Re: Maestros de la costura
261Pues al final Antonio el único decente, los otros bastante chapucheros en general pero se va Vicente fijo
Al de Alícia le fallaba el pecho y el las mangas. Estaba un poco desbocado de arriba.Demona escribió: 27 Feb 2018, 00:52 A mí también me ha encantado el de Antonio y el de Alicia creo que sería mi segundo preferido...
Lo de Vicente es de traca, no tenía ni pies ni cabeza..
A mí me gusta mucho lo que hace. Alicia es buena, no se puede negar, pero tampoco me parece la mejor.Demona escribió: 27 Feb 2018, 01:06 Sí y también han dicho que tenía el volante del revés, pero de los que quedaban era mi segundo preferido. El de Mahi tb me gustaba pero le faltaba mucho todavía.. Debe ser difícil coser algo de calidad bajo tanta presión. Lo que me ha dejado un poco lo quer es cuando han dicho que no se esperaban que el blanco fuera de Antonio...pues yo hasta ahora veo que el chico hace cosas muy dignas..
Bueno chicas, buenas noches :*
A mi la tela me gustaba, me daba la sensación como de hilo bordado y no la veía mal. También es que en mi zona no se llevan esos trajes.Cupid escribió: 27 Feb 2018, 01:35 El de Antonio era el mejor, pero era una horterada tanto las hrchuras como la tela.
De acuerdo al 100%Guani escribió: 27 Feb 2018, 17:41 Pues ya lo he visto
La primera prueba volvía a no tener ni pies ni cabeza, parece que buscan el aburrimiento a posta. Más sentido habría tenido que esa fuera una segunda prueba, dos equipos y cada uno tiene que rediseñar y hacer seis hábitos para las monjas, pero nada, individual, sin posibilidad de ser creativo, de jugar con el diseño o la tela, nada. Aburrido para ellos y aburrido para el espectador.
La segunda prueba bastante mejor pero han llevado a la eliminación a quien han querido, el de Eduardo creo que estaba mucho mejor y que encajaba más con la marca que el vestido de mi suegra en la comunión de mi sobrino, que es lo que hizo el equipo de Pa. Además, Eduardo tenía razón y el diseño ganaba sin la mierda de forro que le pusieron los sublevados, con los faldones de la camisa para tapar la ropa interior quedaba genial, y con bragas negras de cuello vuelto también habría molado. La valoración del jurado me parece de risa, a ver, que le dais un maniquí y 90 minutos y te quejas de que las mangas molestarían en el codo? Que el maniquí no tiene brazos, copón.
Y la eliminatoria, estaba cantado que se iba Vicente, madre mía, qué mal el pobre, pero me alegro de haber visto por fin los diseños en movimiento. La modelo/doña perfecta me cae cada vez peor, me declaro antiflan, y su vestido me pareció feo con ganas, el escote, la manga, el largo, todo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados