Re: Grandes frases de foreros
261[mention]Chim[/mention] ah, joder, no me di cuenta de que había escrito eso y no entendía nada
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Drama escribió: 05 Abr 2018, 19:54 Tengo unos minutitos libres entre papeles y aquí va mi primera campaña para mi surmi.
ODA A @Eleanor, por Drama Montoya Amaya Cortés-Nepomuceno
Eleanor, Eleanor....
tu nombre me suena a realeza
pero tu no tienes la bajeza
de apartar de tu lado a tu abuela, la vieja.
Escuchas y lees,
opinas y empatizas
¿Cómo no darte el premio a psicóloga?
que tantas otras cotizan.
Para mi es fundamental
un pilar para siempre,
y no lo digo yo... que ya la he visto
si la ves tu, ¡le pones un piso!
Guapa, pelaso y divina
es ella, Eleanor, mi amiga.
Joder que bonito me ha quedao coño.
Por el rito gitano
Oi, oi, oi que nos veo bajando en trono por la Cuesta del Chapiz
anxa escribió: 06 Abr 2018, 21:39 Lo de aprobar con sobresalientes antes de matricularse es milagroso directamente. Tenemos que poner un día para San Cifuentes.
Garp escribió: 08 Abr 2018, 01:47 Es que el traje ese que lleva de encargado de buffet chino con el pañuelo y todo no ayuda
Drama escribió: 09 Abr 2018, 22:31Paula hace 10 años era una poligonera de modas pepi. Fue casarse con Busta y empezar a tener ella más nombre y querer volverse fina y elegante como si de repente la hubiera poseído Paloma Cuevas. Pero sigue siendo una choni.Nooeeliiaa escribió: 09 Abr 2018, 21:46 Ella siempre ha sido muy mirada con su imagen, le gusta estar perfecta en todo el mundo y controla muy bien lo que hace y lo que no, Busta es mil veces más natural que ella. Por eso me extraña tanto que vaya tan rápido con el futbolista, en plan dejándose fotografiar enseguida, que la vean yendo a su apartamento...
Libby escribió: 10 Abr 2018, 18:06 La he liado votando, he pensado que era encuesta de qué edad tengo ahora no de qué edad tenía en su momento, no sé como no desgravo.
La chocholoco tocapelotas escribió: 10 Abr 2018, 18:24 Del hilo de a que edad perdiste la virginidadLibby escribió: 10 Abr 2018, 18:06 La he liado votando, he pensado que era encuesta de qué edad tengo ahora no de qué edad tenía en su momento, no sé como no desgravo.
La chocholoco tocapelotas escribió: 10 Abr 2018, 18:24 Del hilo de a que edad perdiste la virginidadLibby escribió: 10 Abr 2018, 18:06 La he liado votando, he pensado que era encuesta de qué edad tengo ahora no de qué edad tenía en su momento, no sé como no desgravo.
jajajajajajajajajajajajaLibby escribió: 10 Abr 2018, 19:15La chocholoco tocapelotas escribió: 10 Abr 2018, 18:24 Del hilo de a que edad perdiste la virginidadLibby escribió: 10 Abr 2018, 18:06 La he liado votando, he pensado que era encuesta de qué edad tengo ahora no de qué edad tenía en su momento, no sé como no desgravo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados