Lo mismo ya estaría
Re: Mi crush (masculino) del día
261"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí en su momento no me entusiasmaba pero con los años le empecé a encontrar el puntoSil escribió: 22 Feb 2024, 12:44 A mí antes de anoche me dio con este haciendo zapping:
Pero me lleva pasando muchos años, no es de ahora, me pasa cada vez que lo veo en alguna película. Es que madre mia
A mí hay voces que me ponen muchísimo, este actor físicamente no me gusta pero la voz sirose84 escribió: 24 Feb 2024, 21:04 ufff madre mia, me recita alguien asi yestoy chorreando al segundo 1
a mi el fisico no me llama la atención pero con esa voz lo podria perdonar me resulta muy atractivo con esa voz, en serio
Te entiendo perfectamente, a mi me también me produjo la misma sensación la primera vez que lo escuche, pero es las voces tan graves me pierden.rose84 escribió: 25 Feb 2024, 23:14a mi el fisico no me llama la atención pero con esa voz lo podria perdonar me resulta muy atractivo con esa voz, en serio
ya, en ese caso no jajajjaSaoko escribió: 26 Feb 2024, 22:45 A mí sólo la voz tampoco, ¿que ayuda? en mi caso sep, pero la voz de Constantino Romero era brutal y....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados