274
por Maitia
A mi limpiar me enerva muchísimo, porque por más que limpie la casa no se ve nunca limpia. A ver, no limpio todos los días, ni siquiera todas las semanas, soy un poco vagonetis y vivo con gatos que manchan mucho, pero cuando me pego una panzá de limpiar que me pego mañana y tarde y acabo con cara de trapo y exudando lejía por los poros, aun así no se ve limpio. Vivo en un piso muy viejo, que durante muchos años ha estado muy mal cuidado (desde que murió mi madre hasta que nosotras nos hicimos mayores el piso fue una pocilga, si lo llegan a ver los servicios sociales le quitan la custodia a mi padre o algo), los muebles son muy viejos y muchos están desgastados, abombados por la humedad de tantos años (tendrán más años que yo los muebles fácilmente), los acabados del piso están mal, hay alguna grieta, los rodapies no están bien hechos, las baldosas del suelo son horribles y parecen sucias aunque estén recién limpiadas, hay trozos del suelo con el esmalte de las baldosas desgastado (tuvimos un perro que se meaba por casa y mi padre no limpiaba y claro, corroe que no veas), vaya, que me pongo mala porque cuando acabo de darme la matada a limpiar miro el piso y es que sigue sin parecer del todo limpio, y me trae loooca.