Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Qué prefieres Verano o Invierno?

-Verano siempre.
Votos totales: 42 (23%)
-Invierno siempre.
Votos totales: 40 (22%)
-En el norte verano, en otras zonas más calurosas invierno.
Votos totales: 18 (10%)
-Otoño.
Votos totales: 48 (27%)
-Primavera.
Votos totales: 31 (17%)
Votos totales: 179

Re: Verano VS Invierno. ¿Qué preferís?

264
Sumac escribió: 13 Ago 2024, 23:24 Aquí 23 grados y jarreando. Puf, yo me pongo hasta triste con este tiempo, de verdad.

Edito: 20 grados en el termómetro de mi ventana. :zip:
Aquí no pillamos esa temperatura hasta noviembre 😭
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

269
Valkin escribió: 14 Ago 2024, 06:56 Ahora mismo son las 6:45 y hace 25º y no se mueve nada.

Que te guste el verano pero que no aguantes más de 28º es que te guste el chocolate sin chocolate 😜
Total. Ese argumento es un oxímoron. Es como decir que te gusta el frío, pero no que haya menos de 15º.

Yo por un tema de salud tengo muy poca tolerancia al calor y al frío, mi temperatura de comfort abarca una franja de 5º como mucho y es un rollazo inmenso. Aún así, aunque yo note el frío mucho antes que todo el mundo, lo prefiero un millón de veces antes que el calor, que literalmente me mata. El frío lo puedo paliar, el calor no. Yo por encima de 25º-26º tengo mucho calor :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

270
Yo en verano es que estoy más agotada y sin ganas de hacer nada en general. Además NO SE DUERME BIEN. Aquí de 25º no bajamos de noche, y eso es mucho, teniendo en cuenta que todo el día ha estado dando el sol, y que en interiores suele aumentar la temperatura.

Estar durmiendo y que te caigan gotas de sudor por las piernas pues no es agradable, el cuerpo además se pone en alerta, y a mí me aumenta la ansiedad. Con el frio pues te tapas y ya está.

Y lo dicho, a mí la luz me sube mucho, porque en verano toda la noche tengo el ventilador encendido, y de día el acondicionado cuando estoy en casa. En invierno pues de noche no me pongo nada, y de día un poco el radiador o estufa. A parte me ducho mucho más en verano, 2-3 veces. En invierno solo una, y a su vez lavo más ropa en verano.

Para mí el verano es para estudiantes con tres meses de vacaciones o ricos. Pero para gente que tiene que trabajar día a día y hacer vida normal es muy agobiante y sofocante, a no ser claro, que vivas en el norte que está nublado y no suelen pasar de 28º en muchas zonas. Eso es otro verano.
Imagen

271
Algún día viviré en el norte y podré decir que me gusta el verano 🥹
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

274
Yo tengo que tener casi todo el día el ventilador de techo puesto (y noches ). En mi habitación hay aire acondicionado, pero no me gusta ponerlo por el gasto y todo lo que conlleva, y que cuando llevo un rato, noto un embotamiento , que no lo soporto, prefiero darme duchas. Estar encerrado con el aire todo el día te deja medio ido.

El pasado invierno a penas puse un radiador de los pequeños/medianos a ratos algunos días. Por las noches nada.

276
Diamante escribió: 14 Ago 2024, 08:39
Para mí el verano es para estudiantes con tres meses de vacaciones o ricos. Pero para gente que tiene que trabajar día a día y hacer vida normal es muy agobiante y sofocante, a no ser claro, que vivas en el norte que está nublado y no suelen pasar de 28º en muchas zonas. Eso es otro verano.
Eso decía yo,que el verano es para ser joven o no trabajar y/o estar o ser delgada para no sudar tanto.
Ir a currar con 45 grados y con un porcentaje de humedad altísimo,pasando por un parque toda vestida de negro con el uniforme,es una grandísima putada.

Yo estoy en el Norte y este calor húmedo es asqueroso...pero otro calor más seco tipo el de Madrid no lo llevo nada bien

277
Frosbitten escribió: 14 Ago 2024, 11:23
Eso decía yo,que el verano es para ser joven o no trabajar y/o estar o ser delgada para no sudar tanto.
Ir a currar con 45 grados y con un porcentaje de humedad altísimo,pasando por un parque toda vestida de negro con el uniforme,es una grandísima putada.

Yo estoy en el Norte y este calor húmedo es asqueroso...pero otro calor más seco tipo el de Madrid no lo llevo nada bien
Yo en Madrid sudé a chorros (mojé las camisetas) cuando al lado de la playa nada.
Definitivamente estoy mal hecha 🤣
Imagen

278
Shirley escribió: 14 Ago 2024, 11:31

Yo en Madrid sudé a chorros (mojé las camisetas) cuando al lado de la playa nada.
Lógico que sudases tanto, es un calor terrible.Madrid a mi me encanta como ciudad,pero el tema del clima tan extremo, tanto calor en verano y tanto frío en Diciembre, que yo además soy de las que nunca tienen frío, allí flipé

279
Frosbitten escribió: 14 Ago 2024, 12:09
Shirley escribió: 14 Ago 2024, 11:31

Lógico que sudases tanto, es un calor terrible.Madrid a mi me encanta como ciudad,pero el tema del clima tan extremo, tanto calor en verano y tanto frío en Diciembre, que yo además soy de las que nunca tienen frío, allí flipé
Ay a mí el frio de allí me encanta pero es que yo con 0 grados estoy bien 😅
Imagen