Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas-Si mi empotrador llora, yo lloro

261
No se que me pasa con el guardaespaldas que no me engancha, el primero me gustó mucho pero el segundo he sido incapaz de terminarlo, creo que se queda aparcada de momento...

Las que he abandonado por ahora son
Sefirin Kizi (aburridaaaaaa)
Zumruduanka
Guardaespaldas
Y la de Elcin me lo estoy pensando
Imagen

262
Bliss escribió: 24 Sep 2020, 00:31
Saudade escribió: 24 Sep 2020, 00:27
Bliss escribió: 24 Sep 2020, 00:23 A este lo tenemos en el sorteo no?
a quién?
Al ese actor, Pamir Pekin
es que no sé que me pasa pero cuando poneis cosas insertadas de twitter , no las puedo ver :triste:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

Re: Series turcas-Una para todas y todas para los turcos

263
aelita escribió: 24 Sep 2020, 11:36
superluzu escribió: 24 Sep 2020, 02:36
Saudade escribió: 23 Sep 2020, 23:36
superluzu escribió: 23 Sep 2020, 23:00
aelita escribió: 23 Sep 2020, 22:10

ains cabrona como me tientas, verlo de malvado tambien tiene que molar que hasta ahora estaba tierno como el Kinder Bueno.. Ya vere como hago, por ahora estoy servida con la Habitación y Bu Seher...no sé que mas resumiendo Kerem la del barco boxeador.
Yo también estoy viendo la de Kerem boxeador y me está encantando!!!!
pues no tiene final feliz :triste:
Q dices??? Por Dios! Q afición tienen estos turcos a los finales tristes coño, si quisiera ver dramas me pondría un maratón de telediarios!!
Acabo de terminar de ver el bolum 5 y mañana a las 8 en pie, ya me llegan las ojeras a las rodillas
En fin, seguiré viendola xq me está gustando mucho y además me encanta Kerem. He decidido ver esta entera y luego continuar con la puerta a ver si asi consigo ver mas de un bolum seguido q lo de esperar una semana no mola nada
Nah yo con esta pareja no empatizo, cada vez que los veo me dan ganas de darle una escalera al Kerem para que bese a la muchacha... Asli forever.. :alabanza:

La de la Puerta me estais dando tanta expectativa que no sé si me pasara como con la novela Kirili Ask, me la poniais tan arriba que al final me fue el truño del siglo...
NO ME FIO DE VOSOTRASSSSSSSSS :coolgun: :coolgun: :harhar:
y XDIOR, poner spoiler .........que ya sé que tiene una .....
ABBC3_SPOILER_SHOW
yo que tú no vería la de la puerta, te aviso amiga, te va a parecer un truño, porque si ya te lo pareció KA, pues .....
que ojo que yo estoy in love con la serie y los flaneo como la que mas y a mi la serie me está gustando,pero así y todo yo creo que a ti no te va a gustar

y con respecto a Kerem boxeador ( la serie) cuando digo que no tiene final feliz, es que no lo tiene de ninguna de las maneras posibles , asique no te hagas ilusiones
Imagen
Imagen

264
Saudade escribió: 24 Sep 2020, 12:06
superluzu escribió: 23 Sep 2020, 23:00
Yo también estoy viendo la de Kerem boxeador y me está encantando!!!!
Q dices??? Por Dios! Q afición tienen estos turcos a los finales tristes coño, si quisiera ver dramas me pondría un maratón de telediarios!!
Acabo de terminar de ver el bolum 5 y mañana a las 8 en pie, ya me llegan las ojeras a las rodillas
En fin, seguiré viendola xq me está gustando mucho y además me encanta Kerem. He decidido ver esta entera y luego continuar con la puerta a ver si asi consigo ver mas de un bolum seguido q lo de esperar una semana no mola nada
Nah yo con esta pareja no empatizo, cada vez que los veo me dan ganas de darle una escalera al Kerem para que bese a la muchacha... Asli forever.. :alabanza:

La de la Puerta me estais dando tanta expectativa que no sé si me pasara como con la novela Kirili Ask, me la poniais tan arriba que al final me fue el truño del siglo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
yo que tú no vería la de la puerta, te aviso amiga, te va a parecer un truño, porque si ya te lo pareció KA, pues .....
que ojo que yo estoy in love con la serie y los flaneo como la que mas y a mi la serie me está gustando,pero así y todo yo creo que a ti no te va a gustar

y con respecto a Kerem boxeador ( la serie) cuando digo que no tiene final feliz, es que no lo tiene de ninguna de las maneras posibles , asique no te hagas ilusiones
Ya sé, Asli no es su amor pero ella hace lo que aquella canción ...."los amigos de mis amigas son mis amigos "...aka.....se podría traducir...." Los maromos de mis amigas son mis maromos", por eso ......Asli ........yo haría lo mismo🤣🤣🤣🤣🤣

La puerta no puedo opinar q no la he visto solo q os veo tan emocionadas q tengo miedo qnal final con tanta expectativa no me parezca a tanto. Q a priori la pareja me gusta.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

265
aelita escribió: 24 Sep 2020, 12:17

ABBC3_SPOILER_SHOW

Ya sé, Asli no es su amor pero ella hace lo que aquella canción ...."los amigos de mis amigas son mis amigos "...aka.....se podría traducir...." Los maromos de mis amigas son mis maromos", por eso ......Asli ........yo haría lo mismo🤣🤣🤣🤣🤣

La puerta no puedo opinar q no la he visto solo q os veo tan emocionadas q tengo miedo qnal final con tanta expectativa no me parezca a tanto. Q a priori la pareja me gusta.

aelita si KA te pareció un truño....mejor ni intentes ver la de la puerta jaaaaaaaaaaaaaa

yo la tengo aparcada en el 6, que tienen quimica y tal, pero nivel de enganche, NO tengo.

Lo mismo, a ti te parece la serie del año :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

266
Ushuaia escribió: 24 Sep 2020, 12:58
aelita escribió: 24 Sep 2020, 12:17

ABBC3_SPOILER_SHOW

@aelita si KA te pareció un truño....mejor ni intentes ver la de la puerta jaaaaaaaaaaaaaa

yo la tengo aparcada en el 6, que tienen quimica y tal, pero nivel de enganche, NO tengo.

Lo mismo, a ti te parece la serie del año :lol: :lol: :lol:
No es ningun secreto pero KA no me parece para tanto, Baris no me parece para tanto, voy a contracorriente en este foro. La puerta se parece en que es comedia/drama pero que enganche tengo.

267
Pararuca escribió: 24 Sep 2020, 07:02
Valentina escribió: 23 Sep 2020, 23:06 También estoy encantada con Menajerimi Ara y esperando la de la doctora Foster.

Estoy como tú. Tengo ganas de ver otro tipo de historias en las series turcas. Lo mismo de siempre ya me aburre. Y por las audiencias que están teniendo parece que los turcos piensan igual.
Ey Valentina, eres mi gemelaaa!! Menajerimi Ara me encanta porque es algo diferente a lo tipico turco que ya me satura!! ¿Soy yo que estoy obsesionada con Baris Arduc o veo algunos paralelismos entre el Baris de la serie y el de verdad? Que si le encanta Marlon Brando, que si le quieren liar a toda costa con la chica protagonista, que si le presionan porque la niña de la serie es la hija del productor?¿?
Por favor, que no la cancelen porque me parece muy buena!!
A mí también me encanta!! es super diferente a las series turcas habituales, la pareja me encanta y que haya cameos le da un toque estupendo a esta seria... La hermana de Kuzgun lo hace super bien, su personaje además es un amor, porque es un personaje al que creo que se le puede sacar mucho jugo, desde la inocencia irá evolucionando en ese mundo, tiene que ir creciendo y haciéndose fuerte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

269
aelita el problema de la serie del boxeador es que él no la quiere a Asli, no es cuestión de química, es que cuando no quieres a una persona, no la quieres y punto , y hasta ahí puedo leer para no spoilear

y la puerta, pues tú misma, la pareja es muy mona, a mi me tienen loquita, pero yo soy una enamorada del amor y de las parejas bonitas , osea que no se me puede hacer caso, porque para mí todos los protas de las series pegan con sus parejas... yo creo que a tí no te va a gustar la serie, la pareja puede que sí, pero la serie no
a mi para variar ya me está sobrando gente :desierto:
Imagen
Imagen

270
aelita la cantidad de notificaciones que vas a tener hija mia :meparto: yo te recomiendo que la veas,es más, necesito que la veas ,para mí es muy importante tu opinión :D: . Ahora en serio ,para MI es mejor que KA,Ushuaia me va a matar ,pero es que a mí KA no me parece para tanto ,solo tiene a Baris. En la puerta las escenas de ellos dos son muy bonitas ,el kerem las escenas cómicas las borda el tío y ella( ahí está el kit) lo hace muy bien ,aquí me está encantando. En KA el peso lo lleva Baris, en la puerta los dos. Y las tramas secundarias estén mucho mejor.
Te animo a que la veas

273
AIns madre mia que ahora no sé si la puerta es una mierda o la serie del año :meparto: :meparto: y veo rajadas de Kirili ask dios me gustais tantoooooo :meparto: :meparto: :meparto:
La vere la tengo en pendientes solo en espera de mas capitulos y dare My opinion a mi querida Bliss

Saudade ya me he spoileado con la de Kerem el boxeador, sé como acaba la historia y todo, en cuanto a quimica me refiero a que por mucha historia de amor que me venda la historia de la serie, la quimica tiene que surgir y en esta serie no se da entre los protagonistas, bajo mi humilde opinión Asli se come a la protagonista en todo, empatizo mas con ella a pesar de las perrerias que puede hacer por sentirse querida y ganar el amor de Ali, me llama mas su historia que la penas de Derin, pobrecita que si sera el gran amor de él, pero oye no me toca el corazon. :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

274
aelita escribió: 24 Sep 2020, 14:23 AIns madre mia que ahora no sé si la puerta es una mierda o la serie del año :meparto: :meparto: y veo rajadas de Kirili ask dios me gustais tantoooooo :meparto: :meparto: :meparto:
La vere la tengo en pendientes solo en espera de mas capitulos y dare My opinion a mi querida @Bliss

@Saudade ya me he spoileado con la de Kerem el boxeador, sé como acaba la historia y todo, en cuanto a quimica me refiero a que por mucha historia de amor que me venda la historia de la serie, la quimica tiene que surgir y en esta serie no se da entre los protagonistas, bajo mi humilde opinión Asli se come a la protagonista en todo, empatizo mas con ella a pesar de las perrerias que puede hacer por sentirse querida y ganar el amor de Ali, me llama mas su historia que la penas de Derin, pobrecita que si sera el gran amor de él, pero oye no me toca el corazon. :D:
a ver reina mora , la puerta no es la serie del año , la serie del año es CUKUR , la puerta está bien, a mi me tiene enganchada y ellos no me gustan..... ME ENCANTAN !!!! pero dicho ésto a lo que me refiero es que si no te gustó KA, pues que ésta tampoco te va a gustar
Imagen
Imagen

275
safara escribió: 24 Sep 2020, 13:57 14 ya! Como le dais ! :alabanza:

Me quedan 3 Bölüm de kuzgun, que me imagino hoy terminaré....empiezo en nada. Me está gustando y es una pena que la hayan cancelado.

Cuál me recomendáis, que sea la siguiente? :typing:
si te ves con fuerzas de empezar una serie larga y que aún no está terminada CUKUR
si no te ves con fuerzas, dime que te apetece y te digo, me refiero si te apetece comedia romántica o dramón, o drama
Imagen
Imagen

276
Brum escribió: 24 Sep 2020, 13:48 @aelita la cantidad de notificaciones que vas a tener hija mia :meparto: yo te recomiendo que la veas,es más, necesito que la veas ,para mí es muy importante tu opinión :D: . Ahora en serio ,para MI es mejor que KA,@Ushuaia me va a matar ,pero es que a mí KA no me parece para tanto ,solo tiene a Baris. En la puerta las escenas de ellos dos son muy bonitas ,el kerem las escenas cómicas las borda el tío y ella( ahí está el kit) lo hace muy bien ,aquí me está encantando. En KA el peso lo lleva Baris, en la puerta los dos. Y las tramas secundarias estén mucho mejor.
Te animo a que la veas
joer vamos a empezar una guerra aqui ehhhhh :pelea2:

no estoy de acuerdo con lo de KA, a mi me parece que los 2 trabajan muy bien y con una química bastante importante

si que estoy de acuerdo en que los de la puerta son brutales juntos, pero es que por separado lo son también, yo a ella la vi en Hayat y me encantó y fíjate que la tocó el pestañas de pareja en esa serie :susto: y a él lo ví en la del boxeador y en interpretación se los comió a todos con patatas
y en cuanto a los secundarios, me sobraban en KA y me sobran en la puerta , a mi en todas las series siempre me sobran secundarios, es que hay historias secundarias que me importan entre cero y nada :desierto:
Imagen
Imagen

277
Saudade escribió: 24 Sep 2020, 14:33
safara escribió: 24 Sep 2020, 13:57 14 ya! Como le dais ! :alabanza:

Me quedan 3 Bölüm de kuzgun, que me imagino hoy terminaré....empiezo en nada. Me está gustando y es una pena que la hayan cancelado.

Cuál me recomendáis, que sea la siguiente? :typing:
si te ves con fuerzas de empezar una serie larga y que aún no está terminada CUKUR
si no te ves con fuerzas, dime que te apetece y te digo, me refiero si te apetece comedia romántica o dramón, o drama
Bueno, creo que como soy novata, es mejor seguir con una corta :guiño: Y a poder ser con final feliz! Igual pido mucho :wow: Eso lo que veas. :alabanza:
KA a mí me encantó Su historia y Baris más :loca: luego están los personajes secundarios y sus historias, que quieren ser divertidas y a mí me parecen :faint: pero para eso está el avance....rápidamente a lo importante. :sip:

278
Saudade escribió: 24 Sep 2020, 14:39
Brum escribió: 24 Sep 2020, 13:48 @aelita la cantidad de notificaciones que vas a tener hija mia :meparto: yo te recomiendo que la veas,es más, necesito que la veas ,para mí es muy importante tu opinión :D: . Ahora en serio ,para MI es mejor que KA,@Ushuaia me va a matar ,pero es que a mí KA no me parece para tanto ,solo tiene a Baris. En la puerta las escenas de ellos dos son muy bonitas ,el kerem las escenas cómicas las borda el tío y ella( ahí está el kit) lo hace muy bien ,aquí me está encantando. En KA el peso lo lleva Baris, en la puerta los dos. Y las tramas secundarias estén mucho mejor.
Te animo a que la veas
joer vamos a empezar una guerra aqui ehhhhh :pelea2:

no estoy de acuerdo con lo de KA, a mi me parece que los 2 trabajan muy bien y con una química bastante importante

si que estoy de acuerdo en que los de la puerta son brutales juntos, pero es que por separado lo son también, yo a ella la vi en Hayat y me encantó y fíjate que la tocó el pestañas de pareja en esa serie :susto: y a él lo ví en la del boxeador y en interpretación se los comió a todos con patatas
y en cuanto a los secundarios, me sobraban en KA y me sobran en la puerta , a mi en todas las series siempre me sobran secundarios, es que hay historias secundarias que me importan entre cero y nada :desierto:
:masuno:

Yo sigo siendo de KA forever and ever y mucho más!!

La puerta está muy bien, pero a KA le tengo un cariño especial que creo que será difícil ver otra que le quite el primer puesto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

279
Pues me vais a matar jijijiji
Yo la de la puerta me gusta, pero no estoy enganchada. No tengo ese mono de ver el capitulo. También me gusto afili ask, que empezó muy fuerte como la de la puerta, y todo y estar Caglar tampoco me produjo ese enganche.

Todas las series tienen un guion claro, pero antes no estaban tan presionados por las redes y me da la sensación que los actores eran más naturales. Aqui están explotando mucho el rollo de la parejita y yendo a contracorriente no me los creo tanto. Me creí mas a Baris y Elcin, que no necesitaron explotar su buena quimica.

La verdad es que la ultima serie que me enganchó fue mi mentira mas dulce y creo que fue porque me pilló en el confinamiento de bajón y no había nada que me animara.

Me está costando mucho encontrar otra serie que me llene, aunque tambien es porque no estan acabadas y he de esperar por los capitulos.
Imagen

280
Ushuaia escribió: 24 Sep 2020, 08:03
Aysel escribió: 23 Sep 2020, 22:28 Acabo de ver el trailer de la dra foster y me dije que no la vería porque vi el original pero... es que todo lo que tocan lo hacen mejor incluso. La serie promete. La Cansu es tan buena como actriz! Que necesito mas vidas!!!!
Yo la veré contigo !!!!
:clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen