sobre los libros
Yo creo que si que mantendrán
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lana. escribió: 07 Feb 2021, 22:15 +1 a todo lo que explica @Atenea88
sobre los libros
Yo creo que si que mantendránABBC3_SPOILER_SHOW
No sé por dónde vas, pero después se centra más y se hace más responsable.Samantha_# escribió: 09 Feb 2021, 21:47 La siguiente temporada es del hermano mayor? Es un personaje que no me cae bien, es muy niño bien que vive en su burbuja, aún no he terminado la serie, no sé si al final da un giro su personaje.
voy por el sexto capítulo donde se ha vuelto a acostar con la cantante de opera para volver a dejarla tirada con falsas promesas y encima se muestra contrariado porque el pobrecito of course es él. No la cantante que le quedan pocos años de juventud para conseguir casarse con alguien y pocos años de cantante y si no piensa en su futuro y sigue enganchada a este hombre que le promete cosas para luego abandonarla acabará muerta de hambre y frío en las calles mientras el esta calentito en su casa sin que le falte de nada. No, él.tanne escribió: 10 Feb 2021, 14:02No sé por dónde vas, pero después se centra más y se hace más responsable.Samantha_# escribió: 09 Feb 2021, 21:47 La siguiente temporada es del hermano mayor? Es un personaje que no me cae bien, es muy niño bien que vive en su burbuja, aún no he terminado la serie, no sé si al final da un giro su personaje.
A mí, su personaje no me dice mucho, pero su historia junto con la de Francesca (6º libro) es de las que más me gustan de toda la saga.
PenelopeCandy Girl escribió: 07 Feb 2021, 21:58 Ayer vi el último, y bueno, me ha gustado mucho, es entretenida. Aunque si llego a saber que la siguiente temporada es en el 2022, no la veo hasta dentro de unos meses.
Lo que no entiendo o no me gusta...ABBC3_SPOILER_SHOW
Por cierto, me encanta Lady Featherington, es Atia en Roma y es que su papel es tal cual, de mujer que tiene que hacerse a si misma.
Yo estoy deseando saber quién interpretará a Kate. Tengo muchísima curiosidad. Y coincido contigo, lo mejor de la historia de Anthony, sin duda, es la prota femenina.Atenea88 escribió: 11 Feb 2021, 15:41 Aunque he de decir que tambien tiene mucho que ver la prota femenina.
ladiwen escribió: 11 Feb 2021, 16:47 Están vendiendo los libros hasta a 70€, sobre todo el primero, está muy cotizado. Qué locura!!!!
Yo me voy a poner a rebuscar que alguno tendré.....
He leido la sinopsis de su libro y si tiene buena pinta, aunque me caiga regu, si puedo si tengo intención de ver la próxima temporada.Atenea88 escribió: 11 Feb 2021, 15:41 @Samantha_# en los libros no es tan idiota Anthony, en la serie yo creo que se han pasado un poco de rosca al principio.
Y coincido, como ya he dicho, para mi su historia es de las mejores si no mi favorita de toda la saga. Aunque he de decir que tambien tiene mucho que ver la prota femenina.
Bueno, aquí como mínimo sabes que salir, saldrá Aunque nos podemos enfadar por la actriz a la que eligen o por como adaptan la historia, lo doy por hecho casi.Lana. escribió: 11 Feb 2021, 17:12 Yo también tengo mucha curiosidad por la actriz de Kate y tiene que estar al caer porque ya están con fittings y empiezan el rodaje en abril.
Este fanatismo no lo tengo yo desde Juego de tronos, espero que no me j**** la vida como con Arianne Martell que directamente la eliminaron de la serie
Nos vemos aquí en unos días quejándonosleighton escribió: 11 Feb 2021, 21:57Bueno, aquí como mínimo sabes que salir, saldrá Aunque nos podemos enfadar por la actriz a la que eligen o por como adaptan la historia, lo doy por hecho casi.Lana. escribió: 11 Feb 2021, 17:12 Yo también tengo mucha curiosidad por la actriz de Kate y tiene que estar al caer porque ya están con fittings y empiezan el rodaje en abril.
Este fanatismo no lo tengo yo desde Juego de tronos, espero que no me j**** la vida como con Arianne Martell que directamente la eliminaron de la serie
Ojalá.. pero también te digo, que ojalá sean más fiel a las historias porque les ha quedado un poco como el circo del sol en versión putiferio.. que yo ya he decidido que con esta mejor hacer como que no es la misma saga y son los Pridgerton y no los Bridgerton; pero en los primeros capitulos me dieron varios microinfartos.Atenea88 escribió: 11 Feb 2021, 20:54 Yo he leido que empiezan a rodar en Marzo en Londres? Pero ni idea de si la info es fiable.
El otro dia lo comentabamos con una amiga... ha sido como la serie mas vista de netflix o que se yo. Y con la de libros del estilo que hay que se podrian adaptar, con la de demanda de una buena serie romantica que hay (y que se ha evidenciado) no entiendo que haya tan pocas opciones. Es que pasa
os directamente al culebrón, y a las que no nos gustan pero si nos van las moñerias es que pediamos algo asi como el aire que respiramos. Ojalá abra la veda un poco...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados