Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

266
Me toca un poco las narices que la gente te pregunte algo, tu contestes y no den ni las gracias. Tío te estoy haciendo un favor podría no haberte contestado, he estado un rato ayudándote para que me dejes en visto. No se tarda tanto en escribir gracias, si has tenido tiempo para preguntar más dudas puedes decir "gracias" no? O soy yo la rara que tiene educación?

Diooooossss

268
Estoy súper feliz porque en mi gimnasio han traído un montón de cacharros nuevos, incluido uno para el hip thrust que parece el monstruo final de un videojuego :supercool: :wow: :hppydnc2: :happygirl: :happydance: :rock: :2rock: :egypt: :yuju: :move: :uma:
Lo peor es que creo que cuando lo tengan todo montado a lo mejor yo estoy entrenando en casa porque por tema horarios me está empezando a venir como el culo ir y ainsssss :triste: Y espero que no suban la cuota hasta niveles estratosféricos, que han empezado a abrir 500 centros deportivos y sí, muy guachis todos y muy bonicos, pero mae mía, para pagar 6 sesiones al mes te tienes que hipotecar la vida. Señores, que queremos tener los jamones apretaos, pero no a costar de vender los riñonesssss :triste:
ABBC3_SPOILER_SHOW

269
He reventado el retrovisor izquierdo del coche contra una columna :cry: lo he colocado porque no se ha roto del todo, espero que sobreviva al menos un tiempo...
A saber lo que me cuesta cambiarlo. Quiero llorar. Todos los putos meses tengo que gastar dinero en algún imprevisto. Este ha sido mi culpa, claro.
Imagen

272
sanyo y no se puede volver a armar? Lo digo porque la chica que aparca al lado de mi plaza de garaje a la que tengo mucho cariño (modo irónico ON) porque aparca como el carallo habiendo unas plazas minúsculas , cada vez que sale del coche se restriega por mi retrovisor y siempre me desencaja la carcasa de el mismo , yo lo que tengo que hacer es volverla a encajar en la zona que va anclada y queda como nuevo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

273
Isik escribió: 09 Dic 2021, 12:54 @sanyo y no se puede volver a armar? Lo digo porque la chica que aparca al lado de mi plaza de garaje a la que tengo mucho cariño (modo irónico ON) porque aparca como el carallo habiendo unas plazas minúsculas , cada vez que sale del coche se restriega por mi retrovisor y siempre me desencaja la carcasa de el mismo , yo lo que tengo que hacer es volverla a encajar en la zona que va anclada y queda como nuevo
Lo he medio armado. Pero ha quedado medio destartalado, como que no termina de encajar bien. Luego probaré en mi casa y, bueno, tengo que hacer un viaje de vuelta de 90 km, a ver si resiste...
Lo que me da miedo es que salga volando o yo que se :lol:

Precisamente yo le he dado a la columna porque el coche de la otra plaza lo ha metido medio en la que estaba vacía, y con tal de no darle a él le he dado a la columna. Ha entrado bien y cuando he llegado al retrovisor me lo he llevado, no me he dado cuenta de que estaba tan cerca.
Imagen

280
sanyo escribió: 09 Dic 2021, 13:49 No tengo seguro a todo riesgo, no soy tan pro :D:
Encima este mes le tengo que cambiar la correa de distribución al coche, un dineral...
Pues cambia las correas y pega bien el retrovisor con la cinta que te digo. Te aguanta lo que le eches hasta que te venga bien ir a cambiarlo.

Es este tipo de cinta (en ferreterías la tienes y en algunos chinos también):
Imagen

Yo llevo siempre un rollo en el coche por lo que pueda pasar. :lol: