Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

261
Esa la tengo yo y si pudiera casarme con ella lo haría, es maravillosa y para las vagas es la mejor anti excusas. Eso sí, yo solo la he usado para el suelo y el sofá, para que más la usas tú? Hay un accesorio que no lo pillo.
Go vegan!

263
[mention]Niguiri[/mention] yo me compré todos los accesorios (los que van aparte) y uso el cepillo suave para limpiar lamparas y muebles, que no ralla nada de nada; el mattress para colchones y tapicerías; el estrecho para rincones y rieles de las ventanas; el cepillo duro para los zócalos... También tengo el de parquet y es un poco meh, pero me lo regalaron por rellenar una encuesta; el extensible lo uso para el coche y el codo para los altos de los muebles. Soy muy bajita y agradezco no tener que andar subiéndome a la escalera.

¿Con cuál no te aclaras? Si es el de arriba, es para alfombras. Yo lo uso para el felpudo de la entrada y las alfombrillas de los coches.

264
Entonces la dyson pequeña tiene potencia? aspira bien? la recomendáis?
Cuando se muera la mía es la que quiero comprar porque la otra me ocupa mucho y ya voy estando a falta de espacio. Necesito reducir!
akiisha escribió: 19 Feb 2018, 17:54 Yo sólo puedo fijarme en lo mona, peinadisima y feliz que está la chica pasando la mopa esa... Vamos, como la vida misma :lol: :lol:
Pero qué clase de maruja eres tú?
Por supuestísimo que peinada y maquillada, faltaría más! :mrgreen:

265
ali_123 escribió: 19 Feb 2018, 18:03
akiisha escribió: 19 Feb 2018, 17:54 Yo sólo puedo fijarme en lo mona, peinadisima y feliz que está la chica pasando la mopa esa... Vamos, como la vida misma :lol: :lol:
Pero qué clase de maruja eres tú?
Por supuestísimo que peinada y maquillada, faltaría más! :mrgreen:
A ver si no voy a ser vojera de pro... :parlux:

266
[mention]ali_123[/mention] yo te la recomiendo a ojos cerrados. Pero la V8. Es más cara que la V6 pero tiene más potencia y la batería dura el doble. Tienes una función turbo que dura 8 minutos creo, para cosas más incrustadas, pero que yo no uso casi nunca, porque realmente con la función normal tienes mucha succión. Si te soy sincera, yo la compré pensando en que me iba a arrepentir (mi marido se encaprichó) y para nada, yo siempre digo que es un electrodoméstico a nivel secadora o lavavajillas, que no es imprescindible pero te facilita mucho la vida.

268
Jexie escribió: 19 Feb 2018, 18:07 @ali_123 yo te la recomiendo a ojos cerrados. Pero la V8. Es más cara que la V6 pero tiene más potencia y la batería dura el doble. Tienes una función turbo que dura 8 minutos creo, para cosas más incrustadas, pero que yo no uso casi nunca, porque realmente con la función normal tienes mucha succión. Si te soy sincera, yo la compré pensando en que me iba a arrepentir (mi marido se encaprichó) y para nada, yo siempre digo que es un electrodoméstico a nivel secadora o lavavajillas, que no es imprescindible pero te facilita mucho la vida.
A mí tb me la recomendaron y ya no puedo vivir sin ellla .Yo tengo la v7 y contentísima.La dyson de trineo ya ni la saco.
:lluvia:

270
[mention]Shoppingmadrid[/mention] vuestras reseñas me valen mucho, porque luego hay veces que te compras algo recomendado en algunos sitios y es una castaña. Así que, el día que se muera la de trineo, que no le queda mucho, me voy a pillar esta de dyson

271
En mi caso es mi primera aspiradora porque este es el primer año que estoy independizada de verdad, y antes siempre tenía escobas y como por mi curro llevo unas cuantas mudanzas y preveo alguna más, quería una que no fuera muy grande, que no tuviera cable para que no me diera pereza y que fuera muy buena para que fuera algo así como mi aspiradora definitiva. Pues me gusta muchísimo en serio que yo soy vaga para tener la limpieza al día y ahora mi casa parece un palacio (para lo que soy yo, comparada con las youtubers esas que todos los días limpian los cristales sería una cochiquera).

[mention]Jexie[/mention] , el accesorio de los muebles lo usas como si fuera para limpiar el polvo? como una estantería? yo tengo los básicos, el de suelo, uno de tubo estrecho para el sofá, y el que no sé de que es que es un tubo con un cepillito al final.
Go vegan!

272
hombre yo no me arreglo.... pero si que limpio muy feliz, me da gusto ver la casa limpia y disfruto mientras lo hago.

Ya cierro al salir, gracias.
Imagen

273
Kate pues mi más sincera enhorabuena! a mí me encanta tener la casa impecable pero si no tuviera ayuda estaría de aquella manera, no hay cosa que me aburra más que limpiar.

274
A mi limpiar me enerva muchísimo, porque por más que limpie la casa no se ve nunca limpia. A ver, no limpio todos los días, ni siquiera todas las semanas, soy un poco vagonetis y vivo con gatos que manchan mucho, pero cuando me pego una panzá de limpiar que me pego mañana y tarde y acabo con cara de trapo y exudando lejía por los poros, aun así no se ve limpio. Vivo en un piso muy viejo, que durante muchos años ha estado muy mal cuidado (desde que murió mi madre hasta que nosotras nos hicimos mayores el piso fue una pocilga, si lo llegan a ver los servicios sociales le quitan la custodia a mi padre o algo), los muebles son muy viejos y muchos están desgastados, abombados por la humedad de tantos años (tendrán más años que yo los muebles fácilmente), los acabados del piso están mal, hay alguna grieta, los rodapies no están bien hechos, las baldosas del suelo son horribles y parecen sucias aunque estén recién limpiadas, hay trozos del suelo con el esmalte de las baldosas desgastado (tuvimos un perro que se meaba por casa y mi padre no limpiaba y claro, corroe que no veas), vaya, que me pongo mala porque cuando acabo de darme la matada a limpiar miro el piso y es que sigue sin parecer del todo limpio, y me trae loooca.

275
Yo odio limpiar y me pone de muy mala leche pero tengo que hacerlo porque si veo las cosas sucias o desordenadas me pongo malísima.
:lluvia:

276
A mi limpiar me sirve de relajante. Cuando tengo la cabeza llena de mierda me evade el ponerme a limpiar.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

277
Caterinna escribió: 19 Feb 2018, 20:19 Kate pues mi más sincera enhorabuena! a mí me encanta tener la casa impecable pero si no tuviera ayuda estaría de aquella manera, no hay cosa que me aburra más que limpiar.
bueno, yo es que me pongo música y voy haciendo, y cuanto más limpia y recogida la veo mejor me siento.
Imagen

278
Maitia escribió: 19 Feb 2018, 20:44 A mi limpiar me enerva muchísimo, porque por más que limpie la casa no se ve nunca limpia. A ver, no limpio todos los días, ni siquiera todas las semanas, soy un poco vagonetis y vivo con gatos que manchan mucho, pero cuando me pego una panzá de limpiar que me pego mañana y tarde y acabo con cara de trapo y exudando lejía por los poros, aun así no se ve limpio. Vivo en un piso muy viejo, que durante muchos años ha estado muy mal cuidado (desde que murió mi madre hasta que nosotras nos hicimos mayores el piso fue una pocilga, si lo llegan a ver los servicios sociales le quitan la custodia a mi padre o algo), los muebles son muy viejos y muchos están desgastados, abombados por la humedad de tantos años (tendrán más años que yo los muebles fácilmente), los acabados del piso están mal, hay alguna grieta, los rodapies no están bien hechos, las baldosas del suelo son horribles y parecen sucias aunque estén recién limpiadas, hay trozos del suelo con el esmalte de las baldosas desgastado (tuvimos un perro que se meaba por casa y mi padre no limpiaba y claro, corroe que no veas), vaya, que me pongo mala porque cuando acabo de darme la matada a limpiar miro el piso y es que sigue sin parecer del todo limpio, y me trae loooca.
Tranqui, mi piso es de obra nueva y no tiene más de 10 años y le pasa lo mismo.
Mi problema es que no soy ordenada, así que aunque esté como una patena no se puede ver reluciente porque mi desorden y diógenes lo impiden. Esto es así.
Y luego me pasa que digo que para qué voy a recoger toooodos los días, si al minuto ya ha esparcido mi hijo los juguetes por el suelo otra vez, o ha tirado todos los libros de la librería que ni me molesto ya en colocarlos bien.
Tengo una roomba que hace meses que no sale de su escondite porque no se puede mover libremente por la casa de la cantidad de coches, pelotas y mierdas varias que hay por todos lados

279
[mention]Kate[/mention] vente a mi casa a limpiar! Te pongo musicón y todo jajaja

Yo tengo un problema muy grande, soy desordenada y a la vez me agobia el desorden...

280
Niguiri escribió: 19 Feb 2018, 19:26 @Jexie , el accesorio de los muebles lo usas como si fuera para limpiar el polvo? como una estantería? yo tengo los básicos, el de suelo, uno de tubo estrecho para el sofá, y el que no sé de que es que es un tubo con un cepillito al final.
El cepillo ese es el que uso yo para los zócalos. Y el suave si, lo uso para quitar el polvo en lugar de plumero, luego paso un trapo húmero para las huellas y listo.
Drama escribió: 19 Feb 2018, 21:23 A mi limpiar me sirve de relajante. Cuando tengo la cabeza llena de mierda me evade el ponerme a limpiar.
Tal cual. Mi marido dice que estoy para que me encierren :prgss: