Re: RRSS Vs REALIDAD
262Yo tampoco entiendo por qué prefiere esos palitroques que sus piernas reales.
Es mona y tiene buen tipo. No comprendo esa obsesión.
Es mona y tiene buen tipo. No comprendo esa obsesión.
263Pues a ver si va a ser de esta que se copiaron nuestras amigas para las denuncias de acoso.
264En ésta última sí que se ven las líneas como si estuviesen en una carretera de curvas...Darcy escribió: 19 Mar 2018, 17:12Ahí sí, pero en algunas recientes se deja un retoque con textura a lo Charlotte Caniggia...
https://s18.postimg.org/vnv5f8auh/image.jpg
265biochic escribió: 19 Mar 2018, 17:16 Pues me gusta más su yo real. Tiene una carita redonda preciosa y unas piernas bonitas.
No entiendo por qué quiere parecer famélica.
ABBC3_SPOILER_SHOW
266Tal cual. El la foto del mono-vestido corto tiene unas piernas monísimas....
267Es que no tiene explicación!! no entiendo tanto alargamiento, si además a la que salgas en cualquier otro lado se destapa el pastel.
268En la web de la Casa Real siempre suavizan la piel y arrugas
De la web:
Primer plano de getty
Otro caso fue esta cena, que se le marcaba el pecho y parece que se lo borraron con el paint xD
De la web
De agencia
De la web:
Primer plano de getty
Otro caso fue esta cena, que se le marcaba el pecho y parece que se lo borraron con el paint xD
De la web
De agencia
269La reyna plastic surgery. Como nos vendio la moto al principio. Es una jodida mujer florero la plastica.
270+100000 Iba de mujer moderna, intelectual, natural, nada superficial... y vaya si nos la coló por la escuadra. Adicta perdida a la cirugía y a la imagen.Ese escribió: 20 Mar 2018, 15:19 La reyna plastic surgery. Como nos vendio la moto al principio. Es una jodida mujer florero la plastica.
He perdido la cuenta de todo lo que se habrá hecho, y la verdad, no tenía necesidad, salvo la nariz que es verdad que la tenía fea.
271Se ha hecho una cara nueva con el dinero de todos. Está claro cuales son sus prioridades.
272Lo peor para mi es que somos nosotros los que pagamos los recauchutamientos de esta tipaLana81 escribió: 20 Mar 2018, 16:23+100000 Iba de mujer moderna, intelectual, natural, nada superficial... y vaya si nos la coló por la escuadra. Adicta perdida a la cirugía y a la imagen.Ese escribió: 20 Mar 2018, 15:19 La reyna plastic surgery. Como nos vendio la moto al principio. Es una jodida mujer florero la plastica.
He perdido la cuenta de todo lo que se habrá hecho, y la verdad, no tenía necesidad, salvo la nariz que es verdad que la tenía fea.
Edito para decir que [mention]Petrita[/mention] y yo hemos pensado lo mismo a la vez
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
273Cómo nos vendió la moto... Recuerdo el día de la pedida muchas veces. Ella algo rebelde, natural... Lo ha perdido todo o ha salido su verdadero yo, claro.Lana81 escribió: 20 Mar 2018, 16:23+100000 Iba de mujer moderna, intelectual, natural, nada superficial... y vaya si nos la coló por la escuadra. Adicta perdida a la cirugía y a la imagen.Ese escribió: 20 Mar 2018, 15:19 La reyna plastic surgery. Como nos vendio la moto al principio. Es una jodida mujer florero la plastica.
277Parece que se ha ido meando por el camino xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo