Chop escribió: 16 Abr 2020, 18:42 Si alguien sabe de guantes de vinilo o nitrilo a precio razonable que me diga por favor.Es por alergia,los guantes de látex son válidos.
2,50€ la Caja en el Mercadona. Prueba a preguntar si vas a la compra.
Chop escribió: 16 Abr 2020, 18:42 Si alguien sabe de guantes de vinilo o nitrilo a precio razonable que me diga por favor.Es por alergia,los guantes de látex son válidos.
No voy a Mercadona pero la próxima vez que vaya a comprar lo miro .Muchas gracias
Chop escribió: 16 Abr 2020, 23:12No voy a Mercadona pero la próxima vez que vaya a comprar lo miro .Muchas gracias
Muchas gracias a ti tb .Tengo las manos de la alergiaSoni escribió: 16 Abr 2020, 23:18Chop escribió: 16 Abr 2020, 23:12No voy a Mercadona pero la próxima vez que vaya a comprar lo miro .Muchas gracias
El Marvimundo están a 5€ y algo y tienen tallas. El pedido mínimo para envíos gratis es muy bajito, con algo de limpieza ya completas. Tarda unos 10 días, eso si.
+1000! Gracias por a eraseunavez y Heirloom !miss miau escribió: 16 Abr 2020, 18:08 Sí, deben de haber hecho una mini repo porque he conseguido pillar las quirúrgicas de Primor hace un rato. Muchas gracias tanto a eraseunavez que puso los enlaces, como a Heirloom por el código de descuento
maQ escribió: 17 Abr 2020, 08:43+1000! Gracias por a @eraseunavez y @Heirloom !miss miau escribió: 16 Abr 2020, 18:08 Sí, deben de haber hecho una mini repo porque he conseguido pillar las quirúrgicas de Primor hace un rato. Muchas gracias tanto a eraseunavez que puso los enlaces, como a Heirloom por el código de descuentoSpoiler
Han repuesto en Primor, ahora mismo hay disponibles!.
Pues me parece fatal, era el único sitio donde se podía pagar a precio normal.-Olimpia- escribió: 17 Abr 2020, 11:11 Lo he puesto en el hilo del coronavirus pero lo pongo también aquí:
Vengo indignada, he ido al super, he preguntado por los guantes de latex y me han dicho que se les han agotado y no les van a servir mas porque ya SOLO LO PUEDEN VENDER EN FARMACIAS. ¿Que es esto?, ¿cuánta gente está haciendo negocio de esto?
Las acaban de reponer !Clark escribió: 17 Abr 2020, 12:21 Deberían regular los precios ya, no son normales algunas cosas que se están viendo. Yo estoy pendiente de las mascarillas de Primor que habéis puesto (gracias!), a ver si por lo menos puedo coger un paquete que no tengo ni una en casa.
Así es. los guantes se deben utilizar para hacer una tarea concreta con ella y después, tirarlos. Dejarlos puestos para manipular varias cosas con ellos es esparcir los patógenos por las superficies, sin contar con que por el camino nos podemos tocar la cara, la mascarilla si llevamos...EmmaWilde escribió: 17 Abr 2020, 12:31 Yo creo que llevar guantes es peor que no llevarlos, acaban dando una sensación de falsa seguridad y al final son igual que ir sin ellos. Creo que es mejor salir siendo consientes de que tenemos las manos desnudas y gel cada vez que se toque algo, o mejor, tocar con un pañuelo.
Aclaro que me refiero que peor para la mayoría de la gente, que no está acostumbrada a manejarse con ellos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado