Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Brad Pitt

263
Kiya Ta-shepset80 escribió: 11 Ago 2018, 12:19 Hombre, cada uno será como serán, pero la que está quedando mal es ella por soltar los trapos sucios, yo no le veo más sentido que querer ridiculizarle la verdad...
Él será un alcohólico, fumeta y lo que queráis, pero por lo menos ha llevado siempre su vida personal con discreción. Y cuando se separaron perdió mucho peso y se le veía realmente afectado.

Lo más triste de estas cosas es que se utilicen los hijos para chantajear y para ponerlos de un bando o de otro.

266
Eso es, yo no recuerdo que haya soltado nunca ningún trapo sucio, si nos hemos enterado de algo, ha sido porque los paparazzis lo destaparon y algún que otro reportaje, pero nunca puteando a sus ex's, al menos que yo recuerdo.
Por otro lado, por la parte de Angelina, tampoco lo ha hecho nunca hasta ahora, creo...
Pero, lo suyo es que lo lleve con discreción e intentando llevar las cosas de forma amistosa, aunque solo sea por los niños...

267
Glossy* escribió: 12 Ago 2018, 11:47
Ese escribió: 12 Ago 2018, 11:40 Que vida personal con discreción ha llevado el nunca?
Pues que no ha hablado de ello, aunque no se ha escondido cuando ha tenido parejas etc.
Anda que no, si creo que él fue el primero en dar una entrevista sobre su divorcio.

Ambos no han parado de exponer su vida familiar cuando les convenía. Me dan pena los niños, ellos tienen lo que han sembrado.
Imagen

268
Bueno yo no sé si putear, pero me acuerdo de aquella entrevista donde dijo que su vida con la Jenni era muy aburrida y que prácticamente vio la luz cuando conoció a Angelina. Luego tuvo que aclarar que no era Jennifer sino que el estaba aburrido. Pero más de una vez en sus entrevistas en busca de ensalzar a su actual mujer, dejaba a la ex por los suelos.

270
rebeca17 escribió: 12 Ago 2018, 18:15 Bueno yo no sé si putear, pero me acuerdo de aquella entrevista donde dijo que su vida con la Jenni era muy aburrida y que prácticamente vio la luz cuando conoció a Angelina. Luego tuvo que aclarar que no era Jennifer sino que el estaba aburrido. Pero más de una vez en sus entrevistas en busca de ensalzar a su actual mujer, dejaba a la ex por los suelos.
Eso no es exclusivo de Brad, no digo que todos, pero la mayoría lo hacen cuando empiezan una nueva relación, a la anterior siempre la ponen como lo peor, hasta que encuentran la siguiente :D:
Igual me equivoco, pero eso lo he visto más en hombres que en mujeres.

273
lareinadeldesierto escribió: 12 Ago 2018, 23:51
rebeca17 escribió: 12 Ago 2018, 18:15 Bueno yo no sé si putear, pero me acuerdo de aquella entrevista donde dijo que su vida con la Jenni era muy aburrida y que prácticamente vio la luz cuando conoció a Angelina. Luego tuvo que aclarar que no era Jennifer sino que el estaba aburrido. Pero más de una vez en sus entrevistas en busca de ensalzar a su actual mujer, dejaba a la ex por los suelos.
no

Eso no es exclusivo de Brad, no digo que todos, pero la mayoría lo hacen cuando empiezan una nueva relación, a la anterior siempre la ponen como lo peor, hasta que encuentran la siguiente :D:
Igual me equivoco, pero eso lo he visto más en hombres que en mujeres.
Pues supongo que sí. Pero cuando eres una figura pública del calibre de este trío, hay cosas que no se deben decir. Humillar públicamente a tu ex no es muy caballeroso que digamos

276
Pues vaya, tal para cual entonces...

Sí, c es verdad, siempre se le ha tachado de parece a sus novias, pero creo que es más casualidad que otra cosa. Con Gwinny, la del flequillo creo que fue cuando 7 años en el Tibet, antes venía de hacer 7even. Las fotos con Angelina y la otra muchacha que nunca me acuerdo de su nombre, son ellas quienes se han aclarado el pelo, en la de moreno con Angelina, venía de hacer la del espía, en la que sí va igual es en la primera, yo creo que es más por exigencias del guión que otra cosa, aunque no sé...

278

Si, algo así dijo. Como que Angelina era un alma salvaje que irrumpió en su vida y se dió cuenta que lo de antes no era nada comparado con aquello.

A ver, tipica definición de cuando te enamoras locamente y tu mundo se pone patas arriba, pero la ex no quedaba muy bien parada.

Como todo, la pasión se acaba, y quién hace años te revolvía todo con solo mirarte, años después y muchos hijos en común no la soportas ni a 5 metros.

Yo creo que Angelina es de personalidad fuerte y complicada, pero en ese matrimonio había 2 personas, es muy poco creible echarle a ella toda la culpa, ahi cada cual llevaría lo suyo a cuestas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

279
Pues a la Jolie muy bien no le estan saliendo las cosas en cuanto a custodia se refiera. El juez acaba de ordenarle que los crios pasen mas tiempo con su padre, ademas de prohibirle leer las conversaciones entrepadre e hijo y darle un telefoo personal a cada uno para que se comuniquen con el padre cuando quieran.

280
Woccek escribió: 16 Ago 2018, 11:23

Si, algo así dijo. Como que Angelina era un alma salvaje que irrumpió en su vida y se dió cuenta que lo de antes no era nada comparado con aquello.

A ver, tipica definición de cuando te enamoras locamente y tu mundo se pone patas arriba, pero la ex no quedaba muy bien parada.

Como todo, la pasión se acaba, y quién hace años te revolvía todo con solo mirarte, años después y muchos hijos en común no la soportas ni a 5 metros.

Yo creo que Angelina es de personalidad fuerte y complicada, pero en ese matrimonio había 2 personas, es muy poco creible echarle a ella toda la culpa, ahi cada cual llevaría lo suyo a cuestas.
:masuno: