Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Ratolina

261
Pues espero que las que opináis así porque Ziaja ha hecho un evento y se ha llevado a un par de influencers y acompañantes a su "base", tampoco compréis Tarte, después del evento que hubo para influencers, regalando productos a cascoporro y con Shape Tapes bailarines gigantes. Sobre todo porque Tarte si nos está clavando esa publicidad en sus precios. Y Ziaja no.

Las marcan promocionan sus productos como les parece bien. Yo, personalmente, paso de esas historias. Si un producto me funciona y encima es barato, lo compraré. Si funciona y es caro y me compensa lo compraré. Y si, independientemente de su precio, no me funciona, no lo compraré.

De Ziaja he probado las muestras que suele enviar maquillalia y a mí sí me gusta y me funciona. Tengo el tónico de Manuka Tree, la crema de pepino y el tónico de Akai Berry (sin empezar). El tónico y la crema de pepino me gustan mucho. La crema de manos de leche de cabra, también me gusta mucho. Y la hidratante con spf50 también me ha ido bien. No sé si la compraré o no, porque de momento tengo muchas otras cosas por gastar y estoy en modo rata de cloaca. Pero si lo necesito y me cuadra, lo haré. Tanto si se llevan a Ratolina y a sus padres a Polonia, como si regalan productos a influencers con ínfulas, o como si hacen un moñeco del tónico de manuka tree y lo ponen a bailar en la puerta de su tienda.

Entiendo que no se compre a una tienda porque no es cruelty free, o porque no vende productos veganos. Pero por cómo gestiona la promoción de sus productos me parece una parida. Respetable, eso sí. Cada cual que haga lo que le parezca. Libertad.

262
Yo conocí Ziaja por BylauMK, que es la única española a la que sigo, y sinceramente, las cosas que he probado me han gustado la mayoría. Hasta he repetido con algunas de la linea para pieles sensibles porque por ese precio mejor que algunos productos que usaba antes de farmacia (para dermatitis y tal, que valen una pasta).

Eso sí, Ratolina y CIA se han subido al carro de Ziaja hace relativamente poco, por lo que he visto, cuando la marca lleva en España años y ni perri le hacía caso. Que ahora las lleven a la fábrica a ellas... pues entiendo que lo hacen para dar a conocer la marca a más público porque tienen muchas más seguidiras, pero no son las que más la conocen ni las que más la han recomendado ni de lejos. Eso sí que me parece injusto para las personas que la han apoyado desde hace años.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

263
Hermesita escribió: 20 Jun 2019, 17:09 Yo conocí Ziaja por BylauMK, que es la única española a la que sigo, y sinceramente, las cosas que he probado me han gustado la mayoría. Hasta he repetido con algunas de la linea para pieles sensibles porque por ese precio mejor que algunos productos que usaba antes de farmacia (para dermatitis y tal, que valen una pasta).

Eso sí, Ratolina y CIA se han subido al carro de Ziaja hace relativamente poco, por lo que he visto, cuando la marca lleva en España años y ni perri le hacía caso. Que ahora las lleven a la fábrica a ellas... pues entiendo que lo hacen para dar a conocer la marca a más público porque tienen muchas más seguidiras, pero no son las que más la conocen ni las que más la han recomendado ni de lejos. Eso sí que me parece injusto para las personas que la han apoyado desde hace años.
:masuno:

Pero las marcas son oportunistas. Al final es un negocio.

264
lifeinpink escribió: 20 Jun 2019, 16:09 Lo de las 12 horas lo he dicho YO, no lo ha dicho ella, no mezclemos conceptos. Es lo que YO tardo y, por tanto, me imagino que ella tardará más o menos. Todas las que manifestáis que si tardas ese tiempo es que no tienes ni idea supongo que habéis estudiado cine como poco.
Pues la verdad es que si, he estudiado cine. Y pese a ello, como mi rama no es la edición, y pese a que no tardo 12h en hacerte algo así jamás diría que podría trabajar como montadora para otros.

Con esto quiero decir, que alguien como ella, tan pro que puede trabajar para otros (dicho por ella misma), no puede tardar 12 horas en editar eso.

Asumo que tu trabajo no es editar vídeos, ni es algo que haces con regularidad ni dirías de ti misma que puedes dedicarte a editar vídeos a terceros. Así que no entiendo que te des por aludida.

265
Los vídeos medios de youtuber son cutres y más simples que el mecanismo de un chupete. En una mañana se lo deberían quitar de encima siendo muy generosa, que esta mujer lleva años haciendo vídeos clónicos semana tras semana desde hace años, eso lo sé hasta yo que he visto muy pocos.
Imagen

268
metz escribió: 20 Jun 2019, 20:18
Perracallejera escribió: 20 Jun 2019, 18:50 Yo lo que veo es que aquí cada uno entiende lo que le da la gana.
Lo dices por mí? :bag:
En absloluto,de hecho estoy de acuerdo contigo.

Lo digo porque nadie ha dicho que Ziaje no interese o llame la atención por su manera de hacer promoción,en este caso con el viaje y acompañamiento.Yo he entendido que independientemente de eso, es una marca que no les suscita interés ni les llama,sin motivo concreto,quiero decir,que no es que esa manera de promocionarse sea determinante para no probarla,no sé si me explico.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

269
Perri, yo creo que lo dicen por la forera que afirma que ha probado alguna cosa pero solo por lo del viaje ya no va a comprar más. (Creo)

Yo tengo un par de cosinas en el neceser de viaje porque es barato y tal y está bien. A decir verdad me animé cuando no se hablaba de ella. Bueno Ratolina si, pero como lo pronuncia tan ajeno a como mi mente lo leía no asociaba jajajaja. (Soy una paleta, pero me da cosa como se motiva al pronunciar a veces).

Vamos que yo que le paguén un viaje a la Ratofamili me da igual. Lo mismo se lo pagaban a uno, como el resto de YouTubers, pero ellos fueron pagándoselo ellos. Tampoco podemos saberlo, a mí su padre me da todo el cringe y le hubiera dejado allí pero ella está muy unida a ellos o eso parece.
Me da un poco de pena lo del culto este la verdad. Tiene un millón de seguidores pero realmente no tiene libertad.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

270
Perracallejera escribió: 20 Jun 2019, 20:43
metz escribió: 20 Jun 2019, 20:18
Perracallejera escribió: 20 Jun 2019, 18:50 Yo lo que veo es que aquí cada uno entiende lo que le da la gana.
Lo dices por mí? :bag:
En absloluto,de hecho estoy de acuerdo contigo.

Lo digo porque nadie ha dicho que Ziaje no interese o llame la atención por su manera de hacer promoción,en este caso con el viaje y acompañamiento.Yo he entendido que independientemente de eso, es una marca que no les suscita interés ni les llama,sin motivo concreto,quiero decir,que no es que esa manera de promocionarse sea determinante para no probarla,no sé si me explico.
Sidvi escribió: 20 Jun 2019, 16:12
eraseunavez escribió: 20 Jun 2019, 14:08 Si que tiene que vender aquí Ziaja para pagar el viaje a tanta gente en un evento que busca la promoción de su marca. Yo todavía no he probado nada, la verdad es que no me llama mucho.
no te pierdes nada, yo he probado pocas cosas pero justo por esto paso de volver a comprar nada más
[mention]Perracallejera[/mention] Ya que va por mí, te cito a quién estaba contestando yo. Igual soy super rubia y lo he entendido al revés (o como me ha dado la gana), no te digo que no, pero para mí que esta forera en concreto sí ha dicho que esa manera de promocionarse es determinante para no volver a probar nada de la marca.

272
A mi de Ziaja me encanta la crema de manos de aguacate y la de leche de Cabra. Hidratan y son cómodas, no te dejan mil años con sensación pegajosa.

Luego he probado unas cuantas cosas más y no he repetido con nada. De hecho ahora mismo tengo una mascarilla para el pelo que bueno, las hay mejores de súper.

A mi las marcas que me dan pereza son estas súper low cost (pero súper), que sale cada semana una nueva (corazona, wibbo, incluso las de siempre tipo wet and Wild), está claro que hay tesoros en todas las marcas. Pero en estas TAN baratas me cuesta encontrarlos y de cinco productos que compro (porque esa es otra, son tan baratos y yo tan tonta que cuando voy a Primor pico algo), me va bien uno. Si eso.

Obviamente también hay productos de gama alta que me han decepcionado, pero no tan habitualmente y no tanto.

273
Es que tengo entendido (porque no lo he probado personalmente, precisamente por las opiniones que he leído) que la gama de cabello de Ziaja es bastante mala, no tiene nada que ver con la gama del cuidado de la piel.

Yo también pico mucho con las cosas low cost, y encuentro tesoritos, sí, pero tengo muchos más productos que no funcionan y que regalo o tiro directamente (hasta paletas de sombras de w7 que me daba vergüenza regalarlas de lo malas que eran). Y cuando hay novedades siempre pico por si acaso. Menos mal que es todo baratito y no duele mucho que te salga truño.

274
Bueno quiero aclarar (igual se me ha entendido mal, no lo sé) que yo no opino sobre la marca, sólo decía que Ratolina se ha llevado a toda la familia, el viaje de todos es pagado por Ziaja, lo dijo ella en un vídeo, y yo opinaba que nunca viaja sola y creo que por tema de religión, no digo que esté obligada a viajar sola para nada, o que no puedan ir sus padres o su marido, pero me choca que NUNCA JAMÁS vaya sola, ni a eventos que directamente ni va, en todos esos aspectos me recuerda a Grace Villareal.
Marta va de independiente, de trabajo desde casa, soy mi propia jefa, soy la dueña de mi vida, pero no lo es tanto, su vida debe estar muy condicionada por su religión, y desde mi humilde opinión es una pena.
Realmente es joven, y parece una señorona, que no lo veo mal, no todos somos iguales, pero me da a mí que es todo por la religión.
Yo también la sigo allá por el pleistoceno desde que era LadyGodiva o MartaBelDiaz, no sé cual fue antes si el huevo o la gallina y no era como ahora ni de lejos, evidentemente todos cambiamos y maduramos, pero ella parece que haya hecho un salto en el tiempo, a lo mejor influye tener un marido tan mayor.

275
A mí de Ziaja me gusta mucho el tónico de Acai berry y eso que yo para los tónicos soy muy complicada, que todos los que he probado me han resecado. Este no tiene alcohol y me va bien. Luego he probado otras cosas y sin más.

Yo lo seguiré comprando aunque la marca pague mil cosas a esta gente. Si me va bien, es barato y no hay más opciones para sustituirlo, me da igual a lo que dedique su dinero esta empresa.
Imagen

276
Lo siento mucho,me he equivocado,no volverá a ocurrir
Imagen

[mention]datenshiblue[/mention]
De verdad,que no había visto ese comentario y he sido una bocachancla de mierda hablando más de la cuenta,además como super repelente dando lecciones.Soy tú y me pegaba eh...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

278
metz escribió: 20 Jun 2019, 18:14 Los vídeos medios de youtuber son cutres y más simples que el mecanismo de un chupete. En una mañana se lo deberían quitar de encima siendo muy generosa, que esta mujer lleva años haciendo vídeos clónicos semana tras semana desde hace años, eso lo sé hasta yo que he visto muy pocos.
Es eso exactamente. Está claro que al principio todo es difícil y se hace un mundo, pero no vamos a comparar vídeos que hacen ciertos youtubers que se lo curran muchísimo, que se ve que detrás hay horas en metraje y mucho trabajo de edición con un vídeo de ratolina, que es la misma pose, el mismo decorado, la misma temática y más o menos el mismo metraje y la misma edición todos los días. Esos dos vídeos semanales no le pueden llevar 40 horas que es una jornada laboral. Así que el cuento de trabajadora serrana ya lo podía dejar de una vez, que ya harta.

Yo sigo unos cuantos canales que son la leche. Unos son profesionales y otros hobbies o complementos del trabajo principal. Unos los edita el propio YouTuber y otros tienen un equipo detrás. Pero todos le dan mil vueltas a ratolina, dirty, la pepa y la mayoría de zanganensers que encima son las que más pregonan que trabajan a destajo. Joder es que ya es tomadura de pelo.

Y yo la sigo y la veo y me gusta, aunque últimamente menos, me da la sensación de que se le están acabando las ideas o que está cansada de YouTube. Y me gusta su edición, pero aunque me guste no quiere decir que me parezca elaboradisima. Con YouTube gana dinero porque tiene una comunidad muy fiel y muy aplatanada, de las que disculpan cualquier falta y sobre todo de las que van perdiendo el culo a la tienda a comprar todo lo que ella recomienda y eso es lo que cuenta. Y los vídeos publicitarios bien que se cuida de cumplirlos y hacerlos en condiciones. El resto como salga, si toca toca y si no, pues no hay vídeo o se hace un ñordete en un rato y va que tira. Pero resulta que los vídeos no patrocinados (si es que tiene alguno) son la base de su canal, de su éxito, lo que le han llevado a donde está y permite que las empresas le ofrezcan colaboraciones, que no se le olvide.
Imagen

279
De todas formas, aunque tardase en editar los vídeos las 12 horas que se ha dicho por ahí atrás. Marta sube dos vídeos a la semana, que serían 24h de edición a la semana, sumémosle 2 horas de grabación por vídeo (tirando un poco a lo alto y redondeando). En total se dedica a YouTube 28h semanales. Trabaja una media jornada. La mayoría de la gente que trabaja en este país lo hace doce horas más a la semana y no se quejan de que no llegan a las fechas porque tienen mucho trabajo. Y que no me creo ni de broma que le dedique cinco o seis días a esto. Se pegará un atracón de un par de días o tres grabando y editando y hasta la semana que viene.
Imagen

280
Jo, y de montaje y edición hay algunos que son chulisimos, la pena es que soy hiper negada para el nombre, pero hay una chica de belleza extranjera, que hace videos cortos, y como enfocados siempre desde arriba (plano picado puede ser?) que da gusto verlos.
Imagen

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”