+1000 precisamente lo que molaba del vogue es que era una super biblioteca.haemalea escribió: 12 Mar 2018, 03:02 El de Vogue también era de phpbb y los hilos solían aguantar hasta las 1000. Muchas veces más.
Re: Sugerencias a la administración
262Quita, que tú no sabes.Kasrkin escribió: 12 Mar 2018, 02:01 A mí me pasa al revés, 25 se me hacen muy largos porque estoy acostumbrado a 15 jaja.
Este problema creo que debe de aparecer por una cierta cantidad de mensajes en un mismo hilo, independientemente de cuántos se configure en el foro para que se muestren por página. Es decir que si en 200 páginas de 15 mensajes (200x15= 3000) ya suele empezar a haber problemas, con 200 páginas de 25 mensajes (200x25=5000) es aun más probable.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
263Creo que crear contenidos para que aparezcamos al buscar cosas.-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 19:24 lo he dicho antes, en no me acuerdo en que hilo, la gente que sigue llegando son los del difunto, ¿que podríamos hacer para que viniese sabia nueva?
Yo es que no tengo ni idea de estas cosas.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
264Pero Vogue tenía muchos problemas técnicos también, no? No sé qué era lo que los provocaba, no sé si era lo que dice Karskin o que pasaban del mantenimiento.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
265Folle escribió: 12 Mar 2018, 15:00Creo que crear contenidos para que aparezcamos al buscar cosas.-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 19:24 lo he dicho antes, en no me acuerdo en que hilo, la gente que sigue llegando son los del difunto, ¿que podríamos hacer para que viniese sabia nueva?
¿Pero cualquier contenido?, ¿Cómo funciona en Google Bot y el Bing bot?
266Contenido de todo tipo, porque habrá gente que busque opiniones de Tarte o de un modelito de Zara, o cosas de salud... lo bueno es que el foro se retroalimenta de los propios usuarios. Pero esto no es cosa de un mes o dos, habrá que darle tiempo al tiempo.
267Crearse un usuario en Twitter por ejemplo, que hable de algunos hilos interesantes que estén en abierto.-Olimpia- escribió: 10 Mar 2018, 19:24 lo he dicho antes, en no me acuerdo en que hilo, la gente que sigue llegando son los del difunto, ¿que podríamos hacer para que viniese sabia nueva?
[mention]lamaladelanovela[/mention] los emotis van en camino.
268Bueno es que no hacían mantenimiento ninguno, hay muchas cosas que aquí sí que funcionan y allí no, yo lo achaco a eso pero todo puede ser.lamaladelanovela escribió: 12 Mar 2018, 15:47Pero Vogue tenía muchos problemas técnicos también, no? No sé qué era lo que los provocaba, no sé si era lo que dice Karskin o que pasaban del mantenimiento.
269O empezar a abrir hilos trampa en tu mundo de dramas sentimentales para que cuando alguna novia desesperada busque en Google “mi novio se mastur***** con un mocho en la cabeza” le salgamos nosotras.
270[mention]lamaladelanovela[/mention] en el FV había un emoti de una tilde y otro de una cruz que nos eran muy útiles a quienes posteamos regularmente en hilos de inventario (la Clínica de Desintoxicación, Desafío No Shopping, Haciendo Inventario, ect.) Hay alguna posibilidad de incluirlos nuevamente?
271Si los encuentras y me los mandas, sin problemaMadammeMorgana escribió: 12 Mar 2018, 21:48 @lamaladelanovela en el FV había un emoti de una tilde y otro de una cruz que nos eran muy útiles a quienes posteamos regularmente en hilos de inventario (la Clínica de Desintoxicación, Desafío No Shopping, Haciendo Inventario, ect.) Hay alguna posibilidad de incluirlos nuevamente?
272En Celebs no, si no algunos temas llenos de fotos van a ser súper pesados para cargar.lamaladelanovela escribió: 11 Mar 2018, 16:26 Pero 15 mensajes por página son muy pocos no? No se hace incomodo de leer?
273Vale Jota, no lo sabía. ¿20 estaría bien? O lo pongo en 15?Jotaefe escribió: 12 Mar 2018, 23:44En Celebs no, si no algunos temas llenos de fotos van a ser súper pesados para cargar.lamaladelanovela escribió: 11 Mar 2018, 16:26 Pero 15 mensajes por página son muy pocos no? No se hace incomodo de leer?
274Como veas, pero más de 20 no, porfa.lamaladelanovela escribió: 13 Mar 2018, 01:28Vale Jota, no lo sabía. ¿20 estaría bien? O lo pongo en 15?Jotaefe escribió: 12 Mar 2018, 23:44En Celebs no, si no algunos temas llenos de fotos van a ser súper pesados para cargar.lamaladelanovela escribió: 11 Mar 2018, 16:26 Pero 15 mensajes por página son muy pocos no? No se hace incomodo de leer?
275Yo lo dejaría en 15, para mi es mucho mas comodo, pero es mi opinion...
276Ya lo he cambiado a 15
277Sí, en Vogue la base de datos acabó por estar más tiempo colgada que funcionando por la cantidad de inconsistencias acumuladas. Una base de datos de ese tamaño necesita mantenimiento periódico y esa además seguramente estaba actualizándose desde que empezó el foro (sin reinstalaciones). Yo estuve tiempo recomendando que para que no fallase tanto habría que cerrar los hilos de miles de páginas abiertos durante una década, sobre 2012 el tema de las caídas fue ya tan crítico que algunas valientes moderadoras me hicieron caso y al cerrarlos empezó a mejorar. Aunque hubo polémica porque en algunos subforos querían hilos gigantes abiertos aunque eso supusiera que no podían entrar al foro, la mayoría lo entendieron cuando vieron la mejoría.lamaladelanovela escribió: 12 Mar 2018, 15:47Pero Vogue tenía muchos problemas técnicos también, no? No sé qué era lo que los provocaba, no sé si era lo que dice Karskin o que pasaban del mantenimiento.
Es cierto, no tengo ni idea de lo que hablo, nunca he administrado ni administro ninguna base de datos de Oracle, MySQL, MariaDB, MongoDB y/o PostgreSQL.Folle escribió: 12 Mar 2018, 14:58Quita, que tú no sabes.Kasrkin escribió: 12 Mar 2018, 02:01 A mí me pasa al revés, 25 se me hacen muy largos porque estoy acostumbrado a 15 jaja.
Este problema creo que debe de aparecer por una cierta cantidad de mensajes en un mismo hilo, independientemente de cuántos se configure en el foro para que se muestren por página. Es decir que si en 200 páginas de 15 mensajes (200x15= 3000) ya suele empezar a haber problemas, con 200 páginas de 25 mensajes (200x25=5000) es aun más probable.
278Y no se puede habilitar la opción de que cada usuario elija el número de mensajes por página? En otros foros phpbb en el panel de control puedes escoger si quieres el número por defecto, 10, 25 o 50.
Lo digo porque así cada una elige la opción que más le guste.
Lo digo porque así cada una elige la opción que más le guste.
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
279En un rato lo miro.
280Y ya de paso si miras lo de la revisión de mensaje, sería la leche
En el forito se podía desactivar esa función.
Pero sin prisa
En el forito se podía desactivar esa función.
Pero sin prisa