Jo, que faena lo de la madre...
Lo del himno me ha matado.
Re: Maria Pombo y su Squad
262Pobre la madre, me gusta como va
En una boda me contaron que pusieron el himno en la comunión
En una boda me contaron que pusieron el himno en la comunión
264haemalea escribió: 22 Jun 2019, 19:10 Han puesto el himno de España al acabar... de verdad que es mucho más rancia de lo que pensaba. Bueno, son
Yo también veo rancias y disfrazadas a las niñas. El peinado me gusta por detrás, por delante no me termina.
ABBC3_SPOILER_SHOW
265Acabo de verla en el IG de MariaGdejaime y uffff, no me gusta sin la chaquetilla, muy descocado por la espalda, poco más y vemos raja.
267Bufff, se ve telilla mala. Parece de camiseta. Ha querido ir de "moderna" recatada con la rebequilla esa en la iglesia pero no queda bien ni con ella ni sin, de hecho parece que va en bata larga de estar por casa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
268Al primer vistazo me ha parecido que llevaba una camiseta debajo, ahora veo que no iba muy desencaminada.
No me gusta como vestido de novia.
No me gusta como vestido de novia.
269No tiene ELA, tiene esclerosis múltiple, es una enfermedad neurologica, pero no es igual.panecillosueco escribió: 22 Jun 2019, 20:29 su madre tiene ela, pobrecita, se la veía que le costaba mucho andar
270Me gusta cómo va la madre de él, la de ella no tanto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
271A mi el abrigo me encanta, pero creo que lo que llevaba abajo no le iba bien (el escote quedaba feo, como si llevara cualquier camiseta y se hubiera plantado una chaquetilla para la fresquita). Pero si el abrigo me parece una maravilla.
El vestido de abajo, aparte de lo que he dicho, parece un forro.
Las niñas de arras me han encantado! A mi no me parece rancio, están muy graciosas. Y el peinado tampoco me parece de señora, todo lo contrario... una coleta bubble es muy juvenil.
El vestido de abajo, aparte de lo que he dicho, parece un forro.
Las niñas de arras me han encantado! A mi no me parece rancio, están muy graciosas. Y el peinado tampoco me parece de señora, todo lo contrario... una coleta bubble es muy juvenil.
272Pf me gusta más con la chaqueta que sin ella y no me gustaba con ella puesta
273He visto a Laura Matamoros, y no me gusta como le queda la falda. Parece que tiene unas caderas enormes.
275Mucho mejor con la chaqueta puesta, pero vaya, decepción total porque pensé que me iba a encantar y me ha parecido muy cutre.
276Yo también tenía muchas expectativas.
Al andar le hace arrugas por todas partes. Dentro de lo malo sin la chaqueta es sencillo y tal, tiene un corte que le favorece el problema es la tela, y está bien pero como segundo vestido. Yo me pondría un vestidazo de novia en condiciones para la ceremonia y luego ya otro, en vez de andar con la chaquetilla, que es algo que ahora hacen muchas y queda horroroso (la rubíes que comentábamos ayer mismamente), no he visto ninguna que me guste. El peinado fatal también, a mí ella me encanta con melena.
Las niñas van originales, que tampoco me gusta, pero es que son riquísimas.
Al andar le hace arrugas por todas partes. Dentro de lo malo sin la chaqueta es sencillo y tal, tiene un corte que le favorece el problema es la tela, y está bien pero como segundo vestido. Yo me pondría un vestidazo de novia en condiciones para la ceremonia y luego ya otro, en vez de andar con la chaquetilla, que es algo que ahora hacen muchas y queda horroroso (la rubíes que comentábamos ayer mismamente), no he visto ninguna que me guste. El peinado fatal también, a mí ella me encanta con melena.
Las niñas van originales, que tampoco me gusta, pero es que son riquísimas.
Última edición por haemalea el 22 Jun 2019, 21:48, editado 1 vez en total.
277Yo encantar tampoco porque siempre la veo un punto vulgar que no le pega porque tiene cara de super pija.
279Estaría deseando que lloviese, cosa nada dificil por estos lares, pero ha hecho un día buenísimo. Les pegaban más unas alpargatas.
280Confiemos en que Rocio Osorno, que se casa pronto, no decepcione tanto con el vestido