Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

262
Madre mía! Estoy leyendo este hilo desde el principio y qué recuerdos. Esos pintalabios, esmaltes y maquillajes de Margaret Astor 😍 y los de D. Algodón.

Lo que pasó con Revlon es que durante bastantes años dejó de venderse en España, de hecho yo me traje de EEUU varias cosas que usaba y aquí llevaba años sin poder comprar. Luego cuando las volvieron a traer no hicieron mucha publicidad o ninguna.
🙊🙈🙉

Imagen

263
Leído todo.

Yo usaba siempre D. Algodón. Me regalaron una vez un bote pequeñito de Suspiro pero no me gustó para llevarla y aún la tengo guardada. Y claro, tuve uno de Farala, “tenemos chica nueva en la oficina...”
También me encantaba la colonia Tintoretto ¡que bien olía! pero que poco duró

La revista Ragazza, :wub: me compré los 24 primeros números, era mensual, me la llevaba a clase la metía en la carpeta y allí me la leía con mi compañera de pupitre. Los guardé hasta hace poco que los tiré en una mudanza y me arrepiento mucho :censored: , los tenía nuevecitos.

Me acuerdo de las barras de labios de Cacharel. Algunas fotos que habéis puesto me han traído muchos recuerdos, como los polvos del Nilo, o la crema de zanahoria que se usaba mucho para la playa, tanto esa como la Nívea de lata :wirr: ¡qué burrada! Así nos poníamos...

Y buscando ahora por Google me ha salido una foto de Colonia Alada que no la recordaba, pero era de señora.

Ahhh!!! Y tenía las planchas esas de ondular...de hecho siguen por casa de mis padres, pero la verdad es que no las usé porque soy muy inútil para el pelo.
🙊🙈🙉

Imagen

264
Qué recuerdos!! algunas de las colonias que habeis puesto las tuve, tambien el spray de Margaret Astor, de manzana, olía genial.
Stilla fue de las primeras cosas de maquillaje que tuve, el lip Glaze, era de lo mas pegajoso pero quedaban los labios muy brillantes.
De Helena Rubinstein tambien usé la mascara de pestañas, no recuerdo ni cual.
El champú de Vival Sassoon verde lo tenía mi tía en su casa, igual que la crema de zanahoria, eso debía ser terrible.

Tambien recuerdo que usé bastantes colonias de Mango y las Eau Jeane. El perfume de Ralph tuvo una época de boom. Además era muy reconocible.
Imagen

269
Imagen

Me encantaban los roll on de purpurina, era una cría y los usaba en escote y hombros

Imagen

También me encantaban los brillos labiales de sabores

Imagen

Me acuerdo que regalaban muestras de pintalabios en formato mini, eran una cucada.

Imagen

Me acuerdo que en los 90, una prima tenia en los baños de su casa perlas de baño y me gustaba explotar alguna y lavarme las manos :D:
Imagen
:cuore:

272
Madre mia, la de recuerdos que me vienen a la cabeza!!
Mis primeros productos de maquillaje fueron una barra de labios y un trio de sombras de Margaret Astor. El primer fondo de maquillaje fue uno de Max Factor que se llamaba Sheer Genius, que me chiflaba porque era mate, muy ligero. Mucho mas oscuro que mi piel, lo cual me encantaba. Y un rimmel de Pinaud. El primer lapiz fue uno de una marca que se llamaba Christian Breton y aquello era carbon en crema, la bomba de bueno!! :):
Y mi delineador de labios era de la marca Tokalon, en el tono Chataigne, que me volvia loca!! :D:
Mi colorete se lo mangue a mi madre, eran dos tonos, uno rosa y otro melocoton, de una marca de farmacia que yo creo que ya ni existe, se llamaba Phas. Alguna se acuerda?
La verdad es que iba hecha un cromo, pero yo me veia tan divina...

Los primeros productos buenos me los regalaron por Navidad. Fueron los polvos sueltos, dos sombras de ojos y una barra de labios de Cacharel. La barra era el tono Rouge Cerise :alabanza: y las sombras Sanguine y Brun Noir. Lo tengo grabado a fuego en la cabeza.
Mi primer fondo de maquillaje y polvos buenos me los regalo mi primer novio, el Teint Pur Mat de Chanel y los polvos compactos Les Voilettes de Guerlain. Despues me entere que mi madre fue con el y le ayudo a escogerlos.

273
Dimmu escribió: 13 Mar 2021, 17:40 Ha sido ver la foto de las colonias de Depende y las del puzzle y venirme el olor e imágenes de hace muchos años. Lo que hace el sentido del olfato.

A mi me gustaba mucho esta base y la descatalogaron. Dejaba un efecto empolvado y mate y los tonos no eran anaranjados que era algo que me pasaba mucho.

Imagen
Aaaiii!!! Me encantaba esa base!!! Y los coloretes de L'Oréal que habéis puesto debajo también!! También usaba la superbalance de Clinique y polvos de Madera (veo que aún los venden) que malos eran....

Imagen

Con las colonias de Chupa chups me ha dado un vuelco el corazón!! Mitiquisimas!!
Igual que las colonias del Yves Rocher y las vaselinas de Agatha Ruiz de la Prada :mrgreen:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

274
Que buen hilo! Me encanta recordar cosméticos viejunos.
Siempre me han gustado los productos de Revlon, de Max Factor y tuve las famosas mascaras de Helena Rubinstein.
Hace años también tuve unas sombras de Cacharel. Me gustaba el packaging.

Imagen

Recuerdo esta colonia de Cacharel

Imagen

En Foro Vogue hace años había locura por los productos Stila y los iluminadores Copacabana y Laguna de Nars. Y el colorete Orgasm. Y los meteroritos de Guerlain.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”