Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hoy quiero confesar

264
panecillosueco escribió: 25 Feb 2018, 18:49 A ver si sé quién es. Su nick eran dos nombres, separados por un guión o por una barra baja.
El primer nombre era el mismo que el de una actriz muy famosa que salió en Harry Potter y La Bella y la Bestia :D
Y el segundo (en inglés) era un tipo de pato que de pequeño es feito y de mayor guapito, como en el cuento :D

Si queréis lo edito :lol:
Pero me queréis citar cojones
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

265
Tach escribió: 25 Feb 2018, 18:53 Le iban a subir a un pastón en cuanto tuviera el título porque claro, nosotras en España eramos tontas y ella allí era la más de lo más
Así ahora que estamos rememorando me suena a que hacía una Ausbildung que es una fp básicamente sólo que allí te pagan las prácticas (que haces desde el minuto 1). Luego sí suben el sueldo pero más de 1500 antes de impuestos no eh. Excepto que sean las Ausbildung que aquí equivalen a ingenierías técnicas pero la de auxiliar sanitaria no está muy bien pagada. Y vivía en una ciudad del norte que es cara, creo.

266
Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 18:54
<S> escribió: 25 Feb 2018, 18:52 Sophie pues tu también estás haciendo unos comentarios un poco chungos, la verdad.
Como cuales? Porque solo estoy diciendo ( confesando) lo que he callado muchos años.
Los de los 80kg lo has repetido varias veces. Este particularmente: Supongo que por desgracia algo me pareceré, pero yo soy más alta y no peso ochenta kilos jajajaja. En lo de rubias si, yo artificial pero la diferencia es que yo me he dedicado q lo mismo toda mi vida y yo soy bastante mayor que ella ( 44 años)

No sé.

Ella no nos caía bien a nadie, de hecho yo la tenía en ignorados porque la mitad del tiempo no le entendía y la mitad que le entendía era para despreciar a alguien.

Edito que leo a Tach, a mi también me suena que él era muy religioso y que por eso se iban a casar por la Iglesia.
Imagen

267
-Olimpia- escribió: 25 Feb 2018, 18:56 Lo de religiosa no me suena de nada.

lamala, saca el mapa y mira a ver si hay alguien conectado desde Alemania, jajajaja.
No funciona asi, eso no creo que se pueda hacer

Tu dijiste que podías avisarla, lo hiciste al final?

268
leonor escribió: 25 Feb 2018, 18:54
NOME escribió: 25 Feb 2018, 18:38 Yo borraría las fotos @Sophie-Neveau .

Sales guapísima, por cierto.
Yo me las he perdido :(

Gracias @NOME . Yo la verdad tengo poco que esconder. Al contrario, ya me gustaría que muchas siguieran los mismos pasos pero es todo tan difícil y quema tanto intentar tapar el sol con un dedo.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

269
Alabama escribió: 25 Feb 2018, 18:57
panecillosueco escribió: 25 Feb 2018, 18:49 A ver si sé quién es. Su nick eran dos nombres, separados por un guión o por una barra baja.
El primer nombre era el mismo que el de una actriz muy famosa que salió en Harry Potter y La Bella y la Bestia :D
Y el segundo (en inglés) era un tipo de pato que de pequeño es feito y de mayor guapito, como en el cuento :D

http://www.topcelebsjackets.com/wp-cont ... 70x708.png
El personaje, jajajajaja.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

271
<S> escribió: 25 Feb 2018, 18:57
Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 18:54
<S> escribió: 25 Feb 2018, 18:52 Sophie pues tu también estás haciendo unos comentarios un poco chungos, la verdad.
Como cuales? Porque solo estoy diciendo ( confesando) lo que he callado muchos años.
Los de los 80kg lo has repetido varias veces. Este particularmente: Supongo que por desgracia algo me pareceré, pero yo soy más alta y no peso ochenta kilos jajajaja. En lo de rubias si, yo artificial pero la diferencia es que yo me he dedicado q lo mismo toda mi vida y yo soy bastante mayor que ella ( 44 años)

No sé.

Ella no nos caía bien a nadie, de hecho yo la tenía en ignorados porque la mitad del tiempo no le entendía y la mitad que le entendía era para despreciar a alguien.

Edito que leo a Tach, a mi también me suena que él era muy religioso y que por eso se iban a casar por la Iglesia.
Creo que lo he dicho dos veces pero como he puesto no por desprecio,ni mucho menos, Sino por lo que dista de las historias que contaba. Es una más de todas las historias de su “ second life”

272
Tach escribió: 25 Feb 2018, 18:58
-Olimpia- escribió: 25 Feb 2018, 18:56
Tu dijiste que podías avisarla, lo hiciste al final?
Se la podía buscar en el foro que dijo tener, pero si resulta que es del novio, nada.

Yo mantengo que no tardará en aparecer.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

273
Margaery escribió: 25 Feb 2018, 18:57
Tach escribió: 25 Feb 2018, 18:53 Le iban a subir a un pastón en cuanto tuviera el título porque claro, nosotras en España eramos tontas y ella allí era la más de lo más
Así ahora que estamos rememorando me suena a que hacía una Ausbildung que es una fp básicamente sólo que allí te pagan las prácticas (que haces desde el minuto 1). Luego sí suben el sueldo pero más de 1500 antes de impuestos no eh. Excepto que sean las Ausbildung que aquí equivalen a ingenierías técnicas pero la de auxiliar sanitaria no está muy bien pagada. Y vivía en una ciudad del norte que es cara, creo.
¿NO era Colonia? O había vivido allí al principio.
panecillosueco escribió: 25 Feb 2018, 18:59 [mention]Alabama[/mention] no pillo lo de la foto. Era la que tenía en su avatar?
Pero mira el link, joder :meparto:

Me hace gracia porque ese personaje es súper odiado en Ocio, en el vete de mi serie sorra sale siempre, y yo hasta no hace tanto no sabía que el nick venía de ahí, porque el apellido nunca lo decían.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

274
Alabama escribió: 25 Feb 2018, 18:57

Imagen

No me deja citar a nadie :/

275
[mention]choco[/mention] sí, pero ya me quedo con este, luego voy a poner en la firma que me lo puede preguntar quien quiera, entre foreras me da igual, es más por la gente de fuera.
Imagen

276
Pero tampoco foreaba tanto como para ser una persona que tiene esa necesidad de vivir una fantasía, ¿no? No sé si antes de llegar yo al foro era de otra manera pero últimamente creo que aparecía cada varios meses, decía turcos ignorantes viva alemania y se piraba.
Imagen

279
[mention]Alabama[/mention] pues eso, ciudad del norte y cara de cojones... Que la ciudad en la que vivía yo un piso Normalität está por los 500-600 y NO es de las grandes grandes (ni en el top 10 creo). Así que Colonia que es la segunda...