La pediste a beautybay???? Yo la pedí el domingo!!!!Sidvi escribió: 31 May 2018, 13:25 a mi ya me ha llegado la soft glam, la pedi el sabado
viene muy bien protegida entre papel y plastico con burbujas
Re: Anastasia Beverly Hills
262si, a ver si tienes suerte y te llega mañana, anoche me llegó el aviso de correos de que me llegaría hoy
a mi me ha sorprendido, otras veces me ha tardado mas cuando he pedido a beauty bay
263Tampoco lo espero porque memlo en iaron el martes, no tengo muchas esperanzas hasta el lunes pero bueno.Sidvi escribió: 31 May 2018, 14:40si, a ver si tienes suerte y te llega mañana, anoche me llegó el aviso de correos de que me llegaría hoy
a mi me ha sorprendido, otras veces me ha tardado mas cuando he pedido a beauty bay
264Jo, yo tengo 5 pedidos en camino, bueno 3 en camino y dos no han salido, tengo entre miedo y ansia viva.
265Voy a ser la nueva “influenser” del foro?preadicta escribió: 31 May 2018, 07:33 Viene de camino la soft glam, tampoco me he podido resistir con el descuento y las opiniones de mi primah
Gracias @shastha por contribuir a aumentar mi colección, como dices no tengo cara para tanto potingue pero claro, eso es secundario
266A mi desde luego me vas a acabar arruinando.shastha escribió: 31 May 2018, 16:04Voy a ser la nueva “influenser” del foro?preadicta escribió: 31 May 2018, 07:33 Viene de camino la soft glam, tampoco me he podido resistir con el descuento y las opiniones de mi primah
Gracias @shastha por contribuir a aumentar mi colección, como dices no tengo cara para tanto potingue pero claro, eso es secundario
Eso si, arruinada pero pintada como una puerta, no perdamos el glamour
267Yo apenas entraba al instagram de Sephora España. No sé, buscaba en la web y ya.
Bueno, que me he puesto a cotillear, y que a lo mejor ya está supersabido:
Anastasia Berverly Hills, la creadora-dueña-esaSeñora, viene a Sol-España el 12 de junio.
Si alguna paragüera va a ir que haga reporte
Anastasia Berverly Hills, la creadora-dueña-esaSeñora, viene a Sol-España el 12 de junio.
269Bueno, quien lleva el apartado creativo es su hija, Norvina, no ella.
Ñ
271La mía ya salió ayer de Madrid y tiene entrega prevista con correo express el lunes
ABBC3_SPOILER_SHOW
272probablemente haya un pollo del quince, como cuando vino Kat VonD a parte mil parabienes a las egobloguers que van a invitar a conocerlas y dudo que a los clientes les den algo más que las gracias. Que ya nos conocemos todos, señores de Sephoramaï escribió: 01 Jun 2018, 21:39 Yo apenas entraba al instagram de Sephora España. No sé, buscaba en la web y ya.
275.
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 23:02, editado 1 vez en total.
276Yo aún no la he estrenado pero ya estoy guardando unos cuantos looks de youtube que me ponen los dientes largos :Likis escribió: 05 Jun 2018, 17:40 Ya me llegó la Soft Glam, que preciosa es! Llevo un rato viendo videos en youtube y practicando
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
277Pues yo me enteré hace poco de que esta señora era la creadora de la marca. No creo que interese tanto como ver a Kat, que es mucho más conocida hasta para los que pasan del maquillaje.maï escribió: 01 Jun 2018, 21:39 Anastasia Berverly Hills, la creadora-dueña-esaSeñora, viene a Sol-España el 12 de junio.
278Yo tampoco creo que tenga tanto boom como con Kat, que la otra al fin y al cabo tenía hasta su programa casi.
ABBC3_SPOILER_SHOW
280A mi no me hace especial ilusión ver a ninguna de las dos la verdad xD Si me dicen que regalan paletas o algo me tienen allí la primera
ABBC3_SPOILER_SHOW