No me he metido por lo que no sé si están todas las temporadas (por ejemplo, de la serie Preacher la tienen en catálogo pero no está disponible la temporada que yo quiero ) pero en Amazon Prime Video han puesto Peaky.
Mucho les cuesta poner una fecha a los de BBC, estoy del "soon"
Re: Peaky blinders
262Tenemos fecha de estreno de la 5ª temporada: 25 de agosto.
@peakyblindersofficial
In case you missed it, we can confirm that #PeakyBlinders Series 5 starts on Sunday 25th August at 9pm on @bbcone.
267Mindhunter y Peaky Blinders en el mismo mes. Así no hay quien tenga vida social
270Bueno, por lo menos Peaky la tenemos que ver dosificada que no ponen la temporada completa de un golpe (que yo seguramente veré Mindhunter en 2 días ).Miss Costello escribió: 10 Ago 2019, 22:26 Mindhunter y Peaky Blinders en el mismo mes. Así no hay quien tenga vida social
271Pensaba que la serie ya habia terminado, pues me alegro de tener otra temporada más, llego a tiempo ahora voy en el 4x03
273Yo creo que esperaré a que esté entera en Netflix, cada vez llevo peor lo del capítulo semanal
275Pienso igual, a mí me corta el rollo totalmente. Pero con lo agoniosa que soy, fijo que voy a caer antes con tan de no comerme ningún spoiler en tumblr.thebash escribió: 12 Ago 2019, 13:27 Yo creo que esperaré a que esté entera en Netflix, cada vez llevo peor lo del capítulo semanal
276Jope, en netflix tardan mucho, a mi no me importaróia que lo subieran semanalmente antes que esperar tanto.
278Oioioioooo, que yo pensaba que el muchacho estaba ocupado con otros trabajos y resulta que le han dado una foto promocional y todo para la nueva temporada He leído algunos comentarios de la publicación y veo que hay varias personas que tuvieron la misma sensación que la mía en la anterior temporada, que mira que el chico solamente salió en una escena pero
la química que tenía con Ada era muy buena