Re: Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas
261Yo no me suelo enjuagar la boca pero porque paso el cepillo por agua un par de veces y me los vuelvo a cepillar. Quedan sin rastros de pasta.
será que en cada sitio lo harán de una manera?
El malo siempre está escondido dentro, en el armario o detrás de la puerta, y y le ven al reflejarse en el espejo del baño.Cheret escribió: 10 Jun 2019, 19:02 Yo me quedo loca con la "seguridad" de las casas...
Las rejas en las ventanas no existen y después te colocan puertas correderas de cristalera o una puerta que es en su mayor parte cristal.
Y claro, en thrillers, con el típico asesino suelto, la chica acosada... etc cierra la puerta, pasa el pestillo de cadenita y se va a dormir sintíendose supersegura, ... par favar, really?
Y ya sabemos todos cómo va entrar el ladrón, asesino o acosador de turno.
Brianna escribió: 10 Jun 2019, 22:17 Y no os olvidéis de las escaleras de incendio de los edificios por las que todo el mundo entra y sale como Pedro por su casa
Y la mayoría en medio de la nada.Cheret escribió: 10 Jun 2019, 19:02 Yo me quedo loca con la "seguridad" de las casas...
Las rejas en las ventanas no existen y después te colocan puertas correderas de cristalera o una puerta que es en su mayor parte cristal.
Y claro, en thrillers, con el típico asesino suelto, la chica acosada... etc cierra la puerta, pasa el pestillo de cadenita y se va a dormir sintíendose supersegura, ... par favar, really?
Y ya sabemos todos cómo va entrar el ladrón, asesino o acosador de turno.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados