Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
263Me ha tocado pasar la pandemia con Chenoa. Ni tan mal, que me cae muy bien esta mujer, creo que no nos aburriríamos me da a mí
Jajajaja qué cierto el vídeo. Qué poco aguante la gente, que no se me ofenda nadie
Jajajaja qué cierto el vídeo. Qué poco aguante la gente, que no se me ofenda nadie
264"Quédate en tu p**a casa y haz la seta que es lo que has hecho toda tu p**a vida h*stia."
+1000 a la carrerita final del dinosaurio
ABBC3_SPOILER_SHOW
+1000 a la carrerita final del dinosaurio
265Recopilatorio La foto del neoyorkino me mata
Autumn... The year's last, loveliest smile
266Ficho. Que hacen falta unas risas en estos momentos. En los grupos de whatssap me mandan muchísimos, así que voy a ver si alguno no está por aquí y lo pongo.
267A ver, no es un meme pero ha pasado lo que temía. Tengo dos amigos que han vuelto a fumar después de un tiempo sin fumar y se han citado en un estanco a una hora determinada Insisten eso sí que matendrán la seguridad La picaresca española no tiene límites y mucho me temo que esto va a ser tendencia ahora
268Argonauta a mi me ha salido algo mejor, seria la envidia de muchas, lastima que no sea ciertoLibuse escribió: 17 Mar 2020, 11:09 Me ha tocado pasar la pandemia con Chenoa. Ni tan mal, que me cae muy bien esta mujer, creo que no nos aburriríamos me da a mí
269Esto va a pasar muchísimo, sobre todo entre parejas que no viven juntas. Yo lo haría pero mi novio me pilla demasiado lejos y no cuelan excusas como ir a hacer la compra o al banco. Cawentó.Maud escribió: 17 Mar 2020, 12:02 A ver, no es un meme pero ha pasado lo que temía. Tengo dos amigos que han vuelto a fumar después de un tiempo sin fumar y se han citado en un estanco a una hora determinada Insisten eso sí que matendrán la seguridad La picaresca española no tiene límites y mucho me temo que esto va a ser tendencia ahora
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
270Cuánta razón, coño!!!!
----------
Me ha tocado con Brad Pitt, a mí, que siempre he dicho que parece la versión real de Frankenstein lo cambio por otro más interesante, no sé, Rajoy por ejemplo, para entretenerme enseñándole a hablar o tener el meme en vivo o en última instancia si quiero salir algún día a la calle, así ya tengo excusa y lo saco.
Esperemos que para ese entonces todo haya mejorado y ya no haya confinamiento, aunque... viendo los datos... yo, sinceramente, lo dudo.
271A mi me ha tocado Cepeda, ni tan mal oye, no está mal el chico y si encima me canta algunas canciones...
272A mi me ha tocado pasar la cuarentena con Jesucristo Ay que me muero. ¿Quiere decir eso que me voy a meter a monja después de esto?
273El mío es peor que me ha tocado con la Merkel
Tinder debe estar más caída que la app de Airbnb.Shirley escribió: 17 Mar 2020, 14:00Esto va a pasar muchísimo, sobre todo entre parejas que no viven juntas. Yo lo haría pero mi novio me pilla demasiado lejos y no cuelan excusas como ir a hacer la compra o al banco. Cawentó.Maud escribió: 17 Mar 2020, 12:02 A ver, no es un meme pero ha pasado lo que temía. Tengo dos amigos que han vuelto a fumar después de un tiempo sin fumar y se han citado en un estanco a una hora determinada Insisten eso sí que matendrán la seguridad La picaresca española no tiene límites y mucho me temo que esto va a ser tendencia ahora
274Te supero. Rancín Osborne
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
275A mi no me superáis, me ha salido Mª del Monte
No te quejes del calor, planta un árbol
276¿Pero qué sentido tiene quedar con el churri si no le puedes ni morrear? Te quedas más con las ganas, para eso es lo mismo que hablar por teléfono o videollamada.Shirley escribió: 17 Mar 2020, 14:00Esto va a pasar muchísimo, sobre todo entre parejas que no viven juntas. Yo lo haría pero mi novio me pilla demasiado lejos y no cuelan excusas como ir a hacer la compra o al banco. Cawentó.Maud escribió: 17 Mar 2020, 12:02 A ver, no es un meme pero ha pasado lo que temía. Tengo dos amigos que han vuelto a fumar después de un tiempo sin fumar y se han citado en un estanco a una hora determinada Insisten eso sí que matendrán la seguridad La picaresca española no tiene límites y mucho me temo que esto va a ser tendencia ahora
¿Dónde hacéis eso del famoso, que me lo he perdido?
277pero lo ves.Alabama escribió: 17 Mar 2020, 14:34¿Pero qué sentido tiene quedar con el churri si no le puedes ni morrear? Te quedas más con las ganas, para eso es lo mismo que hablar por teléfono o videollamada.Shirley escribió: 17 Mar 2020, 14:00Esto va a pasar muchísimo, sobre todo entre parejas que no viven juntas. Yo lo haría pero mi novio me pilla demasiado lejos y no cuelan excusas como ir a hacer la compra o al banco. Cawentó.Maud escribió: 17 Mar 2020, 12:02 A ver, no es un meme pero ha pasado lo que temía. Tengo dos amigos que han vuelto a fumar después de un tiempo sin fumar y se han citado en un estanco a una hora determinada Insisten eso sí que matendrán la seguridad La picaresca española no tiene límites y mucho me temo que esto va a ser tendencia ahora
¿Dónde hacéis eso del famoso, que me lo he perdido?
Que te quedas con más ganas supongo claro pero también te quedarás con ganas llamando o por videollamada.
Además ese juego de lo prohibido supongo que unirá, vamos digo yo.
Lo del famoso aquí
viewtopic.php?f=18&t=4773&start=240#p1842230
278HE hecho una segunda tirada, porque he pensado que pudiendo tener dos compañeros porque conformare con uno? mejor hubiera sido conformarme con Cepeda, a la segunda me ha salido Puigdemont
279HE hecho una segunda tirada, porque he pensado que pudiendo tener dos compañeros porque conformare con uno? mejor hubiera sido conformarme con Cepeda, a la segunda me ha salido Puigdemont
280Ah vale!!!
Pues me ha tocado Rosa Díez y a la segunda Joaquín Reyes.
Pues me ha tocado Rosa Díez y a la segunda Joaquín Reyes.