Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

261
Silae escribió: 18 Feb 2018, 23:03 Que bonita la paleta de Milani, pero he decidido que no voy a comprar nada de ojos porque aunque tengo mil paletas, y todas muy parecidas, siempre utilizo lo mismo.
Yo estoy igual que despedí el año a lo grande comprando 3 paletas de colourpop en un mega pedido (una es mini y enima junto con esas 3 me regalaron otra más pero la vendí). La última que sacaron me está haciendo ojitos pero me contengo. El 2017 fue el año del despiporre paletil en mi colección... entre la dreamy de nabla, la just peachy, alguna de tarte y las de colourpop :drunk:
ABBC3_SPOILER_SHOW

262
A mi el corrector de catrice también me dura poco, pensaba que era yo pero normalmente otros correctores me duran más. Uso diario he contado unos 2 meses y medio o 3. Menos mal que es barato, yo los compro siempre en 3x2

263
Heirloom escribió: 18 Feb 2018, 22:59 Es que el de sephora trae sólo 2.5 ml y la media que suelen traer es de 6 ml. Yo lo compré ya sabiendo esto porque es la pega que le ponían muchas, la poca cantidad.
Me pasó igual, lo compré a sabiendas pero no creo que repita por esto, es que vuela y no se puede aprovechar nada.
Imagen

264
Yo lo uso todos los dias y tendrá unos 3 meses el de catrice, aunque ya le queda poco. El fit me también me gusta bastante pero como cuesta un pelin más caro (un par de euros vamos, ninguna locura) pues me quedo con el de catrice que además tiene subtono más rosado.

265
Jo pues a mi las paletas de milani me enamoraron el alma. La verdad que miré por la eeb de primor pero imagino que no ha llegado/llegará nunca a España.

266
Ponycansaico escribió: 19 Feb 2018, 08:27 Jo pues a mi las paletas de milani me enamoraron el alma. La verdad que miré por la eeb de primor pero imagino que no ha llegado/llegará nunca a España.
Yo las puse porque las vi en glamtown y con descuento :silbar:
ABBC3_SPOILER_SHOW

267
Estoy en modo acabar un pintalabios rojo puro tipo Rugby Woo en cremoso que tiene la tira de años y hoy no me pega nada con el maquillaje de ojos (me gustaría más algo más oscuro rollo burdeos) pero QUIERO ACABARLO YA

268
maQ escribió: 17 Feb 2018, 09:18
Palma escribió: 15 Feb 2018, 10:30 Yo me lavé el pelo con gel del cuerpo alguna vez por caso de extrema necesidad y después no había quien metiese el peine en mi pelo. Estaba hiper seco!!! Parecía paja en lugar de mi pelo... Antes usaba champús de supermercado, pero a raíz de un problema de picores, me cambié a champús de peluquería y no hay color. En concreto uso la línea Cure de Icon y estoy feliz, además lo tengo el triple de suave. Me gusta lavarme el pelo a diario porque por la noche debo tener unos sueños muy activos, y me levanto con el pelo asqueroso.
Y como te deja ese champú en cuanto a hidratación? Me he comprado el Icon Drench y como mascarilla uso Inner Home (porque se me ocurrió cambiar de peluquería y me han chamuscado el pelo) y me va bien pero tengo el cuero cabelludo muy sensible y noto picores...
Pues la verdad es que lo noto muy bien. El champú ya de por sí lo deja muy suave, pero el spray acondicionador sin aclarado, lo deja sedoso y brillante. A veces uso el sérum también pero más de vez en cuando. El inner también lo uso a veces, pero no en la ducha. Me lo pongo los domingos por la tarde, me pongo un gorro de ducha y me lo lavo el lunes por la mañana. Alguna vez lo he usado en la ducha, pero los resultados se notan más como te digo. Y si le das calor, ya es la leche!
Denantes mortos que escravos.

269
Margaery escribió: 19 Feb 2018, 09:38 Estoy en modo acabar un pintalabios rojo puro tipo Rugby Woo en cremoso que tiene la tira de años y hoy no me pega nada con el maquillaje de ojos (me gustaría más algo más oscuro rollo burdeos) pero QUIERO ACABARLO YA
Una vez leí que si mezclas pintalabios con un poco de hidratante lo conviertes en colorete en crema, no sé cómo irá el invento si quedará pringoso pero por probar un día aunque sea por casa no pierdes nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW

271
Heirloom escribió: 19 Feb 2018, 09:42
Margaery escribió: 19 Feb 2018, 09:38 Estoy en modo acabar un pintalabios rojo puro tipo Rugby Woo en cremoso que tiene la tira de años y hoy no me pega nada con el maquillaje de ojos (me gustaría más algo más oscuro rollo burdeos) pero QUIERO ACABARLO YA
Una vez leí que si mezclas pintalabios con un poco de hidratante lo conviertes en colorete en crema, no sé cómo irá el invento si quedará pringoso pero por probar un día aunque sea por casa no pierdes nada.
Tengo la piel bastante grasa y procuro evitar productos en crema en el rostro por eso. Seguramente acabe dandoselo a alguien un día que me harte, mi madre no tiene ningún rojo (dice que tiene los labios muy grandes y no sale del nude...)

273
Annegarc escribió: 17 Feb 2018, 22:12 Joe, me he puesto la muestra del doble serum de Clarins, y no hago más que tocarme la cara y mirarme al espejo jaja. Creo que me encanta. Lo que pasa es que sólo me ha dado para una vez.
Y es carisimo..

Es genial sí!! Yo usé un bote justo cuando hubo el cambio de tiempo que pasamos en tres días de 30 grados a 18, y la piel se me resintió, y me vino genial. Yo lo cogí en Arenal, que además de ser más barata, te dan vales de 15e por cada x dinero en compras, y me salió bastante bien de precio. También te digo que prefiero un sérum bueno, que no tener tropecientos de 30e, y no notar demasiado.
Lluna86 escribió: 18 Feb 2018, 16:07 Por favor!! Alguien sabe la existencia de este colorete? Aunque me parece más iluminador... Ha salido en el IG de Dior eeuu. Llegará a España?? Me parece precioso y lo necesito. Se llama Sweet Lavender.

Imagen
a mi también me ha flipado. En el Corte es donde suelen tener las colecciones especiales de Navidad y así... yo iba a ver allí, pero si lo encuentras en otro sitio algo más asequible, me puedes avisar porfi??
Denantes mortos que escravos.

274
Heirloom escribió: 19 Feb 2018, 08:44
Ponycansaico escribió: 19 Feb 2018, 08:27 Jo pues a mi las paletas de milani me enamoraron el alma. La verdad que miré por la eeb de primor pero imagino que no ha llegado/llegará nunca a España.
Yo las puse porque las vi en glamtown y con descuento :silbar:

:lala:

:urock: gracias!!!

275
Tanto hablar de paletas me estáis creando el ansia viva.
Me comrpé de W7 la delicious para quitarme el monillo pero excepto los dos rojizos nada que no tenga ya en mi colección... No sé si darme una vuelta por Colourpop y dejarme querer.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

276
maQ escribió: 18 Feb 2018, 09:05 A las que os gusta desmaquillaros con agua y jabón os recomiendo APIVITA ESPUMA LIMPIADORA OJOS CON OLIVA Y LAVANDA, llevo años usándola y me encanta, deja la piel estupenda. La alternaba con Vichy gel Normaderm pero éste último me secaba demasiado la piel y ya hace tiempo que lo he aparcado
Gracias por las recomendaciones, estoy a punto de
Terminar los jabones que tengo. Me lo apunto!
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

278
Palma escribió: 19 Feb 2018, 09:40
maQ escribió: 17 Feb 2018, 09:18
Palma escribió: 15 Feb 2018, 10:30 Yo me lavé el pelo con gel del cuerpo alguna vez por caso de extrema necesidad y después no había quien metiese el peine en mi pelo. Estaba hiper seco!!! Parecía paja en lugar de mi pelo... Antes usaba champús de supermercado, pero a raíz de un problema de picores, me cambié a champús de peluquería y no hay color. En concreto uso la línea Cure de Icon y estoy feliz, además lo tengo el triple de suave. Me gusta lavarme el pelo a diario porque por la noche debo tener unos sueños muy activos, y me levanto con el pelo asqueroso.
Y como te deja ese champú en cuanto a hidratación? Me he comprado el Icon Drench y como mascarilla uso Inner Home (porque se me ocurrió cambiar de peluquería y me han chamuscado el pelo) y me va bien pero tengo el cuero cabelludo muy sensible y noto picores...
Pues la verdad es que lo noto muy bien. El champú ya de por sí lo deja muy suave, pero el spray acondicionador sin aclarado, lo deja sedoso y brillante. A veces uso el sérum también pero más de vez en cuando. El inner también lo uso a veces, pero no en la ducha. Me lo pongo los domingos por la tarde, me pongo un gorro de ducha y me lo lavo el lunes por la mañana. Alguna vez lo he usado en la ducha, pero los resultados se notan más como te digo. Y si le das calor, ya es la leche!
Gracias por las indicaciones! El serum lo tengo, me encanta, pero no tenía referencias del champú de la gama Cure. Me lo apunto! El Inner yo lo usaba como tú dices, pero ahora apenas tengo tiempo y lo uso como acondicionador/mascarilla durante la ducha. Buscaré tiempo, a ver si mejora mi pelo

280
Tengo la piel tirante y me pica cuando sello con polvo. Me he echado dos flus con agua normal, sin pijadas, y he notado mucho alivio.
Eso sí, ha pasado un rato y ahora me veo la piel demasiado brillosa, que no grasa.
:read: 1/12