Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿A que famosos habéis visto en persona?

262
A Alex Ubago corriendo por Donosti, es alto y deportista.
Albert Rivera en el aeropuerto de barajas, no es muy alto y no tiene nada que le destaque a Carlos Goñi en un avión Niza- Madrid.
A la cuñada y el hermano de Rocío Jurado en Atocha.
Cuando estuve viviendo en Cannes también vi a algunos internacionales pero no recuerdo el nombre. Soy despistadísima.

263
Vivo en una ciudad pequeña, así que no he visto a demasiados personajes, solo a Mariano Peña, Manolo Sarriá y a Piqué; ya fuera de España, al Olympiakos de baloncesto en el aeropuerto, y a Christos Ferentinos (un presentador) en un restaurante. Mi padre ha llegado a hacerse fotos con Leonor Lavado y con Pilar Rubio, de esta última decía que era mucho más menuda de lo que parecía por la tele.

264
Yo también he visto a pocos, creo que necesito conocer más mundo:

Los nacionales:

Judith de la que se avecina. Muy delgada, pero me encanta su pelo.

Letizia y sus hijas. Leonor debería de tener unos 7/8 años y estaba cogida de la mano de su madre dando vueltas como una bailarina de ballet. Me parecieron muy monas ambas.

Blanca Suárez. Super guapa.

Vanessa Romero y Eva Isanta. La primera g*lipo**as tratando fatal a las chicas de tratamiento facial, Eva en cambio es maja y agradable.

Guille de Los Serrano, Carlitos y su amigo de gafas de Cuéntame.

Bustamante, Pablo López, Rosa, David Civera, Chenoa, Juanes, Amaral, Pablo Alborán (guapísimo), Amaia montero, la protegida de Risto en OT que tenía los ojos azules y el pelo negro. Los vi en varios festivales y no sé si cuentan, pero los pongo para engrosar la lista :mrgreen:

Los internacionales:

El Chino Darín. No debería de contarlo en mi lista porque no fui yo quien lo vio, pero mi prima cada vez que me ve me cuenta la misma anécdota: en la cola de un cine coincidió con él y le pregunto si se casaría con ella y este le contestó: "si Úrsula me deja...". Muy rico él.

Kristen Stewart y Robert Pattinson. En Coachella (creo que se escribe así) estuvieron dándose piquitos y al final él acabo bastante pedo. Parecían divertirse en el festival, no fue mi caso, muy sobrevalorada y encima los había que ni se molestaban en disimular el playback.

Garrett Hedlund. De espaldas y malamente, pero no me importa, ya estoy agradecida de la vida.

Peeta de los Juegos del Hambre. Tiene una novia española que sale en la segunda temporada de Alta Mar. Muy agradables ambos, sobretodo Josh.

265
-Claudia Schiffer, en Paris, una semana despues era la semana de la moda guapisima y con estilazo ,eso si delgadisima y mas bajita de lo que pensaba

-Javier Camara,encantador es poco

-Lorena Van Heerde,iba con su hija y su marido super educados,muy simpaticos y ella impresionante de girarte para mirarla,altisima y tipazo

-Nuria Gonzalez, iba con un bolsazo,solo decir que tiene famita de mal humorada y tacaña conmigo sin mas

Joaqui Cortes, de los tios mas atractivos que he visto en mi vida tiene muchisimo porte

-Escassi ,horroroso,parece de cera,tiene un moreno risketo rollo valentino,muy bajito y trajeado

Garci el cineasta, es mi vecino, encantador es poco es majisimo igual que la mujer

Vilches el de hospital central Jordi Rebellon, vive al lado mia, tambien super majo es muy normal verlo de cañas por mi barrio con Ernesto Alteiro y con su perro

-Antonio Resines

-Lucka Doncic hace años en Madrid antes de que se fuera

-Makoke,Tony Espina y Belen Esteban en chicote

-Cristina Tarrega (se parece mogollon a la madre de Stifler de american pie)

-Aida Nizar,la tia es un hazme casito de manual,verguenza maxima,la tipica que en vez de hablar grita pa que se la oiga, es bastante graciosa por las salidas que tiene,menudo esperpento

-Froilan y la ex,Mar noseque, el la verdad que bastante simpatico y cercano,la ex si digo que es subnormal me quedo corta....
Imagen

266
Para no vivir en Madrid ni en Barcelona he visto bastantes famosetes aunque la mayoría sin pena ni gloria, más que nada en el trabajo. Más conocidos vi a Michael Douglas (me pareció que estaba muy bien para su edad), Joseph Fiennes (bastante majo, en especial su mujer), Alexa Chung y Chelsea Handler (no sabía quién era). Luego de aquí a Rafa Nadal varias veces, Carlos Moyá, Yolanda Díaz, Cayetana Álvarez de Toledo, Marta Sánchez (me pareció un poco estúpida), Raoul de OT, Lolita, Willy Bárcenas, Boris Izaguirre, Pedro Duque, los Morancos, Javier Gutiérrez.

Luego en otros sitios he visto:
Rajoy paseando por mi ciudad haciendo campaña
Políticos varios de mi ciudad o CCAA, ni los pongo porque a nivel estatal no son conocidos
Pilar Bardem paseando por Madrid (me llamó la atención, la vi como con mucha presencia)
Jorge Lorenzo ídem en Barcelona
Carles Puyol en un Starbucks en Barcelona (me empujó sin querer, me pareció majete)
Ismael Beiro en un avión
Carolina Cerezuela en la FNAC en Barcelona
La plantilla de jugadores del Barça de fútbol y baloncesto de hace años
Jaime Caravaca en la Gran Vía en Madrid, debía estar esperando para entrar a grabar en la Resistencia
Padre Apeles
Angy Fernández

Ninguno me ha sorprendido especialmente, los vi a todos muy como se les ve en la tele o en fotos, nada reseñable. Claro que tampoco son modelos o gente así muy despampanante.
Imagen

267
Eleven escribió: 05 Oct 2020, 19:20 Para no vivir en Madrid ni en Barcelona he visto bastantes famosetes aunque la mayoría sin pena ni gloria, más que nada en el trabajo. Más conocidos vi a Michael Douglas (me pareció que estaba muy bien para su edad), Joseph Fiennes (bastante majo, en especial su mujer), Alexa Chung y Chelsea Handler (no sabía quién era). Luego de aquí a Rafa Nadal varias veces, Carlos Moyá, Yolanda Díaz, Cayetana Álvarez de Toledo, Marta Sánchez (me pareció un poco estúpida), Raoul de OT, Lolita, Willy Bárcenas, Boris Izaguirre, Pedro Duque, los Morancos, Javier Gutiérrez.
Es muy estúpida. Sin conocerla yo nada más que de verla en los medios, pero es que la tía intenta hacerse la interesante contestando con respuestas intensitas, y la caga muchísimo :mellao:

268
Me he encontrado a bastantes, y dos de ellos, viven en mi urba (uno es político de rabiosa actualidad jeje, lo veo desde mi terraza regando su jardín y cada mañana viene su coche oficial a recogerlo). Pero me hizo mucha ilu ver a Rosario Flores comprando en un Opencor y al actor de la peli Campeones (el alto guapetón), delante de mi en la cola del Mercadona :)
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

269
fue cerocero la que contó lo de aquel concierto en la que empezó a azotarse el culo diciendo que pa culin el suyo por algo de un gentilicio del sitio o algo de eso??? no me acuerdo bien de aquello,pero fue buenísimo y recuerdo que me dezorine viva.

Pues yo creo que es tonta de cojones,pero que después de todo lo petarda no tiene que ser mala tía.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

270
marjane escribió: 05 Oct 2020, 21:21
Eleven escribió: 05 Oct 2020, 19:20 Para no vivir en Madrid ni en Barcelona he visto bastantes famosetes aunque la mayoría sin pena ni gloria, más que nada en el trabajo. Más conocidos vi a Michael Douglas (me pareció que estaba muy bien para su edad), Joseph Fiennes (bastante majo, en especial su mujer), Alexa Chung y Chelsea Handler (no sabía quién era). Luego de aquí a Rafa Nadal varias veces, Carlos Moyá, Yolanda Díaz, Cayetana Álvarez de Toledo, Marta Sánchez (me pareció un poco estúpida), Raoul de OT, Lolita, Willy Bárcenas, Boris Izaguirre, Pedro Duque, los Morancos, Javier Gutiérrez.
Es muy estúpida. Sin conocerla yo nada más que de verla en los medios, pero es que la tía intenta hacerse la interesante contestando con respuestas intensitas, y la caga muchísimo :mellao:
A mí me tocó tratar con ella y sólo me ponía pegas, me habló con un tufillo de superioridad como si yo fuese lela que no me moló nada, es la única persona famosa con la que he tenido esa sensación.
Imagen

272
Yo a Marta Sánchez la conocí hace más de 30 años, cuando empezaba con Olé Olé. Yo era una niña, tocaban en las fiestas de mi pueblo y por mediación de alguien del ayuntamiento recuerdo que me presentaron a todos los miembros del grupo. Por aquella época era más humilde, yo me quedé impactada! Pero ahora, sin conocerla, es de estas personas que no cae bien. Se ve prepotente.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

274
En mi curro es el pan de cada día marjane pero normalmente los famosillos suelen ser amables, me imagino que se deben sentir observados y se esfuerzan por parecer simpáticos. Pero vaya que luego hablando con gente y con compañeros de trabajo que habían tratado con ella en otras ocasiones ya vi que la tía muy buena fama no tiene :looll:
Imagen

277
Fui yo sí :lol:
En un concierto gratis durante las fiestas de agosto. Fuimos todos, claro. Pues en un momento entre canción y canción vino a decir que le gustaba mucho venir a Asturias porque tenía familia asturiana y era como estar en casa (algo así) bla bla bla y terminó diciendo algo de tomarse un culín, que remató y esto fue tal cual "aunque para culín, el mío" dándose un pequeño golpe a la vez. En fin, de vergüenza, aunque en ese momento nos entró a todos un ataque de risa y desde entonces tenemos la coña de "para culín el mío"
Ahora mismo no recuerdo si dijo culín o culito, quiero pensar que lo primero
Imagen

278
Esto no es exactamente un avistamiento. Eva Pedraza, que fue miss España hace mil años, no sé si la conocéis, se crió en el mismo bloque que yo. Era mi vecina de arriba. Eran 7 hermanos, más los padres 9 personas en un piso pequeño, y se llevaban a matarse. Pero peleas de lanzarse cosas y gritarse de todo, de tener que ir los vecinos y tocar su puerta a poner algo de paz porque creíamos que aquello iba a acabar mal. Eso fue la banda sonora de mi infancia.
La cosa tiene algo de cuento de hadas porque todos los hermanos, chicos y chicas, eran guapísimos, salvo Eva que de niña era feúcha. Las vecinas decían "hay que ver Eva, la chiquilla, lo feílla que ha salido con lo guapos que son todos los demás" :secret: . La tía pegó un cambio impresionante con la pubertad y antes de que nos diéramos cuenta era miss españa, aquello fue un bombazo. Cuando ella se fue a trabajar a Madrid sacó a la familia de allí a un sitio mejor (para descanso de todos nosotros :mrgreen: )
Imagen