Re: El post del QUESO
261¿sabeis de algún queso que sea viejo curado añejo que esté duro (tampoco como una piedra) y que pique? ¿de los que coges y casi se rompen?
Moderador: Lunnaris
Chiquitapiconera escribió: 05 May 2020, 21:11 Ficho por aquí. Por mi zona hay un cheese bar que por cuarentena está llevando a casa unos packs de unas 5 cuñas de queso y vino que me ha hecho descubrir el Lara y Sara. Qué maravilla de queso!! Voy a leerme el post entero para ver cuáles recomendáis.
¿Has probado el tostado de Mercadona o el añejo de Lidl? Están muy ricos.lunita2014 escribió: 26 Feb 2020, 13:16 ¿sabeis de algún queso que sea viejo curado añejo que esté duro (tampoco como una piedra) y que pique? ¿de los que coges y casi se rompen?
El del mercadona lo probé y no me terminó de convencer, probaré el del lidl, gracias!Chim escribió: 15 Jun 2020, 09:18¿Has probado el tostado de Mercadona o el añejo de Lidl? Están muy ricos.lunita2014 escribió: 26 Feb 2020, 13:16 ¿sabeis de algún queso que sea viejo curado añejo que esté duro (tampoco como una piedra) y que pique? ¿de los que coges y casi se rompen?
No sé si te gusta el Idiazabal, pero nosotros tenemos abierto ahora mismo uno (Aguiñiga) y tiene ese punto que comentas, que me rompe.lunita2014 escribió: 26 Feb 2020, 13:16 ¿sabeis de algún queso que sea viejo curado añejo que esté duro (tampoco como una piedra) y que pique? ¿de los que coges y casi se rompen?
No sé cual es pero lo buscaré a ver si doy con él. Gracias!Berenice escribió: 20 Jun 2020, 08:34No sé si te gusta el Idiazabal, pero nosotros tenemos abierto ahora mismo uno (Aguiñiga) y tiene ese punto que comentas, que me rompe.lunita2014 escribió: 26 Feb 2020, 13:16 ¿sabeis de algún queso que sea viejo curado añejo que esté duro (tampoco como una piedra) y que pique? ¿de los que coges y casi se rompen?
No sé si es fácil de conseguir porque fue un regalo, pero está muy bueno.
Que rico.Nitty escribió: 19 Jun 2020, 17:15 He comprado queso azul y gorgonzola para hacer una salsa con nueces, a ver qué tal
Me los apunto todos, qué tal de precio?eLicinha escribió: 23 Jun 2020, 11:01 Pedí unos cuantos quesos al corte en Quesomentero y pienso repetir. Los pedí a las 6 de la tarde del jueves y a las 10.30 del viernes tenía al de Seur en mi casa con la caja.
Pedí entre varios, un manchego con chili que menuda cosa más rica.Tiene un picorcillo super agradable y un sabor riquísimo. También pedí Morbier que ya lo conocía y nos gusta un montón, manchego con trufa (riquísimo) cabra con ceniza y un gouda.
Pues yo lo ví bastante bien de precio, los quesos no son baratos... Puedes pedir 100 , 250 o 500 gramos.Caperucita Rosa escribió: 23 Jun 2020, 11:11Me los apunto todos, qué tal de precio?eLicinha escribió: 23 Jun 2020, 11:01 Pedí unos cuantos quesos al corte en Quesomentero y pienso repetir. Los pedí a las 6 de la tarde del jueves y a las 10.30 del viernes tenía al de Seur en mi casa con la caja.
Pedí entre varios, un manchego con chili que menuda cosa más rica.Tiene un picorcillo super agradable y un sabor riquísimo. También pedí Morbier que ya lo conocía y nos gusta un montón, manchego con trufa (riquísimo) cabra con ceniza y un gouda.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados