Aire de Loewe??? Me interesa mucho esta, si puedes darme opinión cuando la tengas te lo agradecería!!!Molly Bloom escribió: 12 Abr 2021, 16:39 He hecho un pedido de pack de 3 con L'Emperatrice, J'Adore y Aire. Conozco los 3, así que a ver qué tal. Iba a pillar Neroli pero como no la he olido nunca (aunque he oído hablar muy bien de ella) no me he atrevido.
Re: OK Perfumes 👋 Tu perfume de siempre ✨🌿 pero más barato ❤️
262¡Hecho!mikaela escribió: 12 Abr 2021, 17:37Aire de Loewe??? Me interesa mucho esta, si puedes darme opinión cuando la tengas te lo agradecería!!!Molly Bloom escribió: 12 Abr 2021, 16:39 He hecho un pedido de pack de 3 con L'Emperatrice, J'Adore y Aire. Conozco los 3, así que a ver qué tal. Iba a pillar Neroli pero como no la he olido nunca (aunque he oído hablar muy bien de ella) no me he atrevido.
264Hola! Acabo de hacer un pedido de 3x30 ml, a ver que tal ...
He pedido "clásicos" de mi colección :
CCM (Coco Mademoiselle - CHANEL)
OBK (Black Opium - YSL)
OPF (Opium - YSL) .
La verdad es que me apetecen otros cuantos (incluidos algunos masculinos y un par, mínimo, de Tom Ford), pero he preferido escoger de los que mejor conozco ...
En cuanto los pruebe, os cuento
OBK (Black Opium - YSL)
OPF (Opium - YSL) .
La verdad es que me apetecen otros cuantos (incluidos algunos masculinos y un par, mínimo, de Tom Ford), pero he preferido escoger de los que mejor conozco ...
265A la espera quedamos, ya nos dirássylvialp escribió: 13 Abr 2021, 18:39 Hola! Acabo de hacer un pedido de 3x30 ml, a ver que tal ...
OBK (Black Opium - YSL)
OPF (Opium - YSL) .
266Tengo muchas ganas de probar los de Tom Ford
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
267Ok perfumes tiene acqua di gio de mujer?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
268Ya no funciona el código de descuento? iba a hacer un pedido y no me lo coge.
269No, aun no la tenemos disponible
Pero te recomiendo que le eches un vistazo a estas:
www.okperfumes.com/products/CCM
www.okperfumes.com/products/JDR
Última edición por OKPerfumes el 18 Abr 2021, 21:26, editado 1 vez en total.
270No, el código estaba disponible hasta el día 14.Kate escribió: 18 Abr 2021, 21:22 Ya no funciona el código de descuento? iba a hacer un pedido y no me lo coge.
Pero ahora mismo tenemos algo mejor: un descuento activo en la web del 12% a partir de dos botellas.
271gracias, he cogidoOKPerfumes escribió: 18 Abr 2021, 21:26No, el código estaba disponible hasta el día 14.Kate escribió: 18 Abr 2021, 21:22 Ya no funciona el código de descuento? iba a hacer un pedido y no me lo coge.
Pero ahora mismo tenemos algo mejor: un descuento activo en la web del 12% a partir de dos botellas.
TOF - Recuerda a The One
NFH - Recuerda a Narciso Rodriguez
a ver que tal cuando lleguen.
272Y curiosidad también
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
273Ya me ha llegado el pedido y viene con dos muestras, ahora os subo fotito.
Las muestras son de J'adore y Chance.
Las muestras son de J'adore y Chance.
274Chicas, recordamos que hoy es el último día para aprovechar el 12% de descuento en la web.
¡Echad un ojo!
¡Echad un ojo!
275Chicas, estad atentas, porque estamos haciendo cambios muy chulos.
Queremos que estéis ahí para valorarlos.
Queremos que estéis ahí para valorarlos.
276Yo tengo CNC, que es inspiración de Chance de Chanel.
Me gusta mucho mucho, la duración es brutal, creo que más incluso que la original porque al final del día cuando me quito la ropa todavía huele. Es increible.
Me vino con una muestra de The One de D&G que aún no he probado y no puedo comparar con la original! Y el envío super rápido y super protegido.
Me gusta mucho mucho, la duración es brutal, creo que más incluso que la original porque al final del día cuando me quito la ropa todavía huele. Es increible.
Me vino con una muestra de The One de D&G que aún no he probado y no puedo comparar con la original! Y el envío super rápido y super protegido.
277Yo llevo una temporada usando EPF y me gusta mucho, dura muchísimo y es muy agradable para esta época. Las otras dos que compré también me gustan pero no las he usado mucho todavía.
278Candy Girl escribió: 19 May 2021, 10:20 Yo tengo CNC, que es inspiración de Chance de Chanel.
comment escribió: 19 May 2021, 10:40 Yo llevo una temporada usando EPF y me gusta mucho, dura muchísimo y es muy agradable para esta época. Las otras dos que compré también me gustan pero no las he usado mucho todavía.
Muchísimas gracias a las dos.
Que las disfrutéis mucho y a ver si el resto de chicas se van animando.