Yo también he visto a pocos, creo que necesito conocer más mundo:
Los nacionales:
Judith de la que se avecina. Muy delgada, pero me encanta su pelo.
Letizia y sus hijas. Leonor debería de tener unos 7/8 años y estaba cogida de la mano de su madre dando vueltas como una bailarina de ballet. Me parecieron muy monas ambas.
Blanca Suárez. Super guapa.
Vanessa Romero y Eva Isanta. La primera g*lipo**as tratando fatal a las chicas de tratamiento facial, Eva en cambio es maja y agradable.
Guille de Los Serrano, Carlitos y su amigo de gafas de Cuéntame.
Bustamante, Pablo López, Rosa, David Civera, Chenoa, Juanes, Amaral, Pablo Alborán (guapísimo), Amaia montero, la protegida de Risto en OT que tenía los ojos azules y el pelo negro. Los vi en varios festivales y no sé si cuentan, pero los pongo para engrosar la lista
Los internacionales:
El Chino Darín. No debería de contarlo en mi lista porque no fui yo quien lo vio, pero mi prima cada vez que me ve me cuenta la misma anécdota: en la cola de un cine coincidió con él y le pregunto si se casaría con ella y este le contestó: "si Úrsula me deja...". Muy rico él.
Kristen Stewart y Robert Pattinson. En Coachella (creo que se escribe así) estuvieron dándose piquitos y al final él acabo bastante pedo. Parecían divertirse en el festival, no fue mi caso, muy sobrevalorada y encima los había que ni se molestaban en disimular el playback.
Garrett Hedlund. De espaldas y malamente, pero no me importa, ya estoy agradecida de la vida.
Peeta de los Juegos del Hambre. Tiene una novia española que sale en la segunda temporada de Alta Mar. Muy agradables ambos, sobretodo Josh.