Slideshow

Problema con privados
Estaba intentando contestar a una forera y me sale esto: https://i.postimg.cc/347BTwJW/IMG-3130.jpg lamaladelanovela
SEO para foros
El otro día me pareció leer a Tach mencionar algo del nombre de un hilo que podía cambiarse para mejorar el posicionamiento, y se me ha ocurrido abrir este tema para que compartamos consejos que...
No se si estoy embarazada...AYUDAAA
Buenas tardes desde España, soy nueva por aqui y me gustaria contactar con personas en mi misma situacion...Os pongo en contexto; He mantenido relaciones sexuales los dias que tenia que...
Dudas de principiante
Hola,soy Frosbitten y os llevo leyendo en las sombras durante muchos años,ya desde el difunto(Fue tremendo lo que se perdió allí,hubo grandes aportes).Luego tras la desaparecion del difunto,os...
Se reinicia constantemente el foro
Buenas, os escribo porque desde hace unos meses cuando entro en el foro desde el móvil (utilizo iPhone y de navegador Safari), se actualiza/refresca la página y vuelve a cargarse. No sé si a...
Contenido para Instagram y otras RRSS de Abroparaguas
Vengo a pedir un poquito de ayuda. Como saben, estoy intentando darle movimiento a la redes sociales del foro, especialmente a Instagram. ...
Error/Actualización
Desde hace una semana al menos, cuando estoy navegando por el foro de repente salta un mensaje (no me da tiempo a leerlo) y se actualiza la pagina en la que estoy y vuelve al inicio de la misma....
Quiero darme de baja
Silicito den de baja mi cuenta, gracias.
Problemas con la última actualización
No se si os está pasando igual, pero desde la actualización de foro de esta mañana, desde el móvil no puedo citar ni contestar en los hilos. Cada vez que escribo una respuesta, al darle a enviar,...
PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE MI PERFIL
hOLA!! Me gustaría poder participar en el foro, pero cuando lo voy a hacer después de registrarme me dice que mi perfil no está activo. ¿por favor, me pueden ayudar? Gracias
12345678910

Re: Sugerencias a la administración

262
Kasrkin escribió: 12 Mar 2018, 02:01 A mí me pasa al revés, 25 se me hacen muy largos porque estoy acostumbrado a 15 jaja.

Este problema creo que debe de aparecer por una cierta cantidad de mensajes en un mismo hilo, independientemente de cuántos se configure en el foro para que se muestren por página. Es decir que si en 200 páginas de 15 mensajes (200x15= 3000) ya suele empezar a haber problemas, con 200 páginas de 25 mensajes (200x25=5000) es aun más probable.
Quita, que tú no sabes.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

263
-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 19:24 lo he dicho antes, en no me acuerdo en que hilo, la gente que sigue llegando son los del difunto, ¿que podríamos hacer para que viniese sabia nueva?

Yo es que no tengo ni idea de estas cosas.
Creo que crear contenidos para que aparezcamos al buscar cosas.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

264
Kate escribió: 12 Mar 2018, 07:50
haemalea escribió: 12 Mar 2018, 03:02 El de Vogue también era de phpbb y los hilos solían aguantar hasta las 1000. Muchas veces más.
+1000 precisamente lo que molaba del vogue es que era una super biblioteca.
Pero Vogue tenía muchos problemas técnicos también, no? No sé qué era lo que los provocaba, no sé si era lo que dice Karskin o que pasaban del mantenimiento.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

265
Folle escribió: 12 Mar 2018, 15:00
-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 19:24 lo he dicho antes, en no me acuerdo en que hilo, la gente que sigue llegando son los del difunto, ¿que podríamos hacer para que viniese sabia nueva?

Creo que crear contenidos para que aparezcamos al buscar cosas.

¿Pero cualquier contenido?, ¿Cómo funciona en Google Bot y el Bing bot?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

267

Crearse un usuario en Twitter por ejemplo, que hable de algunos hilos interesantes que estén en abierto.

[mention]lamaladelanovela[/mention] los emotis van en camino.

268
lamaladelanovela escribió: 12 Mar 2018, 15:47
Kate escribió: 12 Mar 2018, 07:50
haemalea escribió: 12 Mar 2018, 03:02 El de Vogue también era de phpbb y los hilos solían aguantar hasta las 1000. Muchas veces más.
+1000 precisamente lo que molaba del vogue es que era una super biblioteca.
Pero Vogue tenía muchos problemas técnicos también, no? No sé qué era lo que los provocaba, no sé si era lo que dice Karskin o que pasaban del mantenimiento.
Bueno es que no hacían mantenimiento ninguno, hay muchas cosas que aquí sí que funcionan y allí no, yo lo achaco a eso pero todo puede ser.
Imagen

271
MadammeMorgana escribió: 12 Mar 2018, 21:48 @lamaladelanovela en el FV había un emoti de una tilde y otro de una cruz que nos eran muy útiles a quienes posteamos regularmente en hilos de inventario (la Clínica de Desintoxicación, Desafío No Shopping, Haciendo Inventario, ect.) Hay alguna posibilidad de incluirlos nuevamente?
Si los encuentras y me los mandas, sin problema
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

277
lamaladelanovela escribió: 12 Mar 2018, 15:47Pero Vogue tenía muchos problemas técnicos también, no? No sé qué era lo que los provocaba, no sé si era lo que dice Karskin o que pasaban del mantenimiento.
Sí, en Vogue la base de datos acabó por estar más tiempo colgada que funcionando por la cantidad de inconsistencias acumuladas. Una base de datos de ese tamaño necesita mantenimiento periódico y esa además seguramente estaba actualizándose desde que empezó el foro (sin reinstalaciones). Yo estuve tiempo recomendando que para que no fallase tanto habría que cerrar los hilos de miles de páginas abiertos durante una década, sobre 2012 el tema de las caídas fue ya tan crítico que algunas valientes moderadoras me hicieron caso y al cerrarlos empezó a mejorar. Aunque hubo polémica porque en algunos subforos querían hilos gigantes abiertos aunque eso supusiera que no podían entrar al foro, la mayoría lo entendieron cuando vieron la mejoría.

Folle escribió: 12 Mar 2018, 14:58
Kasrkin escribió: 12 Mar 2018, 02:01 A mí me pasa al revés, 25 se me hacen muy largos porque estoy acostumbrado a 15 jaja.

Este problema creo que debe de aparecer por una cierta cantidad de mensajes en un mismo hilo, independientemente de cuántos se configure en el foro para que se muestren por página. Es decir que si en 200 páginas de 15 mensajes (200x15= 3000) ya suele empezar a haber problemas, con 200 páginas de 25 mensajes (200x25=5000) es aun más probable.
Quita, que tú no sabes.
Es cierto, no tengo ni idea de lo que hablo, nunca he administrado ni administro ninguna base de datos de Oracle, MySQL, MariaDB, MongoDB y/o PostgreSQL.

278
Y no se puede habilitar la opción de que cada usuario elija el número de mensajes por página? En otros foros phpbb en el panel de control puedes escoger si quieres el número por defecto, 10, 25 o 50.
Lo digo porque así cada una elige la opción que más le guste.
Imagen

✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Contacto con la administración”