Re: Prematuros
261MenosEsMas ánimo y tranquila, esa medida está muy bien para semana 30. Qué tipo de contracciones tienes?
La semana del cerclaje ni idea, pero el reposo seguro. Es lo que me comentó mi gine… que si me quedaba embarazada, cerclaje preventivo y reposo todo el embarazo.Ladyblue84 escribió: 08 Dic 2021, 23:09 Gracias @Camboya pasa el tiempo volando .
@Belgravia tengo que ir a revisión, si. Es que acabe tan harta de ginecólogos que me cuesta ir ahora…
Tendré que buscar alguna por mi zona. E ir con todos los informes a ver qué piensa.
¿Sabéis el cerclaje sobre qué semana se pone??
Y me imagino q mandarán reposo junto con el cerclaje o no?
Jo, es que eso también me frena mucho… el guardar reposo y tener que atender a la peque . Con mi pareja trabajando tendría que hacer como tú e irme a casa de mis padres. Es que si no veo bastante incompatible lo de hacer reposo, la verdad.Camboya escribió: 10 Dic 2021, 00:49La semana del cerclaje ni idea, pero el reposo seguro. Es lo que me comentó mi gine… que si me quedaba embarazada, cerclaje preventivo y reposo todo el embarazo.Ladyblue84 escribió: 08 Dic 2021, 23:09 Gracias @Camboya pasa el tiempo volando .
@Belgravia tengo que ir a revisión, si. Es que acabe tan harta de ginecólogos que me cuesta ir ahora…
Tendré que buscar alguna por mi zona. E ir con todos los informes a ver qué piensa.
¿Sabéis el cerclaje sobre qué semana se pone??
Y me imagino q mandarán reposo junto con el cerclaje o no?
Y el reposo con un peque es muy duro, en mi primer embarazo hice puzzles, leí y vi series y me relajé un montón. Ahora con este embarazo, tuve que irme a casa de mis padres para que el peque no me reclamara… era muy pequeño para entenderlo y yo lo pasé mal, a parte del miedo del embarazo, por no poder estar para él
Si le han madurado los pulmones, eso es lo más importante. Además con 33 semanas el bebe ya está maduro dentro de lo que cabe. Ojala aguante mucho, pero si no fuese el caso, intenta estar tranquila porque el riesgo es minimoMenosEsMas escribió: 22 Dic 2021, 18:55 Gracias por los ánimos! Actualizo por si a alguien le sirve en un futuro.
Estoy ingresada desde el sábado, le han madurado los pulmones y a mi me han puesto atosiban para parar las contracciones. Estoy de 33+4, en reposo absoluto, me queda un pelin de cuello, por lo que espero llegar a la 34-35, y que no me manden a casa, me siento mucho más segura aquí…
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados