Re: Ariana Grande
265Que puto asco!!! Espero que pague por esto y Ariana denuncie.
ABBC3_SPOILER_SHOW
271Lo de el pastor y la mano ahí de verdad que muy mal. Yo vi el servicio en directo y no vi nada libinidoso en la conversación que tuvieron ahí. Pero bueno hay que tener cuidado con estas cosas.
Por otro lado, era un servicio funeral religioso, creo que debió vestirse un poco más de acuerdo a la ocasión. Todas las otras artistas estaban de acuerdo con el lugar y el momento, ella tenía que tener cuidado porque cada vez que se bajaba le enseñaba al culo a los que estaban atrás.
Y antes de que alguien lo diga, no, no estoy diciendo que ella se buscó o provocó que el pastor le pusieron la mano ahí. Estoy criticando su vestimenta no porque esté mal, sino porque no era el lugar ni la ocasión.
Por otro lado, era un servicio funeral religioso, creo que debió vestirse un poco más de acuerdo a la ocasión. Todas las otras artistas estaban de acuerdo con el lugar y el momento, ella tenía que tener cuidado porque cada vez que se bajaba le enseñaba al culo a los que estaban atrás.
Y antes de que alguien lo diga, no, no estoy diciendo que ella se buscó o provocó que el pastor le pusieron la mano ahí. Estoy criticando su vestimenta no porque esté mal, sino porque no era el lugar ni la ocasión.
272A mi que me aspen, pero creo que se nota la diferencia entre pillar cintura o pillar teta. Y eso es teta
273El problema es cuando nadie comenta el atuendo hasta que pasa esto y mira nadie lo usa como justificación pero oye que casualidad que se diga esto justo porque la tocan sin su consentimiento.
Lo que está mal es lo que ha hecho el cura no la ropa de ella.
Que lo que está muy feo es sobar no llevar vestidos cortos. Qué bueno eso masque un funeral parecía un homenaje y un poco show.
Que lo que está muy feo es sobar no llevar vestidos cortos. Qué bueno eso masque un funeral parecía un homenaje y un poco show.
ABBC3_SPOILER_SHOW
274Sabía que alguien iba a saltar con lo del atuendo. Y por eso recarque que una cosa y la otra ni tienen nada que ver.Peti escribió: 01 Sep 2018, 22:01 El problema es cuando nadie comenta el atuendo hasta que pasa esto y mira nadie lo usa como justificación pero oye que casualidad que se diga esto justo porque la tocan sin su consentimiento.
Así que insisto, la mano del pastor está rematadamente mal y los siguiente también.
El atuendo que uso está bien para que se lo ponga cuando ella quiera y para lo que quiera. Eso no quita que estaba fuera de lugar. Que se puede caminar y mazcar chicle
275Yo pensé también que no estaba de más un vestido algo mas largo, cuando la vi en directo. Entiendo que es su imagen y tal, pero al ser un funeral si que me hubiera parecido más adecuado.
Hoy he visto lo del obispo, y me parece asqueroso. La podia haber cogido por el hombro, la cintura, ponerle la mano en la espalda... Si es que hasta tiene que estar de lado porque no llega bien. Y que esto lo haga un tio con toda la tranquilidad del mundo mientras lo estan viendo es lo que me deja loca a mi. Que puto asco.
Hoy he visto lo del obispo, y me parece asqueroso. La podia haber cogido por el hombro, la cintura, ponerle la mano en la espalda... Si es que hasta tiene que estar de lado porque no llega bien. Y que esto lo haga un tio con toda la tranquilidad del mundo mientras lo estan viendo es lo que me deja loca a mi. Que puto asco.
278“It would never be my intention to touch any woman’s breast. … I don’t know I guess I put my arm around her,” Ellis told USA Today. “Maybe I crossed the border, maybe I was too friendly or familiar but again, I apologize. The last thing I want to do is to be a distraction to this day. This is all about Aretha Franklin.”
“I personally and sincerely apologize to Ariana and to her fans and to the whole Hispanic community,” he said. “When you’re doing a program for nine hours you try to keep it lively, you try to insert some jokes here and there.”
Puto asqueroso...
“I personally and sincerely apologize to Ariana and to her fans and to the whole Hispanic community,” he said. “When you’re doing a program for nine hours you try to keep it lively, you try to insert some jokes here and there.”
Puto asqueroso...
279Ya lei sus excusas ayer y me siguen pareciendo una mierda, muy light, es que ni se lo toma en serio. Un poco mas y le echa la culpa a Ariana.
Asi quien se fia de los curas. Ya de por si me parecen muy siniestros.
Asi quien se fia de los curas. Ya de por si me parecen muy siniestros.
280Con la grima que me da a mi que me toquen desconocidos como para que se pongan así...
Pobrecilla, no sabría ni cómo actuar, ni pararle los pies.
Pobrecilla, no sabría ni cómo actuar, ni pararle los pies.