Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

- Soy abolicionista de la prostitución
Votos totales: 233 (69%)
- Prefiero que se quede en situación de alegalidad
Votos totales: 4 (1%)
- Quiero que se regule y legalice
Votos totales: 86 (25%)
- A favor sólo para puteros con discapacidad
Votos totales: 2 (1%)
- Ns/nc
Votos totales: 13 (4%)
Votos totales: 338

Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

263
Falsas promesas de amor terminaron en prostitución y crueldad
https://www.debate.com.mx/mundo/extradi ... -0176.html
Nueva York, 4 may (EFE).- Cuatro mexicanos fueron extraditados desde su país a Estados Unidos, donde afrontan cargos por tráfico de mujeres y niñas para explotación s*xual, informó hoy la Fiscalía federal para el distrito sur de Nueva York.

Efraín Granados Corona y su sobrino Alan Romero Granados, así como los hermanos Emilio y Pedro Rojas Romero enfrentan 23 cargos de tráfico s*xual, según un comunicado del fiscal Geoffrey S. Berman.

También afrontan los mismos cargos como coacusados Raúl Romero Granados, Isaac Lomeli Rivera, Julio Sainz Flores y Juan Romero Granados -este último hermano de Alan-, todos sobrinos de Granados Corona, agregó la Fiscalía, y explicó que la organización operó en gran medida como un negocio familiar.
Los acusados presuntamente usaban diversos recursos, entre ellas promesas de amor, para que dejaran a su familia y fueran a vivir con ellos. En algunos casos se alega que las violaban haciéndoles difícil regresar con sus familiares por el estigma asociado con ese delito, indicó además la Fiscalía en el comunicado.
Imagen

264
:shutup:
Imagen

Policy Report: Sex Dolls and Sex Robots – A Serious Problem For Women, Men & Society
https://campaignagainstsexrobots.org/20 ... n-society/
A medida que las mujeres y las niñas sufren una violencia sexualizada considerable, la adición de las muñecas normaliza una cultura en la que los cuerpos femeninos se consideran nada más que la propiedad de los hombres. Las muñecas se convierten en una nueva forma en que la industria de la p**no se adueña de una cultura más amplia promoviendo la idea de que ver p**no y mastur***** en muñecas y llamarlo "sexo" es inofensivo, incluso beneficioso para la sociedad, especialmente para los hombres. Los creadores de estas muñecas se encuentran dentro de la esfera p**no. Las muñecas ahora se promocionan en el circuito de Adult Expo, junto con la p**no, la realidad virtual y los instrumentos de tortura de Bondage-Domination Sadism-Masochism (BDSM).
Imagen

265
Esto es algo cultural, yo vivo en Colombia, y este es un oficio que se respeta acá, porque se ve a la mujer como dueña de su cuerpo, y elige sus propias decisiones.

Eso si, yo lo regularía mucho más, en cuanto a higiene.

Otra cosa, la prostitución no es solo femenina, en Colombia hay mucho hombres prostituyéndose y eso yo no lo critico, cada quien es libre, y es una forma de ingreso respetable
Imagen

266
A ver Britney Spears. Ya se te contestó a partir de aquí: viewtopic.php?p=243836#p243836

Y ya sé que no te interesa pero más información para que sepas de lo que hablas aquí: viewtopic.php?p=2816#p2816

Es cultural, de la cultura patriarcal que cosifica a la mujer, que crea la jerarquía de género para mantenerla en una posición subordinada al hombre y para justificar su explotación s*xual

En Colombia, como en todas partes, se respeta más al putero y proxeneta que a la prostituida pero aun así, hay gente que no niega la realidad:

‘De la prostitución se lucra el crimen organizado, no las mujeres’
https://colombia2020.elespectador.com/p ... as-mujeres
En Colombia, la prostitución no es un delito, aunque sí lo es el proxenetismo. Solo en Bogotá, según cifras de la Secretaría de Integración Social, se calcula que hay alrededor de 30.000 personas en situación de prostitución. Entre el 90 y 96 por ciento son mujeres y niñas que entraron al "negocio" a los 14 años y tienen muy baja escolaridad. El 90 por ciento de ellas viene de otras regiones. El 90 por ciento de ellas tiene un proxeneta que se lucra de su cuerpo. Entre el 85 y 95 por ciento fueron abusadas sexualmente en la infancia o en la adolescencia. El 70 por ciento ha sido atacada físicamente (entiéndase mutilada, lacerada y golpeada por "clientes") y el 50% son asesinadas entre los 20 y 40 años, es decir, en los años más activos para "ejercer" la prostitución.
La Prostitución en Colombia en el post-conflicto
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... conflicto/
Las mujeres en situación de prostitución viven graves violaciones a sus Derechos Humanos fundamentales y son sometidas a tortura o tratos crueles inhumanos y degradantes, secuestro, desaparición, feminicidio, entre otros.
Contexto actual de las mujeres explotadas sexualmente en la prostitución y tratadas con este fin, en Colombia:

- Se ha constatado el impacto desproporcionado del conflicto armado y el desplazamiento forzado en los derechos fundamentales de las mujeres en Colombia, donde todos los grupos armados han abusado, vi0la*o, explotado y tratado a mujeres, niñas, niños y adolescentes durante esta larga guerra.

- También se ha comprobado que en contextos postconflicto en el mundo se tiende a empeorar la violencia contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, y aumenta la explotación s*xual en la prostitución, así como la trata de personas con este fin. Los grupos post-desmovilización y los traficantes de armas, cambian el negocio de la guerra por el negocio de la trata de personas que, junto con el tráfico de drogas, son los socios fundamentales del proxenetismo.

- El proxenetismo y la mal llamada “industria del sexo” se alimenta sin restricción, principalmente, de las niñas y mujeres que son los grupos más vulnerables de la sociedad. Ellas pertenecen a poblaciones tradicionalmente discriminadas, con escasa escolaridad y recursos, además de venir de un continuo de violencias de género, y luego explotadas y tratadas para la explotación s*xual y, finalmente, asesinadas porque no satisfacen a proxenetas y hombres que pagan por utilizarlas sexualmente. De hecho, es el grupo humano con más riesgo de ser asesinado en el mundo. La explotación s*xual en la prostitución tiene impactos graves para su salud mental y física, así como afectaciones directas en la salud e integridad de sus hijos e hijas.

- Además de las mujeres colombianas víctimas del conflicto armado, la violencia de la que son víctimas y la exclusión social, la crisis en Venezuela ha hecho que muchas mujeres sean atrapadas por las redes de trata y explotación s*xual en Colombia, que además de ser país de destino, es conocido en el mundo como país de origen de víctimas tratadas hacia Ecuador, Panamá, México y otros continentes, todo esto facilitado por normativas que consideran la prostitución como “trabajo s*xual”.

- Adicional a una tradición de economías extractivas, cultivos temporales y narcotráfico; el turismo se está presentando actualmente como la mega industria postconflicto, y esto asociado a la naturalización de la explotación s*xual como “trabajo s*xual”, hace que la “industria del sexo” utilice la infraestructura del turismo y la termine desplazando, con enormes impactos en la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

- La explotación s*xual en la prostitución está normalizada tanto culturalmente, como en la actuación histórica del Estado colombiano, con una visión de salud pública o de convivencia en el espacio público, que ha dejado la responsabilidad de la explotación s*xual en las víctimas, muy a pesar del bloque de constitucionalidad y el Código Penal Colombiano.

- Supuestos “sindicatos de trabajadoras s***ales”, la academia y organizaciones han avanzado en una agenda en los últimos años para lograr una jurisprudencia favorable a la “industria del sexo” en Colombia. Estas sentencias en realidad no protegen a las mujeres, sino que sugieren soluciones que terminan facilitando su explotación s*xual y la impunidad de tratantes y explotadores s***ales, efectos que ya son visibles en la jurisprudencia de las altas cortes en la que se ha exonerado e incluso ordenado la indemnización de tratantes y proxenetas bajo el argumento del consentimiento de las víctimas.

- Cada vez son más frecuentes escándalos en medios de comunicación relacionados con violencia s*xual hacia mujeres en situación de prostitución, que terminan justificándola porque “fueron pagadas” y “ellas consintieron” o porque consideran que son “trabajadoras s***ales”. No se entienden las causas estructurales ni los impactos de la prostitución en la vida de ellas, y los explotadores directos e indirectos no son judicializados ni visibilizados por la violencia que ejercen.

- Existe un modelo para abolir la explotación s*xual que funciona en el mundo, llamado modelo de igualdad de género, nórdico o abolicionista: Este modelo no penaliza a las mujeres en situación de prostitución, pero si prohíbe que otros lucren con la explotación de la prostitución ajena, y desestimula la demanda. Adicionalmente crea políticas públicas integrales de apoyo a las personas tratadas y explotadas sexualmente en la prostitución, medidas preventivas en población vulnerable, y educa a la sociedad en igualdad de género.
- Que hay 4 gays que también acaban prostituidos y esto parece que se recuerda para seguir manteniendo a las mujeres esclavas, que son la inmensa mayoría de personas prostituidas porque los puteros violadores son un 99% de hombres, la mayoría hetero, la minoría gay.Que haya una minoría de prostituidos no legitima la violencia machista que es la prostitución. Ni que esté bien la una y no la otra cuando ambas se tratan de puteros obligando a personas a tener sexo con ellos a cambio de dinero y no por voluntad propia. Por no hablar de que muchos hombres acaban prostituidos por las mismas razones que las mujeres: pobreza, abuso s*xual, etc, etc

Dicho esto, las prostituidas son mayoritariamente mujeres y niñas, por eso el abolicionismo se centra en ellas:

Imagen
Imagen

267
'La manada de Murcia' niegan la viola***n porque la mujer era prostituta
https://www.elplural.com/sociedad/2018/ ... -viola***n
24 horas después de ser detenidos, los tres hombres acusados de haber vi0la*o en grupo a una mujer en Murcia han quedado en libertad bajo una orden de alejamiento de su víctima.

Los ya conocidos como La Manada de Murcia han negado la acusación, es más, aseguran que no hubo viola***n por que la mujer es una prostituta.

Drogada y supuestamente violada

Según ha denunciado la víctima, los tres detenidos de 28, 43 y 48 años, que además conocían a la mujer, abusaron de ella en la calle y en el piso de uno de ellos después de ofrecerle una sustancia que la dejó drogada hasta tal punto que no podía hacerse responsable de sus decisiones y movimientos. Asegura que le contaron que eran ansiolíticos y que, además, había ingerido alcohol.

Al despertarse, la mujer acudió por su propio pie al Hospital donde los certificados de las pruebas médicas han demostrado que hubo agresión s*xual. Sin embargo, los tres acusados han declarado ante la Guardia Civil asegurando que la joven es una prostituta.
Ella contándolo no demostró nada :eyebrow: y si no le hubieran destrozado, quedaría demostrado que no la violaron :wirr:
Imagen

268
"La prostitución no es dinero fácil"
https://www.libresyorgullosas.com/l/la- ... ero-facil/
La prostitución no es dinero fácil. De fácil no tiene nada.
Cuando te sucede el abuso, cuando eres niña, algo cambia en tu cerebro. Te has saltado varios escalones para subir a un crecimiento de tu sexualidad correcto. Ya no lo es. Se distorsiona completamente. O lo aborreces, te da pánico, o abogas por todo lo contrario, la promiscuidad. Una promiscuidad a la que te lanza tu propio abusador, tu propia familia, tu propio entorno. La propia sociedad.

El abusador te entrena para ser una p**a, para que te sometas, para que te humilles, silencies, aceptes, te resignes.

El resto, cómplice de esos abusos, te llaman

"p**a, eres una p**a como tu madre, solo vas a servir para ser p**a, búscate hombres mayores que te mantengan".

Todo esto desde tu infancia hasta tu adolescencia, donde acabas sin saber ni quien eres realmente, del sometimiento s*xual y psicológico que arrastras toda tu vida, de tu sexualidad ya perturbada por todos ellos. Puedes acabar en un sistema prostitucional al que te han lanzado de cabeza todos ellos. Puedes acabar siendo captada, explotada sexualmente sin tú ni siquiera plantearte otra opción, porque te han hecho creer que no la tienes.
Hace un par de meses, leí un articulo, de una chica scort, y se jactaba de lo feliz que se sentía de vender su cuerpo, de tener a los hombres postrados a sus pies. Y la entiendo porque yo también fui esa chica, cuando me prostituían y cuando me prostituía. Me recuerdo también pronunciando más o menos las mismas palabras. Ahora se que era pura supervivencia mental. Simplemente me estaban utilizando y explotando igual que en mi infancia cuando era abusada. Pero tu mente está tan vulnerable, tan manipulada y tu sumisión está tan aprendida que te hacen creer lo contrario los mismos explotadores. Al igual como lo hacía tu abusador, como lo hacia tu propia familia...
Imagen

270
Si se cambiaran las leyes para sentenciar que es viola***n cuando te violan y no abuso s*xual, acababan con la prostitución. Si le hubieran pagado ni siquiera habría sido noticia. Pero claro, las putas están para eso...

Del 2016

'Querido cliente', la sincera carta de una prostituta
http://www.diariosur.es/culturas/libros ... 40414.html
. Tanja Rahm, de 35 años, estuvo trabajando desde los 20 a los 23 años en la calle.
«Querido cliente,

Si piensas que alguna vez me he sentido atraída por ti, estás terriblemente equivocado. Nunca he deseado ir a trabajar, ni siquiera una vez. Lo único en mi mente era hacer dinero, y rápido.

Que no se confunda con el dinero fácil; nunca fue fácil. Rápido, sí. Porque rápidamente aprendí los muchos trucos para conseguir que te corras pronto para poder sacarte de mí, o de debajo de mí, o de detrás de mí.

Y no, nunca me excitaste durante el acto. Era una gran actriz. Durante años he tenido la oportunidad de practicar gratis. De hecho, entra en la categoría de multitarea. Porque mientras tú te tumbabas ahí, mi cabeza estaba siempre en otra parte. En algún sitio donde no tuviese que enfrentarme contigo acabando con mi respeto hacia mí misma, ni pasar 10 segundos pensando en lo que ocurría, o mirándote a los ojos.

Si pensabas que me estabas haciendo un favor por pagarme por 30 minutos o una hora, te equivocas. Preferiría que hubieses salido y entrado tan rápido como pudieses. Cuando pensabas que eras mi príncipe azul, preguntándome qué hacía una chica como yo en un sitio como ese, perdías tu halo cuando pasabas a pedirme que me tumbase y centrabas todos tus esfuerzos en sentir mi cuerpo todo lo que pudieses con tus manos. De hecho, hubiese preferido si te hubieses tumbado de espaldas y me hubieses dejado hacer mi trabajo.

Cuando pensabas que podías estimular tu masculinidad llevándole al clímax, debes saber que lo fingía. Podría haber ganado una medalla de oro por fingir. Fingía tanto, que la recepcionista casi se caía de la silla riéndose. ¿Qué esperabas? Eras el número tres, o el cinco, o el ocho de ese día.

¿De verdad pensabas que era capaz de excitarme mental o físicamente haciendo el amor con hombres que no elegía? Nunca. Mis genitales ardían. Del lubricante y los condones. Estaba cansada. Tan cansada que a menudo tenía que tener cuidado de no cerrar mis ojos por miedo a quedarme dormida mientras mis gemidos seguían con el piloto automático...
Imagen

272
Esto es un poco largo

El consentimiento para la prostitución
http://www.donesenxarxa.cat/el-consenti ... la?lang=ca
La violencia masculina allana el terreno para la introducción en la prostitución La máxima autoridad mundial en prostitución es la psicóloga e investigadora Melissa Farley . En el estudio realizado a 130 mujeres prostituidas de San Francisco, se concluye: 57% habían sido abusadas sexualmente de niñas, con una media de 3 abusadores. La mayoría de ellas afirmaron que el abuso que sufrieron en su infancia influyó en su entrada en la prostitución.

La violencia masculina mantiene a las mujeres en la prostitución
Diversas violencias se vinculan a la actividad de la prostitución. Provienen de los proxenetas, los clientes, o incluso de terceros o de fuerzas del orden. Según Farley: “como adultas en prostitución, 82% han sido maltratadas físicamente, 55% de ellas por puteros; 83% han sido amenazadas con un arma; y 68% han sido violadas mientras ejercían como prostitutas, 45% más de 5 veces, y 46% de las violadas lo han sido por puteros”.
“68% de las mujeres prostituidas encuestadas cumplían los criterios diagnósticos de Estrés Post Traumático. Esta cifra puede compararse con la de mujeres maltratadas de 43% (Houskamp & Foy, 1991) a 84% (Kemp et al. 1991), y con la de ex-combatientes de Vietnam 50.6 (Weathers et al., 1993), o de la Guerra del Golfo 34.8 (Weathers et al., 1993).” Muchas supervivientes señalan que, para poder sobrellevar la degradación psicológica que provoca la prostitución, desarrollaron una reacción de disociación – un sistema de desvinculación de parte de uno mismo, de “abandonar el cuerpo” o “irse mentalmente a otro lugar”. Este mecanismo es similar en violaciones, maltrato doméstico y tortura.
¿LA PROSTITUCIÓN ES CONSIDERADA COMO UNA FORMA DE VIOLENCIA POR LAS PERSONAS QUE LA EJERCEN?

A pesar de que todo lo dicho y otros muchos argumentos que aquí no han aparecido, hacen difícil considerar la prostitución como una actividad elegida de forma totalmente libre e informada, hay personas que dicen ejercerla libremente.

Se deben considerar primero las razones por las que estas personas dicen entrar en la prostitución. Jean-Michel Carré, en su libro TRABAJADORAS DEL SEXO Y ORGULLOSAS DE SERLO, recoge muchos testimonios que pueden servir de ejemplo:

• Algunas de las personas encuestados mencionan el deseo de no vivir una vida "ordenada y predecible": "Yo no iba a volver al trabajo, mostrarme gentil con un patron por un pequeño salario al final del mes, la casa, el perro, la caravana y la parejita (niño y niña)".

• Algunas estudiantes dicen que se prostituyen ocasionalmente porque no tienen dinero, y también "para emanciparse de las normas y valores familiares", quedando esta actividad muy limitada a algunas citas al mes.

• Algunos jóvenes homosexuales o transexuales ven la prostitución como un medio para realizar su vida s*xual.

• Otras personas insisten en que la prostitución les permite alcanzar un nivel de vida que nunca podría alcanzar de otra manera.

También hay jóvenes que realizan el acto s*xual a cambio de una pequeña suma de dinero o de un objeto de moda, aunque no se encuentren en dificultades financieras.
Pero la situación más frecuente en el libro de Jean-Michel Carré, es la de personas que han "elegido" la prostitución y se han introducido en ella por falta de dinero. Esta motivación aparece en más de la mitad de los casos. "Creo que siempre son problemas económicos los que hacen que la chica salga a la calle", dice una de ellas.

A veces lo que se percibe en un momento dado como libertad puede, con el tiempo, verse como el resultado de diversas coacciones, e incluso como violencia. Muchas personas prostituidas que en su momento habían reivindicado su actividad, perciben después la extrema violencia que sufrían.
Imagen

274
COMMENTARY: Nevada’s legal brothels often just ‘prisons in doublewide trailers’
https://www.reviewjournal.com/opinion/c ... -trailers/
Al menos dos mujeres de los burdeles legales de Dennis Hof han hecho acusaciones creíbles de agresión s*xual. En el proceso de estudiar el comercio s*xual en los últimos 20 años, incluidos dos años en Nevada, aprendí que muchos de los proxenetas legales de Nevada son matones obsesionados con el control que asaltan regularmente a las mujeres.

Aclarando de qué se trata el comercio s*xual, explicó un comprador de sexo, "la prostitución es alquilar un órgano durante 10 minutos". Algunos proxenetas ven la prostitución como un negocio de tiempo compartido, con mujeres ocupadas por un breve período de tiempo en lugar de poseerlas directamente. La actitud "Pagué por ti, así que te tengo, para que yo pueda hacer lo que yo quiero" es común entre los proxenetas y los compradores de sexo, que juntos son los asaltantes más frecuentes de mujeres en los burdeles legales. Las señales de advertencia son los mismos comportamientos que se ven en proxenetas y hombres que compran sexo: una actitud de derecho s*xual, contacto no deseado, persistencia y aislamiento social de su objetivo.

Una mujer que se prostituyó en un burdel legal de Nevada dijo que la experiencia fue como ser propiedad del chulo durante dos semanas. "Tienes relaciones s***ales cuando quieren, con quienes quieren, y no importa cómo te sientas ni nada", dijo. "Estás encerrado en una caja durante dos semanas y los muchachos entran y salen".

Otras mujeres describen los burdeles legales de Nevada como "pequeñas prisiones en remolques de doble ancho". Cuando entrevistamos a 45 mujeres en los burdeles legales de Nevada, el 81 por ciento nos dijeron que querían escapar de la prostitución. Con mucha frecuencia tenían proxenetas o novios que los coaccionaban desde fuera del burdel. Muchos enfrentaron la pobreza o la falta de vivienda (el 47 por ciento de las mujeres en los burdeles legales de Nevada no tenían hogar). Un proxeneta legal de Nevada informó que vio a proxenetas de fuera del estado dejar a las mujeres más golpeadas y heridas por lo que equivalía a encarcelamiento, ya que fueron coaccionadas en condiciones de esclavitud para ganar más dinero vendiendo sexo.

Aunque ha mejorado las condiciones para los proxenetas, la prostitución legal no lo hace más seguro para las mujeres en los burdeles...
Imagen

275
No había visto el comentario :loca:

http://www.savemyseoul.com/about
[youtube][/youtube]
Save My Seoul sigue a dos hermanos coreano-estadounidenses que descubren la prostitución desenfrenada y el tráfico s*xual en Seúl, Corea del Sur. Con el uso de cámaras ocultas y acceso a proxenetas, clientes y prostituidas trabajadoras s***ales, Eddie y Jason exploran y desentrañan la complejidad del comercio s*xual en Seúl. Aprenden que este problema está arraigado en cuestiones mucho más profundas que las chicas perdidas y los hombres lujuriosos. En cambio, es una consecuencia de la cultura coreana rota que hace la vista gorda y aprueba una de las mayores injusticias humanas de nuestra generación.
Imagen

276
Amelia Tiganus: "A una p**a se la fabrica destruyendo su humanidad"
http://www.publico.es/sociedad/trata-mu ... hando.html
“Aún recuerdo el olor a ambientador, la música a todo volumen y las luces rojas de neón. Todas soñábamos con salir de esa vida cuanto antes”. Amelia Tiganus es superviviente de trata, aunque ella prefiere que se la reconozca como combatiente: “Las supervivientes de trata no sólo hemos sobrevivido, continuamos luchando”.
Este bloqueo emocional lo repitió constantemente, día tras día, durante los cinco años que fue prostituida, ha reconocido en el I Congreso Abolicionista Internacional celebrado en Buenos Aires. Al cumplir 18 años, sus captores en Rumanía vendieron a Amelia a un proxeneta español, como si fuera mercancía, por 300 euros. La superviviente de trata no se identificó como tal hasta cuatro años después de haber salido del sistema prostitucional: “Cuando empecé a leer sobre feminismo y me sumergí en él, entendí que mi historia no era sólo personal y que había sido coaccionada. Conocí la existencia del patriarcado”. Pero la pesadilla no terminó cuando consiguió escapar de la explotación s*xual.
Además, la mayoría de ellas —entre el 65 y el 95%— sufrieron abusos s***ales en la infancia, lo que las convierte en un foco clave para los proxenetas, ya que se encuentran vulnerables por no haber desarrollado herramientas para protegerse.

España, sin una ley integral contra la trata
España ocupa el tercer puesto de países en el mundo y el primero en la Unión Europea en consumir sexo de pago, según la ONU, y también es uno de los principales países de destino de trata de mujeres. Pero las leyes españolas no incluyen una ley integral contra la trata de mujeres, tan sólo se han elaborado planes integrales. Las ayudas económicas, la terapia y la formación de las mujeres para reinsertarse en el ámbito laboral y social van de mano de las organizaciones dedicadas a la detección de trata, como Proyecto Esperanza, APRAMP o Médicos del Mundo.
Imagen

277
Los robots s***ales son la síntesis del patriarcado y ofrecen a los hombres una solución ante la “amenaza” de la independencia de las mujeres
https://traductorasparaaboliciondelapro ... as-mujeres
A la gente le encanta fingir que la prostitución, la p**no y hasta las muñecas s***ales son una solución no sólo a la supuesta soledad y a las “necesidades s***ales” insatisfechas de los hombres, sino también a sus deseos violentos y perversos. Ya que estamos en el futuro y todo eso, los robots s***ales serían el siguiente paso lógico. Asimismo, los hombres han sostenido que estos robots son la solución perfecta a su aparente incapacidad para dejar de violar y abusar de las mujeres, así como también a su incapacidad de socializar con mujeres como si fuéramos seres humanos de verdad. Ante la creación de muñecas no humanas pero realistas sobre las que los hombres puedan proyectar sus deseos y hacer con ellas lo que quieran, cabe preguntarse cómo afectará esto la imagen que tanto hombres como mujeres tengan de lo que es una mujer, pero el patriarcado capitalista no hace preguntas, siempre y cuando haya un producto para vender y una erección que satisfacer.
Rise of the Sex Robots [youtube][/youtube]
Imagen