Gracias yo lo hago con mucho gusto y además me sirve para desconectar de otras cosas
Tengo varias pelis en la recámara, aunque ahora voy a hacer parón veraniego y ya retomaré más adelante
The Scarlet Empress (1934)
La princesa alemana Sophia Federica (Dietrich) ha sido educada desde niña para convertirse en reina. Al llegar a la adolescencia se concierta y celebra su matrimonio con el Gran Duque de Rusia (Sam Jaffe), el futuro zar Pedro I el Grande, un hombre enfermo de cuerpo y alma. La zarina Elizabeth hace que Sophia cambie su nombre por el de Catalina, aprenda ruso inmediatamente y no vuelva a hablar su lengua materna. Además, deberá darle un heredero que asegure la continuidad de la dinastía Romanov. Pero las relaciones con su inestable marido no van bien. (FILMAFFINITY)
Ninotchka escribió: 04 Abr 2019, 22:21 Recuento de capturas de películas:
1. "Fashions of 1934" (William Dieterle, 1934): viewtopic.php?f=25&t=3248
2. "The Mask of Fu Manchu" (Charles Brabin, Charles Vidor, 1932): viewtopic.php?f=25&t=3248&start=60
3. "The Girl from Missouri" (Jack Conway, 1934): viewtopic.php?f=25&t=3248&start=80
4. "Baby Face" (Alfred E. Green, 1933): viewtopic.php?f=25&t=3248&start=120
5. "Grand Hotel" (Edmund Goulding, 1932): viewtopic.php?f=25&t=3248&start=160
6. "Three on a Match" (Mervyn LeRoy, 1932): viewtopic.php?f=25&t=3248&p=1164683#p1164683
7. "Dracula" (Tod Browning, 1931): viewtopic.php?f=25&t=3248&start=240
8. "The Scarlet Empress" (Josef von Sternberg, 1934): viewtopic.php?f=25&t=3248&p=1408909#p1408909
Entonces si :PNinotchka escribió: 06 Sep 2019, 17:24 Depende, te gustará si eres fan de la Dietrich o te van las películas de corte histórico con un toque barroco y estrafalario.
Me alegro de que te gusten,el libro no es la panacea peero tiene cosillas curiosas y es muy vistoso eso sí,tambien voy a ir revisando las pelis que van saliendo de la epoca en buena calidad que cada semana hay unas cuantas,ya te iré subiendo cosas desde el curro a ver que me han ascendido voy apuradilla pero contentaNinotchka escribió: 08 Sep 2019, 21:59 Me encanta gracias por compartirlo, en cuanto tenga un rato lo leeré. Las fotos muy chulas, sobre todo la primera con el reflejo del espejo.
Felicidades Todo lo que aportes será bien recibido pero tranqui, cuando puedas, lo primero es lo primero.Madeleine Elster escribió: 09 Sep 2019, 18:55Me alegro de que te gusten,el libro no es la panacea peero tiene cosillas curiosas y es muy vistoso eso sí,tambien voy a ir revisando las pelis que van saliendo de la epoca en buena calidad que cada semana hay unas cuantas,ya te iré subiendo cosas desde el curro a ver que me han ascendido voy apuradilla pero contenta
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados