Pobre! Ve a que te miren porque es raro lo que cuentas si.Tingui escribió: 10 Ene 2023, 07:01lori_blondie escribió: 09 Ene 2023, 19:04 Que buenas noticias @Osdicarana .
@Tingui cuidado con el dolor de riñones. Si ves que te duelen mucho, que te hagan un análisis de orina. Yo empecé así y tenía infección.
Yo al principio tenia esa sensación de angustia-hambre cada 2 horas y lo que hacía era comer almendras crudas o pepinillos, y a media mañana siempre me llevo una pieza de fruta a la oficina.
Hoy se lo comentaré a la ginecóloga porque es verdad que me dolían bastante, voy bastantes veces al baño y la fisio me dijo que aguantara para ir cada dos horas pero imposible. Esta noche me he levantado tres veces y no he echado dos gotas precisamente, así que lo voy a comentar. Gracias guapa!!
Una duda que tengo, cuando dicen que hay que inducir sin que te hayas puesto de parto, te dejan una fecha o el ingreso es inmediato en ese momento?
La inducción según el caso se marca en una fecha o en otra.
Si es porque algo va mal mal te pueden llegar a pasar de consulta a inducción, pero eso son cosas muy urgentes que pasan poco.
Si es por alguna condición tuya o del bebé pues a veces te dicen oye te dejamos hasta la 38 o hasta la 40 o lo que sea.
Y si es porque ya pasas de la FPP depende del hospital te dicen el máximo, eso suelen decirtelo en semana 40, te dicen que te vayas a casa y que si no te has puesto de parto en 41 o 41 más algo te inducen, te suelen dar ya volante de ingreso e instrucciones de lo que hay que hacer . Yo he dado a luz en dos hospitales y en uno el tope era 41+3 y en otro 41.