Anvic yo es el que me pillé en Aliexpress que venía con la etiqueta interior de Zara.
Tuve los dos en casa y devolví el de Zara porque eran el mismo. Muy fuerte...
La verdad es que los colores son preciosos
Re: Petos, Pichis y Monos
262Anda, que fuerteCVO escribió: 19 Nov 2019, 19:02 @Anvic yo es el que me pillé en Aliexpress que venía con la etiqueta interior de Zara.
Tuve los dos en casa y devolví el de Zara porque eran el mismo. Muy fuerte...
La verdad es que los colores son preciosos
Pues si. Los colores son ideales :) y la calidad del tejido. La forma de los tirantes es preciosa. También tuve que meterles, que se me caían.
263CVO Pues me encanta, yo le hubiera puesto jersey azul marino porque con el negro me vería fatal, me gusta más en esos colores que el de este año, no seguirá en Ali por casualidad?
264Es precioso Cuquina . Ojalá lo encuentres y sea como el de Zara, porque además la calidad es una pasada.
265Cuquina he ido a mirar el histórico y ya no está (claro, siendo el de Zara debían tener un número limitado y se ha agotado )
266Re: Petos, Pichis y Monos
270Vengo con algunos vistos en Bonadrag, que tienen dcto adicional sobre rebaja:
Este de pana rosa, de rollas
Éste, de Nº6
Este de pana rosa, de rollas
Éste, de Nº6
272Me gusta mucho el rosa nubecilla ! Me recuerda al mítico de Bershka que tienen muchas por aquí, pero más bonito !
274Lo subo que estoy buscando un peto vaquero clásico, no quiero invertir, con uno baratero tengo, pero en la búsqueda he encontrado:
De Wrangler:
De Sea:
De Wrangler:
De Sea:
275No me he puesto nada mi peto de bershka esta temporada, se parece mucho a ese de Nº6, a ver si este finde que le tengo ganas.
276Me quedo por aquí porque tengo el post en Favoritos pero así se me pierde (como todos los posts que tengo en Favoritos). De pequeña/adolescente tenía un montón de petos y monos, sobretodo petos, porque a mi madre le encantaban. Hace años que no tengo ninguno y le tengo ganas pero nada de lo que veo en tiendas físicas me ha convencido (y cuando lo hacía me iba pequeño). Me quedo por aquí para fichar todas las ideas que pongáis
277Bienvenida Keren !
A mí me encantan los pichis
Me gustaría encontrar uno rosa y otro blanco con escote en V
A mí me encantan los pichis
Me gustaría encontrar uno rosa y otro blanco con escote en V
279Yo hace años tuve un mono de Mango ideal, no he vuelto a encontrar uno así. Era todo negro, con cuello redondo, manga hueco y la pierna larga y recta. Luego venía con un mini cinturoncito negro con el detalle de la hebilla plateada muy peque también, y la tela era comodísima, algo elástica.
Siempre que busco monos ando intentando localizar uno así y no hay manera.
Siempre que busco monos ando intentando localizar uno así y no hay manera.