Sé que es una categoría difícil, queridísima piscis paragüera, pero quiero recordarte la candidatura de Ted Mosby para "Ni con la cona de otra."
Si no te da la suficiente rabia verle el careto de por sí, te invito a mirar también este gif
mientras reflexionas sobre lo cansino que era.
Re: HORNY CHOICE AWARDS 2020 - Confitamiento Edition. Momento de campañear
262Vengo a campañear un poquito por Paul Spector y su nominación merecidísima a Cute but psycho.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
263Como soy una huevona y aún no le he hecho nada de campaña, Jax Teller os recuerda que está nominado para las categorías de mejor culo, mejor torso y cute but psycho.
E-list
264Vengo a presentar a mis nominados, aquí tenemos al espía ruso más hot de los últimos tiempos, Yevgeny Gromov de Homeland, nominado al Cute but psycho, pero que en él sería más bien al revés, psycho but cute.
Una de cute
Y una de psycho
Y nominado al Iker Jiménez, tenemos a Perry Mason, ¿quién no conoce a Perry? Nadie! El detective más famoso de nuestras bibliotecas ahora toma cuerpo y cara, y qué cuerpo y qué cara, porque tiene un no sé qué que qué se yo... Igual no te lo imaginabas así en tu cabeza, pero tu subconsciente te dice que es un SÍ.
Una de cute
Y una de psycho
Y nominado al Iker Jiménez, tenemos a Perry Mason, ¿quién no conoce a Perry? Nadie! El detective más famoso de nuestras bibliotecas ahora toma cuerpo y cara, y qué cuerpo y qué cara, porque tiene un no sé qué que qué se yo... Igual no te lo imaginabas así en tu cabeza, pero tu subconsciente te dice que es un SÍ.
265Philip Durrant os da las buenas noches.
266No sé en qué categoría esta el Philip este, pero qué grimaza esos gifs, sobre todo el primero. Eso más que dar buenas noches da pesadillas
267canirove escribió: 15 Sep 2020, 00:33 No sé en qué categoría esta el Philip este, pero qué grimaza esos gifs, sobre todo el primero. Eso más que dar buenas noches da pesadillas
No me importaría verlo de tito Charlie en algún remake de esos que se hacen ahora.
268La Made me conoce y sabe que soy una psycho. Yo al contrario de @carinove esto agradecida por estos gifs
Illinoise estás insultando a SIR LIAM GALLAGHER o me pareció?
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
269Who? .Ann_Ridgeway escribió: 15 Sep 2020, 01:32
@Illinoise estás insultando a SIR LIAM GALLAGHER o me pareció?
Ñ
270Otis y Erick os dan los buenos días
271Es que a mí las venas me dan mucha cosica cuando se notan tanto, y si encima sale pinchándolas...
272ATENCIÓN! No ver esta campaña si tienes pocos datos.
https://youtu.be/mHgG_bHGItM
No sé insertar vídeos...
Llegó la hora de la campaña al mejor candidato posible para las categorías mejor torso y PPL
Sí, paragüeras, el representante de Dios en la tierra está bueno. Para qué va a querer Dios ser representado por un feo? Pues eso…
Lenny Belardo es un hombre que está bueno con cualquier tipo de prenda:
Outfit regioso:
En blanco
En negro
De gala
En chándal:
En serio, ¿a quién le puede quedar un conjunto de chándal completo en blanco? Sólo a él. Ni un solo gimnasio en el mundo ha podido refutar este hecho.
En traje de baño:
De verdad, suspiros y calores fuertes viendo esta intro como si la menopausia golpease mi puerta.
Hasta el candidato Sheldon Copper no puede resistirse a sus encantos:
Y, por su puesto, sin nada:
Que por qué no lo nominé a mejor culo? Buena pregunta…
Como diría la maravillosa Marisa Benito de Aquí no hay quien viva, "eso no es un culo, son dos caparazones"
Vota a Lenny Belardo, el candidato que causa furor uterino a cualquier persona sin importar su edad o el haber establecido voto de castidad
Enserio, ¿con estas declarariones necesitas algún motivo más para votarlo? Estar con él tiene que ser lo más cercano al paraíso.
https://youtu.be/mHgG_bHGItM
No sé insertar vídeos...
Llegó la hora de la campaña al mejor candidato posible para las categorías mejor torso y PPL
Sí, paragüeras, el representante de Dios en la tierra está bueno. Para qué va a querer Dios ser representado por un feo? Pues eso…
Lenny Belardo es un hombre que está bueno con cualquier tipo de prenda:
Outfit regioso:
En blanco
En negro
De gala
En chándal:
En serio, ¿a quién le puede quedar un conjunto de chándal completo en blanco? Sólo a él. Ni un solo gimnasio en el mundo ha podido refutar este hecho.
En traje de baño:
De verdad, suspiros y calores fuertes viendo esta intro como si la menopausia golpease mi puerta.
Hasta el candidato Sheldon Copper no puede resistirse a sus encantos:
Y, por su puesto, sin nada:
Que por qué no lo nominé a mejor culo? Buena pregunta…
Como diría la maravillosa Marisa Benito de Aquí no hay quien viva, "eso no es un culo, son dos caparazones"
Vota a Lenny Belardo, el candidato que causa furor uterino a cualquier persona sin importar su edad o el haber establecido voto de castidad
Enserio, ¿con estas declarariones necesitas algún motivo más para votarlo? Estar con él tiene que ser lo más cercano al paraíso.
Lenny Belardo, el pase VIP para llegar al cielo de los orgasmos
273Que no llegoooooooo.
Ha llegado el momento que estabais esperando, la campaña a mejor beso SAMMY JO X STEVE DE DINASTÍA
Un beso perfecto tiene mucho que ver con la química, el momento y también el lugar... Sí que los besos bajo la lluvia son preciosos pero...
CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO
Morbo
Pasión
Y polvazo que Dios te crió (no sé por qué no puedo insertar el vídeo pero ahí lo tenéis).
https://youtu.be/V8Avx69jJ-g
Con la música adecuada al momento, ya es perfecto.
Lenny Belardo aprueba esta campaña.
Ha llegado el momento que estabais esperando, la campaña a mejor beso SAMMY JO X STEVE DE DINASTÍA
Un beso perfecto tiene mucho que ver con la química, el momento y también el lugar... Sí que los besos bajo la lluvia son preciosos pero...
CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO
Morbo
Pasión
Y polvazo que Dios te crió (no sé por qué no puedo insertar el vídeo pero ahí lo tenéis).
https://youtu.be/V8Avx69jJ-g
Con la música adecuada al momento, ya es perfecto.
Lenny Belardo aprueba esta campaña.
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
274Por fin vengo con una mini campaña de Jax. Está nominado para las categorías Cute but psycho, mejor torso y mejor culo.
Edito: hay bastantes gifs, así que, cuidado con los datos.
Jax está guapo con el pelo corto y largo, con y sin barba, con el ojo morado, etc. En fin, ya me entendéis.
Es el vicepresidente de una banda de moteros que se dedica a dudosas actividades, y es que hasta lleno de sangre está buenorro.
Bueno, ya sabemos que está muy bien con cualquier cosa que se ponga, así que, ahora toca verlo sin camiseta .
Y aquí lo pongo un poco más ligero de ropa.
Edito: hay bastantes gifs, así que, cuidado con los datos.
Jax está guapo con el pelo corto y largo, con y sin barba, con el ojo morado, etc. En fin, ya me entendéis.
Es el vicepresidente de una banda de moteros que se dedica a dudosas actividades, y es que hasta lleno de sangre está buenorro.
Bueno, ya sabemos que está muy bien con cualquier cosa que se ponga, así que, ahora toca verlo sin camiseta .
Y aquí lo pongo un poco más ligero de ropa.
Última edición por krisia el 15 Sep 2020, 22:50, editado 1 vez en total.
E-list
275Copio y pego tal cual la campaña que lauraginger le hizo a mi bombero en el novio de la tele.
Mejor campaña no se le podía hacer así que ahí va
Mejor campaña no se le podía hacer así que ahí va
lauraginger escribió: 28 Dic 2019, 17:08 Llego muy tarde, pero vengo a recuperar al candidato de @Lanni: nuestro querido Severide del grupo 1
Hay muchas razones por las que este hombretón debería ser el nuevo novio de la tele y es que lo tiene todo, pero empezando por la más obvia... El maromo es BOMBERO! Así que no os hagáis las remilgonas que ya sabemos todas lo que nos gusta un hombre con uniforme y más si es para salvar gatetes y apagar fuegos (o encenderlos ):
Pero es que eso solo es el principio, además de ser un bombero de lo más top y estar de muy buen ver, es tan majete que mientras tú te recuperas de la ducha mañanera, él ya te está esperando con el cafelito hecho para empezar bien el día...
Además del cuerpazo, de lo mejorcito que tiene este nuestro nuevo novio es que siempre va a estar a tu lado cuando lo necesites. Ya sea para darte unos cuantos mimitos cuando estés de bajón...
Para traerte cerquita y animarte si se os derrumbe una casa encima y os quedáis atrapados...
O directamente para salvar tu vida dándote un riñón o lo que haga falta para estar contigo forever...
Severide está para todo sin dudarlo ni un segundo! Y ya por sino hubiese bastante con todo esto, además le encantan los niños (inserta explosión de ovarios aquí) y tiene una sonrisa y esa mirada picarona que te lo derrite todo:
Ah, y para cerrar esta dedicación al mejor bombero, por si teníais alguna duda besa así de maravillosamente, obviously!
Así que, ahora que ya se os han caído las braguitas al suelo, parawera rezagada en busca de novio y que todavía no has votado, recuerda que él nunca te abandonará, PON UN BOMBERO EN TU VIDA Y VOTA A SEVERIDE DEL GRUPO 1!
Invoco a @Sidonia y demás trapicheras para intercambio de votos
276Ahora llego yo con mi propuesta para Iker Jiménez que no es otro que el penas hilo conductor de la serie "Dark": Jonas.
Pero en la versión adulta, porque en mi caso los adolescentes nein. Pezqueñines NO.
Aunque he leído por ahí algún comentario que "oye, que tampoco está tan mal". Pensaba que solamente era cosa mía y de mi gusto tróspido, en serio. Además, creo que alguien lo soltó y fue justo mi razonamiento: No encaja en otra categoría, tal vez esta sea la mejor.
Tampoco pensaba que el look Jesucristo roñoso en el S. XXI fuera "popularcillo", pensaba que era algo más de series de fantasía ambientadas en siglos pasados o históricas.
Que esto parece una campaña para ENDLT pero aunque Jonas en general es un buen tío, vive con el trauma constante. Cosa entendible porque
Pero lo que es, es. Ya sabéis que yo no soy de ocultar cosas en las campañas... o al menos lo finjo.
También es un poco lerdo, lo que lo achaco al cansancio porque me pone y se lo justifico todo
No encuentro gifs mejores :(
Así que si os van los tíos torturados, con un look hipster/ mendigo, y que no sabe ya qué hacer cuando lo más fácil era darle un sopapo a unos cuántos:
Si hasta él lo sabe
Pues vota por Jonas en la categoría "Iker Jiménez"
Mañana vengo con la que me queda, si mi compañía de Internet me lo permite.
Pero en la versión adulta, porque en mi caso los adolescentes nein. Pezqueñines NO.
Aunque he leído por ahí algún comentario que "oye, que tampoco está tan mal". Pensaba que solamente era cosa mía y de mi gusto tróspido, en serio. Además, creo que alguien lo soltó y fue justo mi razonamiento: No encaja en otra categoría, tal vez esta sea la mejor.
Tampoco pensaba que el look Jesucristo roñoso en el S. XXI fuera "popularcillo", pensaba que era algo más de series de fantasía ambientadas en siglos pasados o históricas.
Que esto parece una campaña para ENDLT pero aunque Jonas en general es un buen tío, vive con el trauma constante. Cosa entendible porque
Spoiler
a ver, el apocalipsis, salvar el mundo, Martha, tu padre se suicida, tu madre es una capulla...
Pero lo que es, es. Ya sabéis que yo no soy de ocultar cosas en las campañas... o al menos lo finjo.
También es un poco lerdo, lo que lo achaco al cansancio porque me pone y se lo justifico todo
Spoiler
Irte a los años de cuando ni Hitler había nacido (y ojalá no lo hubiera hecho BTW) sabiendo que es una cagada y que te vas a quedar atrapado con los idiotas de tus amigos de 16 años... BRUH...
Y después cabrearte con ellos, cuando tío, tienes parte de culpa!!!
Y después cabrearte con ellos, cuando tío, tienes parte de culpa!!!
No encuentro gifs mejores :(
Así que si os van los tíos torturados
Spoiler
literalmente
Si hasta él lo sabe
Pues vota por Jonas en la categoría "Iker Jiménez"
Mañana vengo con la que me queda, si mi compañía de Internet me lo permite.
Ñ
277Prometo que ni el Wifi me impedirá hacer la gala, ya tengo un plan.
Eleanor me conoce y ha meclado la Iglesia con RuPaul. Tienes mis tres puntos.
Eleanor me conoce y ha meclado la Iglesia con RuPaul. Tienes mis tres puntos.
Ñ
278https://64.media.tumblr.com/26af7668db5 ... ecb617.jpg
Estilazo parece salido de un Cecil B de Mille y demás.
Me encantan sus hábitos religiosos,no me acaba en las otras categorías pero la de mejor vestuario la propongo para otros premios.
Y sí Jonas chamuscao es un penas.
Este no sé porqué lo nominé a torso.. mejor El increible Hulk... pero me mola el actor y la miniserie.
Philip Durrant
Dracula te espera para cenar,se ha hecho la
Estilazo parece salido de un Cecil B de Mille y demás.
Me encantan sus hábitos religiosos,no me acaba en las otras categorías pero la de mejor vestuario la propongo para otros premios.
Y sí Jonas chamuscao es un penas.
Este no sé porqué lo nominé a torso.. mejor El increible Hulk... pero me mola el actor y la miniserie.
Philip Durrant
Dracula te espera para cenar,se ha hecho la
279ESKIUSMI, Andy no necesita ni chapa, ni pintura, ni filtros, ni ná de ná.
Su belleza y sexappeal le vienen de naturaleza.
TE HACE UN HIJO CON LA MIRADA.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
280¿Pero esa foto es campaña o anticampaña?
Yo como votante indecisa venía a pedir campañeo en mejor morreo. Me vendo a quién más me convenza.
Yo como votante indecisa venía a pedir campañeo en mejor morreo. Me vendo a quién más me convenza.