Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Post de los geles de ducha

269
Caperucita Rosa escribió: 27 Oct 2019, 12:15
Blackcat escribió: 27 Oct 2019, 12:12 Ay pues lo oleré. Para el verano me gustan cosas así con mucho olor pero ahora para el invierno me gustan cosas más suaves
Pues ya me dirás, a mi en invierno me gustan olores más "cálidos" (tipo vainilla, almendras, karité y cosas así) y en verano olores frescos(naranja, limón, menta...)
Claro justo eso! Estaré pendiente por si hay tres x dos o algo en carrefour porque mi chico con eso de que no usa esponja gasta una de gel que parece q se lo bebe :wirr:

270
Blackcat escribió: 27 Oct 2019, 12:17
Caperucita Rosa escribió: 27 Oct 2019, 12:15
Blackcat escribió: 27 Oct 2019, 12:12 Ay pues lo oleré. Para el verano me gustan cosas así con mucho olor pero ahora para el invierno me gustan cosas más suaves
Pues ya me dirás, a mi en invierno me gustan olores más "cálidos" (tipo vainilla, almendras, karité y cosas así) y en verano olores frescos(naranja, limón, menta...)
Claro justo eso! Estaré pendiente por si hay tres x dos o algo en carrefour porque mi chico con eso de que no usa esponja gasta una de gel que parece q se lo bebe :wirr:
Si no, míralos en Primor o Druni, no hacen 3x2 pero son algo más baratitos y eso que te ahorras :ok:

272
Kiwi escribió: 27 Oct 2019, 16:10 Yo estoy usando el de café de Yves Rocher, es un olor muy cálido. A mi para verano también me gustan cítricos o de monoi, y para invierno olores más dulzones, más adelante quería olisquear alguno con olor a "navidad".
También tengo ese de café :roll:

Yo tuve hace tiempo una crema de manos de Clarel que como tu dices "olía a navidad" :looll:

Este sería el gel de ducha

Imagen

273
Caperucita Rosa escribió: 27 Oct 2019, 16:16
Kiwi escribió: 27 Oct 2019, 16:10 Yo estoy usando el de café de Yves Rocher, es un olor muy cálido. A mi para verano también me gustan cítricos o de monoi, y para invierno olores más dulzones, más adelante quería olisquear alguno con olor a "navidad".

Yo tuve hace tiempo una crema de manos de Clarel que como tu dices "olía a navidad" :looll:
Yo estuve tres horas olisqueando porque llevaba tres tarjetones de Yves Rocher y tuve que pillar tres productos :lol: . Compré también el de almendras dulces pero no es muy especial, los que me gustan de yves rocher son los veraniegos, el de pomelo y el de monoi me gustan mucho.
De clarel compré hace tiempo geles pero no me gustó nada la textura, muy gelatinosa, a mi me gustan con textura cremosa. Seguramente en the body shop tengan algo ahora que lo pienso.

274
Kiwi escribió: 27 Oct 2019, 16:22

Yo estuve tres horas olisqueando porque llevaba tres tarjetones de Yves Rocher y tuve que pillar tres productos :lol: . Compré también el de almendras dulces pero no es muy especial, los que me gustan de yves rocher son los veraniegos, el de pomelo y el de monoi me gustan mucho.
De clarel compré hace tiempo geles pero no me gustó nada la textura, muy gelatinosa, a mi me gustan con textura cremosa. Seguramente en the body shop tengan algo ahora que lo pienso.
Si coges algo en TBS avisame por favor, me pilla lejos la tienda y si merece algo la tienda me acercaría :roll:

275
Caperucita Rosa escribió: 27 Oct 2019, 18:59
Kiwi escribió: 27 Oct 2019, 16:22

Si coges algo en TBS avisame por favor, me pilla lejos la tienda y si merece algo la tienda me acercaría :roll:
Hecho, pero hasta dentro de un mes o así no podré ir. Si encuentro un olor que me guste te aviso :ok:

278
Carmen escribió: 30 Ene 2020, 00:40 Una duda, los botes de geles se caducan ??? Manteniéndolos cerrados....
Me imagino que no serán inmortales :lol: , pero no creo que se estropeen pronto, unos años deberían durar.

A mí me gusta más el gel, tengo que hacer un esfuerzo para usar pastillas por no consumir tanto envase, y aun así vuelvo muchas veces al gel.

Volver a “Belleza”