Re: Verano VS Invierno. ¿Qué preferís?
261Yo lo estoy pasando francamente mal. Con 29 grados ahora mismo y un 79% de humedad. Que horror
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Aquí no pillamos esa temperatura hasta noviembreSumac escribió: 13 Ago 2024, 23:24 Aquí 23 grados y jarreando. Puf, yo me pongo hasta triste con este tiempo, de verdad.
Edito: 20 grados en el termómetro de mi ventana.
Total. Ese argumento es un oxímoron. Es como decir que te gusta el frío, pero no que haya menos de 15º.Valkin escribió: 14 Ago 2024, 06:56 Ahora mismo son las 6:45 y hace 25º y no se mueve nada.
Que te guste el verano pero que no aguantes más de 28º es que te guste el chocolate sin chocolate
Jajajajaja podremos, me acaba de escribir mi amiga, me dice que ayer tuvieron 21º de máxima y 11 de mínima, y que hoy está nublado. Y digo ah bueno, así el verano también me encanta a mí.Shirley escribió: 14 Ago 2024, 09:32 Algún día viviré en el norte y podré decir que me gusta el verano
Eso decía yo,que el verano es para ser joven o no trabajar y/o estar o ser delgada para no sudar tanto.Diamante escribió: 14 Ago 2024, 08:39
Para mí el verano es para estudiantes con tres meses de vacaciones o ricos. Pero para gente que tiene que trabajar día a día y hacer vida normal es muy agobiante y sofocante, a no ser claro, que vivas en el norte que está nublado y no suelen pasar de 28º en muchas zonas. Eso es otro verano.
Yo en Madrid sudé a chorros (mojé las camisetas) cuando al lado de la playa nada.Frosbitten escribió: 14 Ago 2024, 11:23Eso decía yo,que el verano es para ser joven o no trabajar y/o estar o ser delgada para no sudar tanto.Diamante escribió: 14 Ago 2024, 08:39
Para mí el verano es para estudiantes con tres meses de vacaciones o ricos. Pero para gente que tiene que trabajar día a día y hacer vida normal es muy agobiante y sofocante, a no ser claro, que vivas en el norte que está nublado y no suelen pasar de 28º en muchas zonas. Eso es otro verano.
Ir a currar con 45 grados y con un porcentaje de humedad altísimo,pasando por un parque toda vestida de negro con el uniforme,es una grandísima putada.
Yo estoy en el Norte y este calor húmedo es asqueroso...pero otro calor más seco tipo el de Madrid no lo llevo nada bien
Lógico que sudases tanto, es un calor terrible.Madrid a mi me encanta como ciudad,pero el tema del clima tan extremo, tanto calor en verano y tanto frío en Diciembre, que yo además soy de las que nunca tienen frío, allí flipéShirley escribió: 14 Ago 2024, 11:31Yo en Madrid sudé a chorros (mojé las camisetas) cuando al lado de la playa nada.Frosbitten escribió: 14 Ago 2024, 11:23Eso decía yo,que el verano es para ser joven o no trabajar y/o estar o ser delgada para no sudar tanto.Diamante escribió: 14 Ago 2024, 08:39
Ir a currar con 45 grados y con un porcentaje de humedad altísimo,pasando por un parque toda vestida de negro con el uniforme,es una grandísima putada.
Yo estoy en el Norte y este calor húmedo es asqueroso...pero otro calor más seco tipo el de Madrid no lo llevo nada bien
Definitivamente estoy mal hecha
Ay a mí el frio de allí me encanta pero es que yo con 0 grados estoy bienFrosbitten escribió: 14 Ago 2024, 12:09Lógico que sudases tanto, es un calor terrible.Madrid a mi me encanta como ciudad,pero el tema del clima tan extremo, tanto calor en verano y tanto frío en Diciembre, que yo además soy de las que nunca tienen frío, allí flipéShirley escribió: 14 Ago 2024, 11:31Yo en Madrid sudé a chorros (mojé las camisetas) cuando al lado de la playa nada.Frosbitten escribió: 14 Ago 2024, 11:23
Eso decía yo,que el verano es para ser joven o no trabajar y/o estar o ser delgada para no sudar tanto.
Definitivamente estoy mal hecha
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 59 invitados