Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

264
Lonit escribió: 18 Mar 2021, 16:16 Jo @Mol me parecen súper chulas. Yo estoy buscando algo así, en un tono de ese estilo, o grisáceo o granate. Me gustan mucho las nike internationalist y las new balance, pero no consigo encontrar exactamente lo que busco...ese qué modelo de reebok es? Así le echo un ojo
Las Royal ultra Sl. Me gustan porque se ven bastante finas. Ahora me sale publicidad de unas New Balance parecidas, pero la suela es más alta y parecen más anchas.

265
Mol escribió: 18 Mar 2021, 16:29
Lonit escribió: 18 Mar 2021, 16:16 Jo @Mol me parecen súper chulas. Yo estoy buscando algo así, en un tono de ese estilo, o grisáceo o granate. Me gustan mucho las nike internationalist y las new balance, pero no consigo encontrar exactamente lo que busco...ese qué modelo de reebok es? Así le echo un ojo
Las Royal ultra Sl. Me gustan porque se ven bastante finas. Ahora me sale publicidad de unas New Balance parecidas, pero la suela es más alta y parecen más anchas.
Gracias! Pues hay unas grises que me encajan bastante...cómo tallan?
Imagen

268
Pues este año he comprado estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es la primera vez que compro las de piso ancho (¿se dice así?), pero en general he comprado varios pares de las bajitas tipo converse y otras bajitas tipo Victoria y siempre me han salido muy buenas, mejor que otras de marcas como Merkal o Lefties, que se me rompían en nada.

Las Converse originales me parecen carísimas, las Victoria me parecen algo caras pero las veo con un precio más razonable.

Del otro estilo que comentáis, me suelen gustar las skechers más de vestir, que son comodísimas porque tienen plantilla de Memory foam. Suelen ser así:

Imagen

A mi siempre me tientan las gazelle, pero son tan caras.

270
Lonit escribió: 18 Mar 2021, 18:09
Mol escribió: 18 Mar 2021, 16:29
Gracias! Pues hay unas grises que me encajan bastante...cómo tallan?
Tirando a pequeñas. Yo llevo mi número, pero si estuviera entre dos tallas cogería la grande.

272
Mol escribió: 18 Mar 2021, 20:47 @Isik qué chulas las décimas. Son parecidas a las Gazelle de Adidas, lastima que no tengan más colores.
Me da la sensación de que es un modelo que tienen siempre disponible, pero según cada temporada van cambiando los colores. Yo ya las tengo en gris, azul oscuro y granate. Las suelo comprar cuando están de rebajas
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

279
Igual no es el hilo para preguntar, pero hay hilo de zapatillas 'pijales'? Me refiero en que se comenten novedades de algunas marcas (o sin ser de marca, pero son las marcas las que hacen publicidad y por quien te acabas enterando) tipo 'colección adidas de X cosa' o donde se recomienden modelos para hacer deporte.
Si me cuelo de sitio donde preguntar sorry.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen