Otra
Re: Ana de Armas
264Este año estrena:
1. Sergio
2. Wasp Network
3. James Bond
4. Blonde
5. The Night Clerk
6. Deep Water? He leído que sale en noviembre/diciembre
1. Sergio
2. Wasp Network
3. James Bond
4. Blonde
5. The Night Clerk
6. Deep Water? He leído que sale en noviembre/diciembre
270Pues al menos en caracterización es de las que más se ha acercado, a ver si tiene suerte que a los de los premios les encantan las imitaciones...
271Por eso, fue con Keanu Reeves de sus primeros trabajos en Hollywood verdad? y ahora otra vez...
274De rubia la veo guapísima, como más explosiva, no se explicarlo aunque la prefiero con su color natural
275Sí más llamativa a lo Margot Robbie por así decirlo (no digo que se parezcan). Pero de morena me gusta más también, le da como más personalidad, le hace más especial para mi gusto.Serendipia escribió: 19 Ene 2020, 23:44 De rubia la veo guapísima, como más explosiva, no se explicarlo aunque la prefiero con su color natural
278No. Se presentó en el festival de Venecia y Toronto pero no le ha dado mucho bombo.
Edito para decir que yo la prefiero de morena pero dependiendo el rubio que lleve se la ve espectacular y esos ojos amarillos/verdes transmiten mucho.
279Y el rumor de que está liada con Bradley Cooper lo habéis leído? Lo acabo de ver en ig.