En serio que el que te espanta es el atuendo de él?
Re: Beyoncé
266Yo lo que pense fue que con lo de los gemelos y eso tardarian mas esta vez en regresar. Cada vez tardan menos en volver no?..al menos Bee..si todas las artistas mantuvieran la sed de triunfar, trabajar y mantenerse de ella...
Yo sinceramente esta vez no tengo tanta ilusion, que se que cuando empieze a salir nueva musica y los visuales y tal los amare pero en estos momentos es como vale ok seguimos...y en general tampoco veo tantisimo hype como otras veces. Puede que que el proyecto sea con Jay este influyendo.
Yo sinceramente esta vez no tengo tanta ilusion, que se que cuando empieze a salir nueva musica y los visuales y tal los amare pero en estos momentos es como vale ok seguimos...y en general tampoco veo tantisimo hype como otras veces. Puede que que el proyecto sea con Jay este influyendo.
267Dios, qué outfit más horroroso. Aunque confieso que estoy deseando ver los vídeos, seguro que son la caña.
Y qué diferencia de pecho entre éstas y las fotos vestida de dorado (hace años) páginas atrás
Y qué diferencia de pecho entre éstas y las fotos vestida de dorado (hace años) páginas atrás
269Pero por ahi rula una foto del pecho despues de parir a Blue y se le habian quedado como dos goyejos pasas y super vacio. Se le habia quedado horrible la verdad..
271Primero Angelina Jolie en el súper con los niños y ahora Beyonce con Blue, me hace mucha gracia verlos ahí con el carro como todo hijo de vecino .
272A mi me pasa igual jaja pensaba que les llevarían la compra a casa, y que todo se lo comprarían los ayudantes.Brida escribió: 25 Mar 2018, 23:25 Primero Angelina Jolie en el súper con los niños y ahora Beyonce con Blue, me hace mucha gracia verlos ahí con el carro como todo hijo de vecino .
273Serán tiendas privadas dentro de las urbanizaciones con mucha seguridad o algo así no? Porque las Kardashian por ejemplo también salen en el reality comprando en el súper y nunca ha pasado nada ni se forman multitudes, cosa que me sorprende.
274Yo estoy que me muerdo las uñas por verlo todo ya y ver por donde van a ir los tiros... aunque los looks sean horteradas como castillos luego seguro que una vez monten los visuals quede genial, yo ya de las horteradas no me asusto. De momento ya he soltado 196 pavillos y aqui nos tiene comiendonos los mocos. Señora saque ya algo... aunque sea el puto DVD del Formation!
275Yo me arrepiento un poco de haber cogido entradas baraturrias.. pero bueno.
Que nos vaya dando un adelanto por diooooor... se me va a hacer eterno.
Que nos vaya dando un adelanto por diooooor... se me va a hacer eterno.
276Yo estoy ready para soltar aunque sea esas pelillas pal DVD de Formation!!!...voy a pillar cervezas y hasta me pondre un body en plan fama a bailar xddd.
278Miedo le tengo de que lo editen como el OTR1, que no fui capaz de acabar de verlo del mareo que pillé...
279Pero....en serio?
¿Quién es la actriz que mordió a Beyoncé?
La actriz Tiffany Haddish ha relatado cómo fue el episodio en el que una misteriosa actriz mordió a la cantante en la cara.
http://www.mujerhoy.com/celebrities/cor ... 95913.html
De vacaciones
280Capaz de que sea mentira... suelta muchas trolas. Hace poco también soltó algo de Brad Pitt y luego dijo que era broma.Doraemon escribió: 27 Mar 2018, 11:46 Pero....en serio?
¿Quién es la actriz que mordió a Beyoncé?
La actriz Tiffany Haddish ha relatado cómo fue el episodio en el que una misteriosa actriz mordió a la cantante en la cara.
http://www.mujerhoy.com/celebrities/cor ... 95913.html