Re: ANTI-LOOKS
262A mí no me vuelve loca, pero tampoco me disgusta. La veo bien.
"Este foro no es fake."
264Kris Jenner
Ese espanto de abrigo de visón con logos Gucci cuesta 45 mil euros. Me parece hortera hasta decir basta.
De vacaciones
267 Madre mía, el abrigo de gucci puede ser la cosa más hortera que he visto en mi vida, dejarse 45000 euros en ser una mujer anuncio. y encima de pieles, lo tiene todo
269Así no Kris, así no. Y si solo fuera el abrigo pero es que las botas, los pantalones... y encima todo a la vez.
270La Kris va hecha un cuadro, la Gladys de Phoebes es Coco Chanel a su lado y lo de las pieles...combustión espontánea de todos los abrigos de pieles y almorranas a sus usuarios, ¿ Qué sois esquimales en mitad de Alaska para tener que llevar pieles? Qué gente más estúpida
272Paz Vega me pareció la mejor vestida de los Oscars, en serio, me encantó.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
276aparte parece una alfombra pisada, 45mil leuros y se ve como malísimo.
Son lo peor
Son lo peor
279Este último de Anne lo tiene todo: color cortina del año de la tana, terciopelo, rayas...
280A mi no me parece mal que se vuelva a poner de moda el chándal de felpa ochentero para salir a la calle. ¡Es lo más cómodo del mundo! (lo más feo también, pero si está de moda...)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”