Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: DIY de Decoración

262
Woccek ya pregunté lo de los tablones.

Lo mejor sería quitar la carcoma si está localizada, vamos, quitar ese trozo de madera. Suele estar en la corteza, pero el pino es una de las maderas más blandas y es más fácil que haya penetrado más. Si está por toda la pieza deshazte de ella porque no te merece la pena. Si no tiene mucho y no puedes quitar esos trozos la solución sería inyectar por cada agujerito Corpol con una aguja de diabéticos.
Espero haberte ayudado.

263
ladiwen escribió: 02 Dic 2020, 19:11 @Woccek ya pregunté lo de los tablones.

Lo mejor sería quitar la carcoma si está localizada, vamos, quitar ese trozo de madera. Suele estar en la corteza, pero el pino es una de las maderas más blandas y es más fácil que haya penetrado más. Si está por toda la pieza deshazte de ella porque no te merece la pena. Si no tiene mucho y no puedes quitar esos trozos la solución sería inyectar por cada agujerito Corpol con una aguja de diabéticos.
Espero haberte ayudado.

Mil gracias!

No me merece nada la pena, está infectada casi toda, sobre todo por los bordes de los tablones, no tanto por el centro pero vamos, es cuestión de tiempo que se extienda.

Mi gozo en un pozo. :llorona:

Lo de inyectar el producto es que ya me parece palabras mayores, tiempo, paciencia y que no me funcione siempre.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

265
Woccek, qué pena lo de los tablones... si te sirve de algo, hace poco me encontré con el mismo problema en una pata de un mueble y la tuve que tirar, porque vi un tutorial en YT de cómo quitar la carcoma con un producto que te viene en spray, pero luego tienes que rellenar con masilla toooodos los agujeritos, lijar, dar algo para que no se note el cambio de color... en fin, que no me mereceía la pena y la terminé tirando. Me he quedado con otras dos patas iguales que sí están bien y puede que las use con unas escuadras en L para hacer algún apaño, ya veremos, porque un mueble con dos patas mala cosa :looll:

Ese vídeo que ha puesto Soni para coser botones en un sofá me ha encantado, pero con esa pedazo de aguja confieso que las pasaría canutas :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

274
undi es papel o tipo vinilo? No se despega por los bordes? Ha quedado chulísimo :alabanza:

Yo quiero tunear varios muebles (porque no vamos a tener presupuesto para amueblar el piso después de la reforma, así que será casi todo ikea o reciclado), iba a usar chalk paint pero eso parece más fácil y menos engorroso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

275
Eponine escribió: 18 Dic 2020, 11:34 @undi es papel o tipo vinilo? No se despega por los bordes? Ha quedado chulísimo :alabanza:

Yo quiero tunear varios muebles (porque no vamos a tener presupuesto para amueblar el piso después de la reforma, así que será casi todo ikea o reciclado), iba a usar chalk paint pero eso parece más fácil y menos engorroso.
Es una cosa entre medias, no tanto como el papel pero tampoco tan plástico como el vinilo. Y super barato y fácil de poner.
Yo no te recomiendo el chalk Paint. Se ha puesto muy de moda pero a mí no me convence. Darlo es un coñazo. Vale que no lijas, pero se extiende peor que la pintura y es carísimo. Además luego tienes que proteger con cera o barniz porque es una pintura que salta muy fácil, especialmente en muebles de mucho uso. Yo una y no más! Te recomiendo una pintura al agua de lacado. Yo he usado la de titán ecológica satinada y da un resultado buenísimo con apenas dos manos. Es multisuperficie, con lo que si quieres lijas un poco (lo que es rallar un poco la superficie y a pintar, aunque yo le daría una mano de imprimación universal antes porque es como tres veces más barata y ahorras pintura.

276
Ya, pinté unos cajones con chalk paint y no han quedado mal, pero me gusta más eso de pegar una lámina y ya xD Sabes cómo se llama exactamente lo que has usado?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

279
Acabo de pillar un par de sillas en un charity y había pensado darles un toque mid century; así son:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Creo que la forma que tienen ayuda. La madera está en perfecto estado, solo tiene el barniz algo ido, pero mejor, porque podría ser que me diera por pintarlas. Están tapizadas de skai en verde oliva, pero les quiero meter un tapizado nuevo con alguna tela bonita y que pegue con el estilo que os digo.
¿Se os ocurre alguna idea? Se me da fatal esto de imaginar las cosas de otra forma, pero quiero hacerles una transformación chula :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera