Shopping in Manhattan 08/18/2020
Re: Katie Holmes
274Se supone que ahora sale con el chef no?
La artista antes conocida como patrypjer
278Me encanta Katie, su estilo tan sencillo y poco impostado, y verla tan feliz después de haber salido del pifostio en el que estaba metida con Tom Cruise.
Pasaron muchos años pero me da la impresión que, fuera lo que fuera a aquello, te puede dejar tocada.
Pasaron muchos años pero me da la impresión que, fuera lo que fuera a aquello, te puede dejar tocada.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit.
280La verdad que sí, se la ve estupenda y contenta. Siempre me preguntaré como acabó casada con Tom...
A mi también me gusta su estilo, vaquero más camiseta o camisa, algún vestido, me gusta me gusta. Todo sencillo.
La verdad que estoy pensando ahora que para los famosos, lo de la mascarilla les habrá venido de lujo para pasear tranquilos por la calle... por eso del anonimato que oporta la mascarilla.
A mi también me gusta su estilo, vaquero más camiseta o camisa, algún vestido, me gusta me gusta. Todo sencillo.
La verdad que estoy pensando ahora que para los famosos, lo de la mascarilla les habrá venido de lujo para pasear tranquilos por la calle... por eso del anonimato que oporta la mascarilla.