Re: Antiguos todos reshulones
262Roger de joven era monisimo.
Es que como estaba también puesto Freddie y alguien puso a Kurt, pues pensé Harrison también que encima es más mayor.
Es que como estaba también puesto Freddie y alguien puso a Kurt, pues pensé Harrison también que encima es más mayor.
263Estaba buscando esta frase para no ponerla yo! Creía que era la única, y en el Padrino 2 también le daba. A mi me parecía muy atractivo de joven.Celebrian escribió: 11 Dic 2018, 23:53 Buf yo a Robert de Niro en taxi driver le daba, me da morbazo.
No se si lo habéis puesto, pero Richard Burton también tiene su aquél (será que el que fuese una bestia empotradora y se tomara las discusiones públicas con Liz como preliminares también me motiva)
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
264Se podría poner a alguien más antiguo que Seti?
A mi también me gustan los ojos rendija de hucha [mention]Folle[/mention]
A mi también me gustan los ojos rendija de hucha [mention]Folle[/mention]
265Rodolfo Valentino que a mi no me va pero en su época rompía corazones
266¿Pero en los 50 qué? ¿Nacidos en los 50, muertos en los 50 o que tenían 50 años en los 50? Es que Harry nació en 1942, que lo he miraoLana escribió: 12 Dic 2018, 16:45 A ver, señoras... Vamos a definir "antiguo".
¿Desde año 1.200 a.C. (como Seti ) hasta años 50 del siglo XX? O cómo está la cosa?
Qué ojazos, Harrison...
Yo creo que lo imprescindible es que esté muerto, que si no considerarlo antiguo está feo.
Porque si nos ponemos así yo traigo al antiguo favorito de los torneos musicales
267El de Pink Floyd está mono, pero demasiado languido.
Prefiero el Welsh Power de Richard Burton y Tom Jones.
De esos que te empotran contra la pared del hall, sin tiempo para llegar a la cama, y te dejan con las piernas temblando.
Prefiero el Welsh Power de Richard Burton y Tom Jones.
De esos que te empotran contra la pared del hall, sin tiempo para llegar a la cama, y te dejan con las piernas temblando.
De vacaciones
268Buena pregunta! Yo había pensado en nacidos hasta 1950 o así, sí. Pero tienes razón en que muchos todavía viven y da cosica ponerlos como antiguos. El propio Harrison como bien dices, o Robert Redford.Alabama escribió: 13 Dic 2018, 07:51¿Pero en los 50 qué? ¿Nacidos en los 50, muertos en los 50 o que tenían 50 años en los 50? Es que Harry nació en 1942, que lo he miraoLana escribió: 12 Dic 2018, 16:45 A ver, señoras... Vamos a definir "antiguo".
¿Desde año 1.200 a.C. (como Seti ) hasta años 50 del siglo XX? O cómo está la cosa?
Qué ojazos, Harrison...
Yo creo que lo imprescindible es que esté muerto, que si no considerarlo antiguo está feo.
Porque si nos ponemos así yo traigo al antiguo favorito de los torneos musicales
https://66.media.tumblr.com/90edd926071 ... o1_500.gif
https://media.giphy.com/media/11xCNEf9GZijVC/giphy.gif
Coño, que mi padre es del 48 y para nada lo considero antiguo!
No sé, para mí serían galanes del cine clásico y los decimonónicos que pusimos al principio, no?
Por otro lado, que hayan muerto tampoco los convierte en antiguos per se.
Para mí, Freddie Mercury o Kurt Cobain no lo serían, porque por edad, tendrían que estar vivos.
Última edición por Lana el 13 Dic 2018, 11:26, editado 1 vez en total.
269Antigüo en plan: no hay nada en HD o 4k sobre él.
PPP DRAMAQUEEN 2018
270Pues si el requisito va a ser que estén muertos, me voy a saltar el resto de normas olímpicamente y os traigo a uno de los tíos más sexies de todos los tiempos. Necesario verlo en movimiento para que las bragas se bajen hasta los tobillos.
No encuentro ningún gif decente, pero me ha llamado la atención que al buscar imágenes de él hay varias que dirigen a este foro
No encuentro ningún gif decente, pero me ha llamado la atención que al buscar imágenes de él hay varias que dirigen a este foro
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
271Robert Redford es el tío más guapo que he visto, en encantaba, ahora parece una señora irlandesa random pero de joven era espectacular.
Harrison Ford no tiene culpa pero me recuerda mucho a mi padre, son clavados y solo por eso le tengo mucha manía
Harrison Ford no tiene culpa pero me recuerda mucho a mi padre, son clavados y solo por eso le tengo mucha manía
272SU segunda mujer se casó con él en el 2009, él tenía 73 años. Siempre que veo esas cosas de segundas esposas de tíos que de jóvenes estaban de morirse pienso "ya tiene que joder pillarte a Robert Redford pero con 70 años"Libby escribió: 13 Dic 2018, 10:58 Robert Redford es el tío más guapo que he visto, en encantaba, ahora parece una señora irlandesa random pero de joven era espectacular.
273Mi abuelo se le parecía un montón tambiénLibby escribió: 13 Dic 2018, 10:58Harrison Ford no tiene culpa pero me recuerda mucho a mi padre, son clavados y solo por eso le tengo mucha manía
274Pues sí, vaya mi*rda, la gracia era pillarlo con 30 que el pobre ha envejecido fatal.cerocero escribió: 13 Dic 2018, 11:10SU segunda mujer se casó con él en el 2009, él tenía 73 años. Siempre que veo esas cosas de segundas esposas de tíos que de jóvenes estaban de morirse pienso "ya tiene que joder pillarte a Robert Redford pero con 70 años"Libby escribió: 13 Dic 2018, 10:58 Robert Redford es el tío más guapo que he visto, en encantaba, ahora parece una señora irlandesa random pero de joven era espectacular.
¿Paterno? Porque mi padre es mayor para ser mi padre y o vaya a ser que estuviese haciendo el indio por otros lares
275Nop, materno .Libby escribió: 13 Dic 2018, 11:18¿Paterno? Porque mi padre es mayor para ser mi padre y o vaya a ser que estuviese haciendo el indio por otros lares
276Anda, tenéis familiares que se parece a Harrison Ford!!
A mí siempre me ha encantado este hombre, bueno, creo que más bien Indy jiji.
Con años '50, creo que nacidos no, sino que ya eran adultos, estrellas, en fin, de buen ver en los '50 si a los 50 años seguían bien, perfecto ^^ pero que no lleguen a los años '60, no?
Reto a la que ponga un antiguo más antiguo que Seti y que no sea difícil de ver , aunque hay reconstrucciones que hay por ahí, quién sabe, igual hay algún buenorro prehistórico reconstruido
A mí siempre me ha encantado este hombre, bueno, creo que más bien Indy jiji.
Con años '50, creo que nacidos no, sino que ya eran adultos, estrellas, en fin, de buen ver en los '50 si a los 50 años seguían bien, perfecto ^^ pero que no lleguen a los años '60, no?
Reto a la que ponga un antiguo más antiguo que Seti y que no sea difícil de ver , aunque hay reconstrucciones que hay por ahí, quién sabe, igual hay algún buenorro prehistórico reconstruido
277Ya te digo. Para eso ya no te pongas!cerocero escribió: 13 Dic 2018, 11:10Su segunda mujer se casó con él en el 2009, él tenía 73 años. Siempre que veo esas cosas de segundas esposas de tíos que de jóvenes estaban de morirse pienso "ya tiene que joder pillarte a Robert Redford pero con 70 años"Libby escribió: 13 Dic 2018, 10:58 Robert Redford es el tío más guapo que he visto, en encantaba, ahora parece una señora irlandesa random pero de joven era espectacular.
Qué salseo con el padre de [mention]Libby[/mention] - abuelo de [mention]Chim[/mention].
278Yo a Redford no lo veo tan mal. La cara se la tocó y la cagó, pero a parte de eso, lo veo bien para tener 82 años.
279Yo me quedo con Newman.
PPP DRAMAQUEEN 2018