Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Must Foriles

262
Madre mia qué tiempos aquellos de kiss&makeup (vendía más a España que a EEUU seguro), hqhair y urbieta para comprar Nars (cuando hicieron liquidación en Urbieta creo que hablaron por teléfono con todo el foro).Comprábamos Benefit en su web, todavía tengo las cajitas rosas, muy monas ellas. O lo locas que nos poniamos con las ediciones limitadas de MAC.
He caído en el 90% de las agonias, lo que creo que no habéis nombrado es la doble limpieza de kanebo, sus polvos exfoliantes (estos los sigo usando), la pastilla de jabón de coco para limpiar la brochas de iherb, el tónico de pepino de Bobbi brown y el de Mario Badescu o el corrector naranja de Armani.
El aceite de jojoba, la arcilla verde para hacer mascarilla o el aceite de coco.
La colonia esa rosa dulce o la de JLo.

263
boo escribió: 28 Ene 2021, 11:25 pues ambas cosas, tiene buen olor y aguanta bastante bien sin ser un antitranspirante. Tarda bastante en abandonarme :loca:
Si hablamos de este desodorante, a menos que lo hayan reformulado, sí es antitranspirante, tiene aluminio.

Imagen

265
Melindabea escribió: 29 Ene 2021, 16:19
boo escribió: 28 Ene 2021, 11:25 pues ambas cosas, tiene buen olor y aguanta bastante bien sin ser un antitranspirante. Tarda bastante en abandonarme :loca:
Si hablamos de este desodorante, a menos que lo hayan reformulado, sí es antitranspirante, tiene aluminio.

Imagen
Yo creo que siempre ha tenido. Llevo utilizando unos tres años y cuando empecé a usarlo miré la composición.

267
Vilitas escribió: 18 Ene 2021, 14:20
Heirloom escribió: 18 Ene 2021, 14:09
Vilitas escribió: 18 Ene 2021, 14:05 No os pasa que con el Seche Vite el esmalte se retrae un poco? Como que la última capa se afina y deja ver los bordes de la capa inferior.
Me fascina y me cabrea a partes iguales. Voy a pasarme al Poshé a ver si me las seca como el Seche...
Prueba este, va mucho mejor y no se espesa cuando se va acabando como el seche:

Imagen
:flowers:
Heirloom Vengo a darte las gracias, estoy flipando con el acabado que deja. Sí que parecen de gel, me crecen una barbaridad cuando lo llevo puesto!! Una gozada para mis uñas blanditas!!
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

268
Vilitas Me alegro de que te funcione!, yo lo descubrí de casualidad porque pillé un set y lo traía. Ahora estoy a tope con el gellack y la verdad que me está dando muy buen resultado con mis esmaltes de opi/essie pero cuando me canse y quiera hacérmelas más rápido usaré ese de essie.
ABBC3_SPOILER_SHOW

269
Ese top coat de Essie lo compré por las buenas opiniones que dabais en el foro y no me arrepiento! me dura más de una semana la manicura perfecta pero me la quito porque se nota el crecimiento de la uña y no es plan. Así que es un must foril

274
jajaja este hilo es mítico. Yo caí con varias cosas, no demasiadas porque hace unos años no tenía mucho acceso para comprar.

El dolce vita de nars
Pillow talk, pintalabios, perfilador y colorete
Cerave limpiador
Face and body de mac (actualmente reenamorándonos)
Lasting silk de armani (aunque la mega must es la luminous)
Benetint y chachatint (los amo!)
Iluminadores hot sand de nars líquido y el high beam de benefit, me gustan ambos. Quizá algún día recompré el de benefit.
Los leprosines. Solo los usé una vez, pero disfruté mucho la experiencia lagarto xD

Estos son los que recuerdo que me gustan y no me arrepiento de haberlos cogido. Ahora, los arrepentimientos:

Los dim de hourglass. Me quedan oscuros, me hacen un efecto muy raro en la cara cuando me los pongo, lo he intentado varias veces y no sé que hacer con ellos.
El skin tint de nars. No el luminoso, el velvet matte, pero horrible, de mate no tiene nada, se me cae de la cara al poco de llevarlo, parchea, da brillos, marca poros... la he usado tres veces y no sé que hacer con ella.
Los coloretes líquidos de sandler. Cogí el angel y el rose no se qué. Los he usado dos veces, ni fú ni fá. No es que vayan mal, pero tampoco creo que los necesite en mi vida, nunca me acuerdo de ellos.
Pintalabios de mac. Cogí varios minis para probar y me regalaron el grande del diva. En cuanto a colores muy bien, el lady danger por ejemplo es ponérmelo y verme genial, pero me parece que tienen una fórmula muy seca, y eso que no cogí el rubby porque decían que era de los más secos...

*Meteroritos de guerlain. Estos van en un aparte, no me parecen un arrepentimiento pero no estoy segura de si los volvería a comprar, se me suele olvidar ponérmelos, aunque me siento muy diva cuando los uso xD

Habrá más cosas seguro, pero no recuerdo ahora. Y de las cosas low cost se que hubo decepciones también, pero como esas no duelen casi es más fácil dejarlas en el olvido xD

275
Me encanta este post, es más conocí “el difunto” buscando info sobre las GHD allá por el 2009.
Que yo allá tenido:
Los meteoritos, tal y como ha comentado Náyade los uso cuando me acuerdo y tengo tiempo (ahora mismo nada para ser sincera), pero me encantan.
Las GHD, para mi geniales pero ya no las uso tanto.
La tripaleta de Hourglass, meh, no sé, no me acaba de convencer.
Los coloretes de Nars, mi colección son de cuando se pedían a Hqhair mucho más baratos que aquí, me gustan mucho.
Con el dragon girl caí hace poco, pero es precioso.
El Mary Lou de The Balm causó sensación, pero yo con los iluminadores no sé, no nos llevamos bien.
Recuerdo también el high beam de Benefit, el mítico Coralista y el benetint (los tengo todos de Benefit USA) era genial comprar allí, mucho más barato y casi siempre había regalos si comprabas X cantidad, los productos me gustaban mucho, es más high beam es de los pocos iluminadores que me han gustado.
E-list :ok:

277
Aliciainwonderland escribió: 16 Mar 2021, 23:51 Vengo a decir que hoy he repuesto mi touch éclat de YSL. ( must foril?)
No sé si es must pero estaba pensando en hacerme con él. Lo usé cuando era una cría porque se lo cogía a mi madre. Y ahora uso su supuesto con de mercadona. Es que no me siento muy cómoda con la mayoría de correctores y mi fav está descatalogado.

278
Yonica escribió: 29 Ene 2021, 18:52

Imagen
Yo creo que siempre ha tenido. Llevo utilizando unos tres años y cuando empecé a usarlo miré la composición.
Yo cai por el foro, me encanta su olor!
Imagen

279
Inari escribió: 20 Mar 2021, 20:46
Yonica escribió: 29 Ene 2021, 18:52

Imagen
Yo cai por el foro, me encanta su olor!
Huele a limpio y dura muchísimo. Es el desodorante perfecto!

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”