Cristina Castaño:
Belén Lopez
Goya Toledo
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
263Que raro está el Fele. La que va de Agata Ruiz de la Prada tampoco tengo el gusto de conocerla
264Nieves Álvarez lleva unos joyones de morirse.
Antiguamente conocida como Holly
265Goya parece que se me había olvidado peinarse y se ha hecho un moño cutre en el coche La he visto en movimiento y es peor todavía.
267Uff, ni le conocía! Ha mutado como en señor rancio Registrador de la Propiedad
273Las pulseras son me recuerdan a las de Cartier que le encantan a Letizia.
Hace unos años Nieves también llevó joyas de Gina Lollobrigida.
274Le tengo mucha envidia, y no sana, a Nieves Álvarez.Eso sí, está en todos lo saraos, aunque no sé muy bien en calidad de qué
A Goya Toledo no la he visto bien peinada jamás
A Goya Toledo no la he visto bien peinada jamás
275Goya Toledo debe estar todo el año en formol y sale para los Goya , porque es que siempre está igual.
276Yo lo que no entiendo es por qué la invitan todos los años si hace eones que no trabaja como actriz. Hay actrices y actores mucho más relevantes que ella durante el año que no van a la gala y ella no falta ningún año. Y tampoco es taaaaan famosa o influyente como para que la inviten por eso.
277Siempre he pensado que no se que pinta esa actriz siempre en todos los saraos importantes.Marezha escribió: 12 Feb 2022, 21:18 Yo lo que no entiendo es por qué la invitan todos los años si hace eones que no trabaja como actriz. Hay actrices y actores mucho más relevantes que ella durante el año que no van a la gala y ella no falta ningún año. Y tampoco es taaaaan famosa o influyente como para que la inviten por eso.
Y siempre vestida por diseñadores carísimos. Es que no recuerdo ni una sola película en la que haya trabajado, y siempre está ahí. Es un misterio.
279A mí Goya Toledo me encantó en Amores Perros, pero a partir de ahí le perdí el rastro (como actriz, quicir).
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán