Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: ALDI

261
Una pasta fresca que me encanta y siempre tengo un paquetito en la nevera es la que tienen de la marca Mama Mancini, son triángulos de verduras asadas y albahaca. Buenísima!!

264
He ido a por la hamburguesa de remolacha, estaba en el frigorifico de las verduras y ahí se ha quedado, viene en un solo pack de una hamburguesa de remolacha (muy mini) metida en un pan y por 2euros, no merece la pena comprarlo.
:rain:

265
A mí se me ha ido hoy un poco la perola con la cosmética, he cogido el contorno de ojos para pieles maduras :queen: (que ni soy aún madura ni creo en los contornos, pero bueno :lol: ) la crema hidratante, ambas de la gama de biocura de ingredientes naturales, y luego para probar un limpiador de carbón y unas mascarillas también de carbón.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

266
El otro día pillé unas patatas fritas supuestamente francesas, sabor queso azul... madre mía ¡cómo estaban! :mrgreen: Lo mejor es que tenían aroma de queso azul, pero ni un potenciador de sabor ni mierdas raras. Si las vuelvo a pillar repito, pero ya quedaban los restos... :bruja:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

267
Ficho! Yo en aldi siempre compro lo mismo:
Tomatitos cherry de los que vienen en un bote de plástico
Jamón de york y de pavo del del 90%
Gazpacho ( es el que más me gusta de todas las tiendas)
Muesli con chocolate (está de vicio)
Chocolate con nata (el que más me gusta es el de con leche, es un vicio total)
Patatas fritas de mostaza y miel ( son de comerte la bolsa entera)
Papel higiénico d 3 capas ( es MUY maravilloso)
Ah, y hay unas manzanas que siempre parece que están a punto de ponerse pochas, y nada más lejos de la realidad, son deliciosas

Tengo pendiente probar los patés vegetales
Imagen

270
Me compré esta mascarilla de carbón activo, sabéis si se puede usar cada día? No lo pone el envase, y cómo entre otras cosas dice que elimina las partículas ambientales, restos de cosméticos...🤔🤔

Imagen

273
mochis escribió: 19 Oct 2019, 14:56 Me compré esta mascarilla de carbón activo, sabéis si se puede usar cada día? No lo pone el envase, y cómo entre otras cosas dice que elimina las partículas ambientales, restos de cosméticos...
Lo que se usa cada día es un gel limpiador; no sé cuál es la formulación de esa mascarilla pero, en general, lo habitual en las mascarillas es darles uso una vez por semana, como comentaba Vuely .

274
Malen el limpiador para diario y la mascarilla semanal, pero como no ponía nada de cada cuanto tiempo y he leído eso de que elimina restos de cosméticos y, limpia las impurezas ambientales, he pensado q podía ser utilizado a diario... gracias :flowers:

276
Gorgeous escribió: 19 Oct 2019, 21:07 Si es una mascarilla peel off ni se te ocurra todos los días, te arrancarás la piel. Usé una de esas de carbón y peel off y casi lloro cuando me la quité.
Ostras, y encima tengo la piel hiper sensible, menos mal que se me ha ocurrido preguntar por aquí antes :wirr:

277
Si la tienes muy sensible, cuidado, te lo digo por experiencia propia. Si acaso, al principio, prueba solo en las típicas zonas con la nariz, mentón y entrecejo, y dependiendo de cómo te vaya así haces.

Si se parece a otras que he probado, jode muchísimo quitarla de las mejillas y se te queda la cara rojísima, más sensible todavía. Luego hidratación a tope. Yo me pongo una mascarilla hidratante y luego la hidratante, serum y demás no porque conforme me deja la piel no me atrevo a meterle mucha cosa.

278
Tengo miedooooo :bag:
Le he dicho a mi marido que he comprado una mascarilla excelente y que se la iba a poner primero a él para que hiciera de conejito de indias ( por cierto, pobres animalitos los que emplean para probar sus productos, menos mal q ya hay muchas empresas que no emplean animales) y, me ha dicho que ni hablar :lloron:

279
aytana escribió: 04 Jun 2019, 11:25 Una pasta fresca que me encanta y siempre tengo un paquetito en la nevera es la que tienen de la marca Mama Mancini, son triángulos de verduras asadas y albahaca. Buenísima!!
+1 recomiendo, aunque mi sabor favorito es el de carne :happygirl:
Imagen

280
He ido hoy a por los moldes de horno pero no los habían traído. Han llamado al otro Aldi de mi ciudad y por alguna razón tampoco han llegado. Para suplir la pena he pillado barquillos rellenos de avellana y he tenido que controlarme para no zamparme la lata de golpe :wohow: También había de vainilla, cappucino y ¿almendra?, pero el de avellana está buenísimo.

Imagen
Imagen