Yo he usado durante este verano este gel y me ha encantado (con deciros que he gastado 3 botes...) Soy fan de los geles de esta marca pero ahora en especial de éste y del de coco.
Cuando lo acabe (que será esta semana) empezaré uno de estos dos:
Re: Post de los geles de ducha
262Yo me he comprado otro de deliplús, el floral. Aún no lo he probado, creo que huele demasiado fuerte pero bueno a ver que tal.
Es que el de aqua marina me gustó mucho y quise seguir dándole oportunidades a la marca
Es que el de aqua marina me gustó mucho y quise seguir dándole oportunidades a la marca
263Hoy abro el último bote del enésimo palmolive de proteínas de leche... no sé si cambiar a algún otro para el día a día o volver a comprar otro paquete de 5 botes jejejeje
264Vengo a recomendar el de Natural Honey con aceite de lavanda, es increíble.
265A mi me ha gustado mucho el oleogel de Deliplús (para pieles atópicas) y el natural (envase verde transparente).
266A mi el de almendras también me gusta muchoBlackcat escribió: 27 Oct 2019, 08:21 Hoy abro el último bote del enésimo palmolive de proteínas de leche... no sé si cambiar a algún otro para el día a día o volver a comprar otro paquete de 5 botes jejejeje
267Ay pues lo oleré. Para el verano me gustan cosas así con mucho olor pero ahora para el invierno me gustan cosas más suaves
268Pues ya me dirás, a mi en invierno me gustan olores más "cálidos" (tipo vainilla, almendras, karité y cosas así) y en verano olores frescos(naranja, limón, menta...)Blackcat escribió: 27 Oct 2019, 12:12 Ay pues lo oleré. Para el verano me gustan cosas así con mucho olor pero ahora para el invierno me gustan cosas más suaves
269Claro justo eso! Estaré pendiente por si hay tres x dos o algo en carrefour porque mi chico con eso de que no usa esponja gasta una de gel que parece q se lo bebeCaperucita Rosa escribió: 27 Oct 2019, 12:15Pues ya me dirás, a mi en invierno me gustan olores más "cálidos" (tipo vainilla, almendras, karité y cosas así) y en verano olores frescos(naranja, limón, menta...)Blackcat escribió: 27 Oct 2019, 12:12 Ay pues lo oleré. Para el verano me gustan cosas así con mucho olor pero ahora para el invierno me gustan cosas más suaves
270Si no, míralos en Primor o Druni, no hacen 3x2 pero son algo más baratitos y eso que te ahorrasBlackcat escribió: 27 Oct 2019, 12:17Claro justo eso! Estaré pendiente por si hay tres x dos o algo en carrefour porque mi chico con eso de que no usa esponja gasta una de gel que parece q se lo bebeCaperucita Rosa escribió: 27 Oct 2019, 12:15Pues ya me dirás, a mi en invierno me gustan olores más "cálidos" (tipo vainilla, almendras, karité y cosas así) y en verano olores frescos(naranja, limón, menta...)Blackcat escribió: 27 Oct 2019, 12:12 Ay pues lo oleré. Para el verano me gustan cosas así con mucho olor pero ahora para el invierno me gustan cosas más suaves
271Yo estoy usando el de café de Yves Rocher, es un olor muy cálido. A mi para verano también me gustan cítricos o de monoi, y para invierno olores más dulzones, más adelante quería olisquear alguno con olor a "navidad".
272También tengo ese de caféKiwi escribió: 27 Oct 2019, 16:10 Yo estoy usando el de café de Yves Rocher, es un olor muy cálido. A mi para verano también me gustan cítricos o de monoi, y para invierno olores más dulzones, más adelante quería olisquear alguno con olor a "navidad".
Yo tuve hace tiempo una crema de manos de Clarel que como tu dices "olía a navidad"
Este sería el gel de ducha
273Yo estuve tres horas olisqueando porque llevaba tres tarjetones de Yves Rocher y tuve que pillar tres productos . Compré también el de almendras dulces pero no es muy especial, los que me gustan de yves rocher son los veraniegos, el de pomelo y el de monoi me gustan mucho.Caperucita Rosa escribió: 27 Oct 2019, 16:16También tengo ese de caféKiwi escribió: 27 Oct 2019, 16:10 Yo estoy usando el de café de Yves Rocher, es un olor muy cálido. A mi para verano también me gustan cítricos o de monoi, y para invierno olores más dulzones, más adelante quería olisquear alguno con olor a "navidad".
Yo tuve hace tiempo una crema de manos de Clarel que como tu dices "olía a navidad"
De clarel compré hace tiempo geles pero no me gustó nada la textura, muy gelatinosa, a mi me gustan con textura cremosa. Seguramente en the body shop tengan algo ahora que lo pienso.
274Si coges algo en TBS avisame por favor, me pilla lejos la tienda y si merece algo la tienda me acercaríaKiwi escribió: 27 Oct 2019, 16:22Yo estuve tres horas olisqueando porque llevaba tres tarjetones de Yves Rocher y tuve que pillar tres productos . Compré también el de almendras dulces pero no es muy especial, los que me gustan de yves rocher son los veraniegos, el de pomelo y el de monoi me gustan mucho.Caperucita Rosa escribió: 27 Oct 2019, 16:16También tengo ese de caféKiwi escribió: 27 Oct 2019, 16:10 Yo estoy usando el de café de Yves Rocher, es un olor muy cálido. A mi para verano también me gustan cítricos o de monoi, y para invierno olores más dulzones, más adelante quería olisquear alguno con olor a "navidad".
De clarel compré hace tiempo geles pero no me gustó nada la textura, muy gelatinosa, a mi me gustan con textura cremosa. Seguramente en the body shop tengan algo ahora que lo pienso.
275Hecho, pero hasta dentro de un mes o así no podré ir. Si encuentro un olor que me guste te avisoCaperucita Rosa escribió: 27 Oct 2019, 18:59Si coges algo en TBS avisame por favor, me pilla lejos la tienda y si merece algo la tienda me acercaríaKiwi escribió: 27 Oct 2019, 16:22Yo estuve tres horas olisqueando porque llevaba tres tarjetones de Yves Rocher y tuve que pillar tres productos . Compré también el de almendras dulces pero no es muy especial, los que me gustan de yves rocher son los veraniegos, el de pomelo y el de monoi me gustan mucho.Caperucita Rosa escribió: 27 Oct 2019, 16:16También tengo ese de caféKiwi escribió: 27 Oct 2019, 16:10 Yo estoy usando el de café de Yves Rocher, es un olor muy cálido. A mi para verano también me gustan cítricos o de monoi, y para invierno olores más dulzones, más adelante quería olisquear alguno con olor a "navidad".
276Una duda, los botes de geles se caducan ??? Manteniéndolos cerrados....
277No me gustan los geles, uso jabón de pastilla de toda la vida. Jabones un poco cuquis, claro, no Heno de Pravia. ¿Soy rara?
278Me imagino que no serán inmortales , pero no creo que se estropeen pronto, unos años deberían durar.Carmen escribió: 30 Ene 2020, 00:40 Una duda, los botes de geles se caducan ??? Manteniéndolos cerrados....
A mí me gusta más el gel, tengo que hacer un esfuerzo para usar pastillas por no consumir tanto envase, y aun así vuelvo muchas veces al gel.
280Este gel huele maravilloso, creo que es adecuado para todas las estaciones. Igual al salir de la ducha no es muy duradero lo único