Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

261
mevacor escribió: 14 Nov 2018, 22:14

Para mí Tablada es puro veneno. Bisbal me gusta un cojón pero tener a esta de ex no se lo deseo ni a mi peor enemigo, te acompaño en el sentimiento hijo
Pues fíjate que yo creo que es peor él...que ella tiene lo suyo y lo de su prima ¿eh? pero es que él tiene una pinta de paleto, tacaño y chungo...y la familia debe ser peor que la de Feliciano

262
Yo tenía un loro que se llamaba Curro.

Y es que ahora que lo pienso, Curro no fue la mascota de los Juegos de Sevilla o algo así? Allà por los 80/90.

De ahí lo del nombre de mi loro, supongo.
Imagen

264
Lo de Curro es terrible, además el novio de Tana se llama así también :loca: igual ya lo habían dicho porque estoy teniendo un deja vu.

265
A mí Pablo López no me da buena impresión. ¿No dejó a su novia de toda la vida cuando empezó a tener éxito? Eso está muy feo :nnoo:

266
cerocero escribió: 15 Nov 2018, 11:54
mevacor escribió: 14 Nov 2018, 22:14

Para mí Tablada es puro veneno. Bisbal me gusta un cojón pero tener a esta de ex no se lo deseo ni a mi peor enemigo, te acompaño en el sentimiento hijo
Pues fíjate que yo creo que es peor él...que ella tiene lo suyo y lo de su prima ¿eh? pero es que él tiene una pinta de paleto, tacaño y chungo...y la familia debe ser peor que la de Feliciano
A mí la familia de Bisbi siempre me ha dado la impresión de que son unos chungos ... y él tiene toda la pinta de ser un huraño

267
A mí Bisbi también me ha parecido siempre muy catetillo, muy "nuevo rico", hortera de bolera, con dinero pero sin clase.
Ahora que la Tablada también tiene que ser de aúpa. Vaya par se juntaron!
Imagen

268
Bisbal será tacaño, pero Tablada tenía 2 manos y dos pies para trabajar!!!!! Que es la típica "diseñadora de joyas/muebles/ropa de bebé"

Bisbal a mi no me gusta nada, pero ha tenido suerte y encima se lo habrá currado. Y ver que la otra solo quiere vivir la dolce vita a su costa...

270
Pero, igual en Sevilla se suele poner. Aquí, vamos, no conozco a ningún hombre con bigote o sin el con ese nombre. Pero, ya sabéis que lo de los nombres cambia mucho de una comunidad a otra.

272
juanolas escribió: 15 Nov 2018, 13:30 Claro, por eso, es la imagen que tengo, si conociera a Curros seguro que alguno no tendría bigote :jiji:
Que lo he mirado en el INE y salen 550 con ese nombre. Edad media: 6,9 años. Casi todos en Andalucía.

273
Eso, [mention]Leia Organa[/mention] !!!

Pues vaya, que pa mi es nombre de loro/pollo.

Poor kid.
Imagen

274
ladiwen escribió: 15 Nov 2018, 13:35
juanolas escribió: 15 Nov 2018, 13:30 Claro, por eso, es la imagen que tengo, si conociera a Curros seguro que alguno no tendría bigote :jiji:
Que lo he mirado en el INE y salen 550 con ese nombre. Edad media: 6,9 años. Casi todos en Andalucía.
A lo mejor en Andalucía está de moda entre los modernos. Aquí se ven bastantes Lolas, Pepas, Manuelas...(niñas, quiero decir)

276
Candy Girl escribió: 15 Nov 2018, 10:31
Cupid escribió: 14 Nov 2018, 22:46
missrichardson escribió: 13 Nov 2018, 09:36 Pues me dijeron de primera mano que Pablo López es un tío muy tranquilo y normal y corriente y que no va de estrellita de la música española ni nada.
Y entonces como se explica lo flipado q sale en la tele??
Y no se comentó aquí en su día que iba de fucker después de los conciertos?
Si. De hecho alguien comentó que era del mismo pueblo y la que estaba mas flipada era madre, que la señora tenia muchas leyes y hasta en el super se las daba de madre de estrella y su no sabes quien soy yo???

Tb alguien dijo que la ex tenia mas ramas en la cabeza que un arbol de navidad, que al amigo tenia una en cada puerto..

Pero ya dudo si lo estoy mezclando con otro.. todos son dignos sucesores de origen, cualquier dia alguien aparece contando algun chisme del rey de rancia y cortocircuitaremos.

277
Cupid escribió: 15 Nov 2018, 13:48
Candy Girl escribió: 15 Nov 2018, 10:31
Cupid escribió: 14 Nov 2018, 22:46
missrichardson escribió: 13 Nov 2018, 09:36 Pues me dijeron de primera mano que Pablo López es un tío muy tranquilo y normal y corriente y que no va de estrellita de la música española ni nada.
Y entonces como se explica lo flipado q sale en la tele??
Y no se comentó aquí en su día que iba de fucker después de los conciertos?
Si. De hecho alguien comentó que era del mismo pueblo y la que estaba mas flipada era madre, que la señora tenia muchas leyes y hasta en el super se las daba de madre de estrella y su no sabes quien soy yo???

Tb alguien dijo que la ex tenia mas ramas en la cabeza que un arbol de navidad, que al amigo tenia una en cada puerto..

Pero ya dudo si lo estoy mezclando con otro.. todos son dignos sucesores de origen, cualquier dia alguien aparece contando algun chisme del rey de rancia y cortocircuitaremos.
Con la sangre Borbona sería lo más normal, más aun, si es un esposo fiel será un

Imagen
Imagen

279
cerocero escribió: 15 Nov 2018, 13:38
ladiwen escribió: 15 Nov 2018, 13:35
A lo mejor en Andalucía está de moda entre los modernos. Aquí se ven bastantes Lolas, Pepas, Manuelas...(niñas, quiero decir)
Seguro que se ha puesto de moda. Porque los señores de antes (con bigote o no) que se hacían llamar Curro, en su DNI aparecía Francisco. Así que Origen es un moderno :looll:

280
El dardito de Rosanna a la Tablada en Instagram...
Y a mí que me da que dentro de diez años la Zanneti estará como la Tablada ahora.
El Bisbi como buen prenda estará con otra y la Zanneti arañándose y viviendo de él y polémicas con hijos y demás tal cual que la otra.