Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

Votos totales: 2 (2%)
No
Votos totales: 11 (10%)
Me da igual, que haga de su capa un sayo
Votos totales: 48 (45%)
Sí, porque la pela es la pela
Votos totales: 10 (9%)
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
Votos totales: 35 (33%)
Votos totales: 106

Re: Bridgerton (Netflix)

261
+1 a todo lo que explica Atenea88
sobre los libros
Candy Girl escribió: 07 Feb 2021, 21:58
Lo que no entiendo o no me gusta...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo creo que si que mantendrán
ABBC3_SPOILER_SHOW

262
Lana. escribió: 07 Feb 2021, 22:15 +1 a todo lo que explica @Atenea88
sobre los libros
Candy Girl escribió: 07 Feb 2021, 21:58
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo creo que si que mantendrán
ABBC3_SPOILER_SHOW

No no, si
ABBC3_SPOILER_SHOW

Lo que sí pienso es que como no se den ritmo, nos va a pasar con los personajes como Con abran en juego de tronos, que irá a cuchus de Hodor con 20 años haciendo de niño.
Imagen

263
Sobre lo que habláis de Simon SPOILER LIBROS
ABBC3_SPOILER_SHOW
Spoiler
Imagen

265
Samantha_# escribió: 09 Feb 2021, 21:47 La siguiente temporada es del hermano mayor? Es un personaje que no me cae bien, es muy niño bien que vive en su burbuja, aún no he terminado la serie, no sé si al final da un giro su personaje.
No sé por dónde vas, pero después se centra más y se hace más responsable.

A mí, su personaje no me dice mucho, pero su historia junto con la de Francesca (6º libro) es de las que más me gustan de toda la saga.
Imagen

266
tanne escribió: 10 Feb 2021, 14:02
Samantha_# escribió: 09 Feb 2021, 21:47 La siguiente temporada es del hermano mayor? Es un personaje que no me cae bien, es muy niño bien que vive en su burbuja, aún no he terminado la serie, no sé si al final da un giro su personaje.
No sé por dónde vas, pero después se centra más y se hace más responsable.

A mí, su personaje no me dice mucho, pero su historia junto con la de Francesca (6º libro) es de las que más me gustan de toda la saga.
voy por el sexto capítulo donde se ha vuelto a acostar con la cantante de opera para volver a dejarla tirada con falsas promesas y encima se muestra contrariado porque el pobrecito of course es él. No la cantante que le quedan pocos años de juventud para conseguir casarse con alguien y pocos años de cantante y si no piensa en su futuro y sigue enganchada a este hombre que le promete cosas para luego abandonarla acabará muerta de hambre y frío en las calles mientras el esta calentito en su casa sin que le falte de nada. No, él.

Además disparo al duque, se asombra de que no acepte la dote, quiere “proteger" a su hermana casandola con alguien a quien ella no quiere,desoyendo su voluntad y el hombre bueno, el nice guy resulta ser un vi0lad*r... Que quizás el personaje es producto de su tiempo y si luego evoluciona pues okey pero es el típico niño rico, de momento.

Mira estaba de mal humor y me he despachado agusto con un personaje de ficción :D: No me odieis la gente fan, que no niego que es guapo y no me he leído los libros ni nada.
:dramatica;

267
Candy Girl escribió: 07 Feb 2021, 21:58 Ayer vi el último, y bueno, me ha gustado mucho, es entretenida. Aunque si llego a saber que la siguiente temporada es en el 2022, no la veo hasta dentro de unos meses.

ABBC3_SPOILER_SHOW

Por cierto, me encanta Lady Featherington, es Atia en Roma y es que su papel es tal cual, de mujer que tiene que hacerse a si misma.
Penelope
ABBC3_SPOILER_SHOW

269
Si, a mi el Anthony de la serie al principio me cayó fatal. Pero su historia me encanta, y Kate es :wub:

Yo auguro que en la temporada 2 también me va a caer fatal al principio, porque en el libro tiene cada cosa :lloron: espero que luego se vea un gran cambio del personaje.

272
Yo también tengo mucha curiosidad por la actriz de Kate y tiene que estar al caer porque ya están con fittings y empiezan el rodaje en abril.

Este fanatismo no lo tengo yo desde Juego de tronos, espero que no me j**** la vida como con Arianne Martell que directamente la eliminaron de la serie :loll:

274
Atenea88 escribió: 11 Feb 2021, 15:41 @Samantha_# en los libros no es tan idiota Anthony, en la serie yo creo que se han pasado un poco de rosca al principio.

Y coincido, como ya he dicho, para mi su historia es de las mejores si no mi favorita de toda la saga. Aunque he de decir que tambien tiene mucho que ver la prota femenina.
He leido la sinopsis de su libro y si tiene buena pinta, aunque me caiga regu, si puedo si tengo intención de ver la próxima temporada.
:dramatica;

275
Yo he leido que empiezan a rodar en Marzo en Londres? Pero ni idea de si la info es fiable.

El otro dia lo comentabamos con una amiga... ha sido como la serie mas vista de netflix o que se yo. Y con la de libros del estilo que hay que se podrian adaptar, con la de demanda de una buena serie romantica que hay (y que se ha evidenciado) no entiendo que haya tan pocas opciones. Es que pasa
os directamente al culebrón, y a las que no nos gustan pero si nos van las moñerias es que pediamos algo asi como el aire que respiramos. Ojalá abra la veda un poco...
Imagen

277
Lana. escribió: 11 Feb 2021, 17:12 Yo también tengo mucha curiosidad por la actriz de Kate y tiene que estar al caer porque ya están con fittings y empiezan el rodaje en abril.

Este fanatismo no lo tengo yo desde Juego de tronos, espero que no me j**** la vida como con Arianne Martell que directamente la eliminaron de la serie :loll:
Bueno, aquí como mínimo sabes que salir, saldrá :meparto: :meparto: Aunque nos podemos enfadar por la actriz a la que eligen o por como adaptan la historia, lo doy por hecho casi.

278
leighton escribió: 11 Feb 2021, 21:57
Lana. escribió: 11 Feb 2021, 17:12 Yo también tengo mucha curiosidad por la actriz de Kate y tiene que estar al caer porque ya están con fittings y empiezan el rodaje en abril.

Bueno, aquí como mínimo sabes que salir, saldrá :meparto: :meparto: Aunque nos podemos enfadar por la actriz a la que eligen o por como adaptan la historia, lo doy por hecho casi.
Nos vemos aquí en unos días quejándonos :D:

280
Atenea88 escribió: 11 Feb 2021, 20:54 Yo he leido que empiezan a rodar en Marzo en Londres? Pero ni idea de si la info es fiable.

El otro dia lo comentabamos con una amiga... ha sido como la serie mas vista de netflix o que se yo. Y con la de libros del estilo que hay que se podrian adaptar, con la de demanda de una buena serie romantica que hay (y que se ha evidenciado) no entiendo que haya tan pocas opciones. Es que pasa
os directamente al culebrón, y a las que no nos gustan pero si nos van las moñerias es que pediamos algo asi como el aire que respiramos. Ojalá abra la veda un poco...
Ojalá.. pero también te digo, que ojalá sean más fiel a las historias porque les ha quedado un poco como el circo del sol en versión putiferio.. que yo ya he decidido que con esta mejor hacer como que no es la misma saga y son los Pridgerton y no los Bridgerton; pero en los primeros capitulos me dieron varios microinfartos.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”