que ha potado durante toda la noche como si se le fuese a dar la vuelta el estómago; a mí me parece muy desagradable. Si no puedo con ello prefiero decirlo y ya está, no creo que sea responsabilidad de los demás no mencionar un tema que es más o menos normal y corriente porque igual a alguien le pueda dar mucho asco.

Igual que le pasa a una compañera de trabajo con la sangre, sólo con mencionar el tema sea hablar de análisis, heridas, de la regla, ... se pone mala y nos dice que paremos porque se marea. Pues si la gente está avisada y sigue ahí sí que me parece que hay una falta de respeto, pero si no lo saben tampoco es su culpa que haya personas que tienen reacciones más viscerales que la media a ciertos temas escatológicos ni están haciendo nada ofensivo.
Yo tengo una amiga a la que hablar de sangre de la regla y por ejemplo decir que estoy sangrando mucho o por ejemplo, decir que he manchado de sangre la sábana, le parece "basto" y "ordinario". Cortocircuita y yo cortocircuito. No se de dónde le vienen esos aires de grandeza. Lo entendería si usara "mear o cagar" o algo así, pero por mentar la palabra sangre o manchar.
Yo lo veo de una desconexión con tu propio cuerpo muy bestia, no es que sea fan de hablar de fluidos corporales ( me da igual
otra cosa es verlos) pero el de la regla me parece el menos asqueroso de todos

264
Yo no tengo fobia (bueno a cosas asquerosas como los eructos sí) sino que no me parecen temas de interés como para tener conversación, y si hay que hablar de ello (, por ejemplo por un tema de salud) agradezco que se usen palabras menos ordinarias que "cagar" o "potar" por ejemplo, porque no es solo su significado, es que hasta suenan molesto. Se puede decir ir al baño, tener diarrea, vomitar... No hace falta tampoco decir miccionar o heces. El idioma es muy rico como para tener que irse a los extremos.
Última edición por MissMell el 06 Jul 2024, 09:19, editado 1 vez en total.

265
Yo tengo una amiga muy pero que muy pija que usa potar, mear y cagar. Son las únicas palabras así del estilo que le he oído en casi 40 años de amistad. Pero la verdad es que cada vez que la oigo pegó un pequeño brinco. No por asco, que a mí me dan igual si no porque no te esperas que use esas palabras. Tiene más cara de hacer pipi que de echar un meao.

269
rxhula escribió: 03 Jul 2024, 13:35
Cupid escribió: 03 Jul 2024, 13:30

Yo lo veo de una desconexión con tu propio cuerpo muy bestia, no es que sea fan de hablar de fluidos corporales ( me da igual
otra cosa es verlos) pero el de la regla me parece el menos asqueroso de todos
Pero a ella no le parece asqueroso y ni le da náuseas ni nada, simplemente en su mente es basto y ordinario.

272
Cósima escribió: 22 Jun 2024, 23:52 Yo tengo muy integrado a mi marido en mi “yo”, no sé expresarlo mejor pero no tengo necesidad de soledad cuando estoy con él. Tampoco con mi perra, por ejemplo. Sí me pasa con visitas, aunque sean de familia más directa.

A mi me gustaría pasar más tiempo juntos, ahora que no trabajamos lo estoy disfrutando bastante. Le quitas el mansplanning y sería todo perfecto.
He llorado de risa literal con la última frase :meparto: . No te sobra ni una coma 🤣👏🏻