Re: Must Foriles
261Yo siempre he usado el desodorante en crema de Biotherm y me parece muy efectivo, peeero, no es un must foril
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Si hablamos de este desodorante, a menos que lo hayan reformulado, sí es antitranspirante, tiene aluminio.boo escribió: 28 Ene 2021, 11:25 pues ambas cosas, tiene buen olor y aguanta bastante bien sin ser un antitranspirante. Tarda bastante en abandonarme
Yo creo que siempre ha tenido. Llevo utilizando unos tres años y cuando empecé a usarlo miré la composición.Melindabea escribió: 29 Ene 2021, 16:19Si hablamos de este desodorante, a menos que lo hayan reformulado, sí es antitranspirante, tiene aluminio.boo escribió: 28 Ene 2021, 11:25 pues ambas cosas, tiene buen olor y aguanta bastante bien sin ser un antitranspirante. Tarda bastante en abandonarme
Heirloom Vengo a darte las gracias, estoy flipando con el acabado que deja. Sí que parecen de gel, me crecen una barbaridad cuando lo llevo puesto!! Una gozada para mis uñas blanditas!!Vilitas escribió: 18 Ene 2021, 14:20Heirloom escribió: 18 Ene 2021, 14:09Prueba este, va mucho mejor y no se espesa cuando se va acabando como el seche:Vilitas escribió: 18 Ene 2021, 14:05 No os pasa que con el Seche Vite el esmalte se retrae un poco? Como que la última capa se afina y deja ver los bordes de la capa inferior.
Me fascina y me cabrea a partes iguales. Voy a pasarme al Poshé a ver si me las seca como el Seche...
No sé si es must pero estaba pensando en hacerme con él. Lo usé cuando era una cría porque se lo cogía a mi madre. Y ahora uso su supuesto con de mercadona. Es que no me siento muy cómoda con la mayoría de correctores y mi fav está descatalogado.Aliciainwonderland escribió: 16 Mar 2021, 23:51 Vengo a decir que hoy he repuesto mi touch éclat de YSL. ( must foril?)
Yo cai por el foro, me encanta su olor!Yonica escribió: 29 Ene 2021, 18:52Yo creo que siempre ha tenido. Llevo utilizando unos tres años y cuando empecé a usarlo miré la composición.Melindabea escribió: 29 Ene 2021, 16:19Si hablamos de este desodorante, a menos que lo hayan reformulado, sí es antitranspirante, tiene aluminio.boo escribió: 28 Ene 2021, 11:25 pues ambas cosas, tiene buen olor y aguanta bastante bien sin ser un antitranspirante. Tarda bastante en abandonarme
Huele a limpio y dura muchísimo. Es el desodorante perfecto!Inari escribió: 20 Mar 2021, 20:46Yo cai por el foro, me encanta su olor!Yonica escribió: 29 Ene 2021, 18:52Yo creo que siempre ha tenido. Llevo utilizando unos tres años y cuando empecé a usarlo miré la composición.Melindabea escribió: 29 Ene 2021, 16:19Si hablamos de este desodorante, a menos que lo hayan reformulado, sí es antitranspirante, tiene aluminio.boo escribió: 28 Ene 2021, 11:25 pues ambas cosas, tiene buen olor y aguanta bastante bien sin ser un antitranspirante. Tarda bastante en abandonarme
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados