Re: Hoy quiero confesar
261Hay veces que la echo de menos...era todo tan wtf...que era un poco droga
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero me queréis citar cojonespanecillosueco escribió: 25 Feb 2018, 18:49 A ver si sé quién es. Su nick eran dos nombres, separados por un guión o por una barra baja.
El primer nombre era el mismo que el de una actriz muy famosa que salió en Harry Potter y La Bella y la Bestia :D
Y el segundo (en inglés) era un tipo de pato que de pequeño es feito y de mayor guapito, como en el cuento :D
Si queréis lo edito
Así ahora que estamos rememorando me suena a que hacía una Ausbildung que es una fp básicamente sólo que allí te pagan las prácticas (que haces desde el minuto 1). Luego sí suben el sueldo pero más de 1500 antes de impuestos no eh. Excepto que sean las Ausbildung que aquí equivalen a ingenierías técnicas pero la de auxiliar sanitaria no está muy bien pagada. Y vivía en una ciudad del norte que es cara, creo.Tach escribió: 25 Feb 2018, 18:53 Le iban a subir a un pastón en cuanto tuviera el título porque claro, nosotras en España eramos tontas y ella allí era la más de lo más
Los de los 80kg lo has repetido varias veces. Este particularmente: Supongo que por desgracia algo me pareceré, pero yo soy más alta y no peso ochenta kilos jajajaja. En lo de rubias si, yo artificial pero la diferencia es que yo me he dedicado q lo mismo toda mi vida y yo soy bastante mayor que ella ( 44 años)Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 18:54Como cuales? Porque solo estoy diciendo ( confesando) lo que he callado muchos años.<S> escribió: 25 Feb 2018, 18:52 Sophie pues tu también estás haciendo unos comentarios un poco chungos, la verdad.
No funciona asi, eso no creo que se pueda hacer-Olimpia- escribió: 25 Feb 2018, 18:56 Lo de religiosa no me suena de nada.
lamala, saca el mapa y mira a ver si hay alguien conectado desde Alemania, jajajaja.
El personaje, jajajajaja.Alabama escribió: 25 Feb 2018, 18:57Pero me queréis citar cojonespanecillosueco escribió: 25 Feb 2018, 18:49 A ver si sé quién es. Su nick eran dos nombres, separados por un guión o por una barra baja.
El primer nombre era el mismo que el de una actriz muy famosa que salió en Harry Potter y La Bella y la Bestia :D
Y el segundo (en inglés) era un tipo de pato que de pequeño es feito y de mayor guapito, como en el cuento :D
Si queréis lo edito
http://www.topcelebsjackets.com/wp-cont ... 70x708.png
Creo que lo he dicho dos veces pero como he puesto no por desprecio,ni mucho menos, Sino por lo que dista de las historias que contaba. Es una más de todas las historias de su “ second life”<S> escribió: 25 Feb 2018, 18:57Los de los 80kg lo has repetido varias veces. Este particularmente: Supongo que por desgracia algo me pareceré, pero yo soy más alta y no peso ochenta kilos jajajaja. En lo de rubias si, yo artificial pero la diferencia es que yo me he dedicado q lo mismo toda mi vida y yo soy bastante mayor que ella ( 44 años)Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 18:54Como cuales? Porque solo estoy diciendo ( confesando) lo que he callado muchos años.<S> escribió: 25 Feb 2018, 18:52 Sophie pues tu también estás haciendo unos comentarios un poco chungos, la verdad.
No sé.
Ella no nos caía bien a nadie, de hecho yo la tenía en ignorados porque la mitad del tiempo no le entendía y la mitad que le entendía era para despreciar a alguien.
Edito que leo a Tach, a mi también me suena que él era muy religioso y que por eso se iban a casar por la Iglesia.
Se la podía buscar en el foro que dijo tener, pero si resulta que es del novio, nada.
¿NO era Colonia? O había vivido allí al principio.Margaery escribió: 25 Feb 2018, 18:57Así ahora que estamos rememorando me suena a que hacía una Ausbildung que es una fp básicamente sólo que allí te pagan las prácticas (que haces desde el minuto 1). Luego sí suben el sueldo pero más de 1500 antes de impuestos no eh. Excepto que sean las Ausbildung que aquí equivalen a ingenierías técnicas pero la de auxiliar sanitaria no está muy bien pagada. Y vivía en una ciudad del norte que es cara, creo.Tach escribió: 25 Feb 2018, 18:53 Le iban a subir a un pastón en cuanto tuviera el título porque claro, nosotras en España eramos tontas y ella allí era la más de lo más
Pero mira el link, joderpanecillosueco escribió: 25 Feb 2018, 18:59 [mention]Alabama[/mention] no pillo lo de la foto. Era la que tenía en su avatar?
Alabama escribió: 25 Feb 2018, 18:57Pero me queréis citar cojonespanecillosueco escribió: 25 Feb 2018, 18:49 A ver si sé quién es. Su nick eran dos nombres, separados por un guión o por una barra baja.
Si queréis lo edito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados