A mi también me han dicho siempre lo mismo (y médicos de distintas especialidades), ni que sean péptidos con origen de pescado; aún así sigo bucando uno 100% a base de algas. Las farmacias se forran con la venta de colágenos por lo que la gente no debe hacer demasiado caso a los médicos .RoyalBacon escribió: 11 Nov 2018, 21:20Pero te dijeron que no servía con objetivo cosmético o con otro en plan prevención de osteoporosis o algo así?leonor escribió: 11 Nov 2018, 14:23 A mí varios médicos (y mi fisio) me han dicho que tomar colágeno no sirve para nada, ya que el cuerpo lo descompone en otras sustancias y las usa para lo que quiere (o lo deshecha) y no para lo que digas tú, pero aún así a veces lo he tomado y me gustaría probar el rejuvenated
Re: Suplementos de belleza
262Las algas como las tomáis en suplementos? Para que sirven?
Yo solo he probado espirulina (que al final no me queda claro si proviene de algas o no) y lo deje porque leí que puede interferir con tema hormonal y tengo hipotiroidismo.
Yo solo he probado espirulina (que al final no me queda claro si proviene de algas o no) y lo deje porque leí que puede interferir con tema hormonal y tengo hipotiroidismo.
263Pregunto porque soy médicoLeFreak escribió: 11 Nov 2018, 21:45A mi también me han dicho siempre lo mismo (y médicos de distintas especialidades), ni que sean péptidos con origen de pescado; aún así sigo bucando uno 100% a base de algas. Las farmacias se forran con la venta de colágenos por lo que la gente no debe hacer demasiado caso a los médicos .RoyalBacon escribió: 11 Nov 2018, 21:20Pero te dijeron que no servía con objetivo cosmético o con otro en plan prevención de osteoporosis o algo así?leonor escribió: 11 Nov 2018, 14:23 A mí varios médicos (y mi fisio) me han dicho que tomar colágeno no sirve para nada, ya que el cuerpo lo descompone en otras sustancias y las usa para lo que quiere (o lo deshecha) y no para lo que digas tú, pero aún así a veces lo he tomado y me gustaría probar el rejuvenated
264Royalbacon, uno muy cachondo me dijo que por comer colágeno (da igual su procedencia) no íbamos a fabricar más colágeno de la misma manera que por comer sesos no íbamos a ser más inteligentes. No quise profundizar nuestra conversación, me limité a sonreír y me fui.
Yo las uso en la comida, en ensaladas, sopas, cocción de legumbres, etc. En suplementos de superalimentos encuentras chlorella y espirulina. Hay un tipo de colágeno marino que se obtiene de dos tipos de algas, el colágeno marino suele ir mezclado entre pescado y algas, pero me gustaría encontrar uno sólo a base de algas (no sé si hay o no).Wanderluster escribió: 11 Nov 2018, 22:10 Las algas como las tomáis en suplementos? Para que sirven?
265Mi médico de cabecera también me dice que no hay evidencia científica de que el colágeno ingerido mejore algo. He tomado durante años y dejé de tomarlo.
266Wanderluster escribió: 11 Nov 2018, 21:03La tomo en perlas, son pequeñas pero depende de la dosis que cojas. En general con una perla o dos pequeñas, se ha tomado la dosis diaria.Ponycansaico escribió: 11 Nov 2018, 20:11 En qué formato lo tomas, @Wanderluster ? Me interesa la axtansatina esa...
Las compré en Amazon pero hay en varios sitios.
Gracias! Quizá me anime más adelante. Ahora voy servidisima...
267Por eso preguntaba aun a riesgo de sonar un poco tiquismiquis si la conversacion habia sido rollo prevencion de enfermedad o "señor doctor, me asegura usted que el aspecto superficial de mi piel no va a cambiar nada si tomo algun suplemento?"
268No pregunté por un tema estético si no por una lesión articular.RoyalBacon escribió: 12 Nov 2018, 07:52 Por eso preguntaba aun a riesgo de sonar un poco tiquismiquis si la conversacion habia sido rollo prevencion de enfermedad o "señor doctor, me asegura usted que el aspecto superficial de mi piel no va a cambiar nada si tomo algun suplemento?"
Tomo otros suplementos.
269En general.RoyalBacon escribió: 11 Nov 2018, 21:20Pero te dijeron que no servía con objetivo cosmético o con otro en plan prevención de osteoporosis o algo así?leonor escribió: 11 Nov 2018, 14:23 A mí varios médicos (y mi fisio) me han dicho que tomar colágeno no sirve para nada, ya que el cuerpo lo descompone en otras sustancias y las usa para lo que quiere (o lo deshecha) y no para lo que digas tú, pero aún así a veces lo he tomado y me gustaría probar el rejuvenated
El fisio por ejemplo me lo dijo hablando de tomarlo para cuidar las articulaciones. Además me dijo que a las articulaciones no llega riego sanguíneo por lo cual no llegan los nutrientes ni los complementos que tomemos
270No había oído nunca que la osteoporosis se prevenía tomando colageno, solo con VIT D (y K) / y añadiendo calcio cuando está diagnosticada.
271RoyalBacon escribió: 11 Nov 2018, 22:13Pregunto porque soy médicoLeFreak escribió: 11 Nov 2018, 21:45A mi también me han dicho siempre lo mismo (y médicos de distintas especialidades), ni que sean péptidos con origen de pescado; aún así sigo bucando uno 100% a base de algas. Las farmacias se forran con la venta de colágenos por lo que la gente no debe hacer demasiado caso a los médicos .RoyalBacon escribió: 11 Nov 2018, 21:20Pero te dijeron que no servía con objetivo cosmético o con otro en plan prevención de osteoporosis o algo así?leonor escribió: 11 Nov 2018, 14:23 A mí varios médicos (y mi fisio) me han dicho que tomar colágeno no sirve para nada, ya que el cuerpo lo descompone en otras sustancias y las usa para lo que quiere (o lo deshecha) y no para lo que digas tú, pero aún así a veces lo he tomado y me gustaría probar el rejuvenated
No existe el Colágeno de origen vegetal, el colágeno es de origen animal
272Si que existe.
Pero suele ir mezclado con el de pescado (peptidos).
https://www.promofarma.com/blog/salud-y ... -colageno/
“Las proteínas de estas proveniente de algas fucus y laminarias, se extrae la proteína por procesos bioquímicos, se hidrolizan estas proteínas para conseguir disminuir el peso molecular de las mismas, colágeno tipo I.”
“Las proteínas de estas proveniente de algas fucus y laminarias, se extrae la proteína por procesos bioquímicos, se hidrolizan estas proteínas para conseguir disminuir el peso molecular de las mismas, colágeno tipo I.”
273La incidencia de las fracturas provocadas por osteoporosis dependen de muchos factores externos, las personas con misma masa ósea no presentan la misma incidencia de fracturas. Factores que determinan esta variabilidad incluyen las caracteristicas del colageno entre muchos otros, pero bueno era una pregunta ejemplo, si al preguntar a vuestros medicos habiais preguntado con la finalidad de alguna enfermedad o puramente esteticaLeFreak escribió: 12 Nov 2018, 08:57 No había oído nunca que la osteoporosis se prevenía tomando colageno, solo con VIT D (y K) / y añadiendo calcio cuando está diagnosticada.
274También está el Veggiecol de RejuvenatedLeFreak escribió: 12 Nov 2018, 11:08 Si que existe.
https://www.billiongirl.com/suplementos ... nated.html
Yo no lo he probado, pero lo tengo en la lista.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
275Gracias [mention]lamaladelanovela[/mention] voy a verlo.
[mention]Lilith[/mention] mira.
[mention]Lilith[/mention] mira.
276Perdona que me meta en la conversación [mention]LeFreak[/mention]
► Mostrar Spoiler
277Nada, paciencia y antiinflamatorios, ya estoy mejor. Gracias por acordarte.Crowned escribió: 12 Nov 2018, 13:49 Perdona que me meta en la conversación @LeFreak
► Mostrar Spoiler
278Me apunto el suplemento de rejuvenated, mira que he tomado colageno pero esa marca no la conocía.
279[mention]Wanderluster[/mention] si tienes problemas de tiroides no conviene que tomes algas sin consultarlo con tu médico, lo mismo los suplementos con maca porque pueden alterar tu tratamiento
280Yo ahora estoy con las Omega Brilliance, que la ultima vez que compré me surtí para varios meses, aunque ya mañana o pasado acabo el primer bote.
Y luego de https://www.billiongirl.com/ tengo dos suplementos para ponerme guapetona.
Por un lado estoy tomando para el pelo también las vitaminas para el pelo de Hairburst en formato gominolita, que me han gustado mucho, a ver si con un poco de tiempo me extiendo más en la review, pero si noto que en este mes que las he tomado me ha crecido el pelo más de lo normal, tanto que me quiero dar un corte y todo:
https://www.billiongirl.com/suplementos ... ables.html
Y cuando las acabe, que me quedan para tres días según mis cuentas, porque apunto siempre en los botes una pegatina con la fecha de empiece, tengo en la recamara este Colágeno hiperfamoso de Rejuvenated, que me está quemando vivo porque todo el mundo habla maravillas de él, pero como empecé con las otras de Hairbusrt y ya tomaba las Omega, no quise saturarme de suplementos porque al final no iba a saber qué me funcionaba y qué no, y más siendo la primera vez que pruebo ambas. Pero vaya, que le tengo ganazas porque todo el mundo lo pone por las nubes. Cuando empiece y lleve un tiempo ya os contaré, que además como no es el primer colágeno que tomo, tengo para comparar.
Es este:
Y luego de https://www.billiongirl.com/ tengo dos suplementos para ponerme guapetona.
Por un lado estoy tomando para el pelo también las vitaminas para el pelo de Hairburst en formato gominolita, que me han gustado mucho, a ver si con un poco de tiempo me extiendo más en la review, pero si noto que en este mes que las he tomado me ha crecido el pelo más de lo normal, tanto que me quiero dar un corte y todo:
https://www.billiongirl.com/suplementos ... ables.html
Y cuando las acabe, que me quedan para tres días según mis cuentas, porque apunto siempre en los botes una pegatina con la fecha de empiece, tengo en la recamara este Colágeno hiperfamoso de Rejuvenated, que me está quemando vivo porque todo el mundo habla maravillas de él, pero como empecé con las otras de Hairbusrt y ya tomaba las Omega, no quise saturarme de suplementos porque al final no iba a saber qué me funcionaba y qué no, y más siendo la primera vez que pruebo ambas. Pero vaya, que le tengo ganazas porque todo el mundo lo pone por las nubes. Cuando empiece y lleve un tiempo ya os contaré, que además como no es el primer colágeno que tomo, tengo para comparar.
Es este: