Re: Equipaje: ¿Cómo viajamos?
261Yo como no admiten perros, ni Ryanair ni Wizzair ni casi ninguna low cost
Moderador: Lunnaris
Compra priority, puedes llevar maleta de cabina y un bolso o mochila (y no excesivamente pequeña), además eliges asiento y entras antes. Imagino que se van a agarrar a estas dos últimas cosas para no devolver la pasta, pero al menos a mí, me compensa, si no, no me caben las cosas (las dos últimas veces llevaba también el portátil)Sugar Kane escribió: 09 Nov 2023, 11:34 Nosotros estamos pensando cada vez más en facturar una maleta de equipaje de mano, y aparte las mochilas.
Es qe es lo que dijo mi pareja, como queramos comprar algo, ya no tenemos espacio y al menos así vamos un poco más desahogados y sin agobio con qué meter para que quepa todo en cada mochila.
Multa histórica de 150 millones a Ryanair, Volotea, Vueling y EasyJet por cobrar el equipaje de cabina
Histórica multa a cuatro compañías aéreas por cobrar a los pasajeros equipaje de cabina o por obligar a imprimir el billete. El Ministerio de Consumo ha sancionado con más de 150 millones de euros a cuatro aerolíneas de bajo coste —Ryanair, Volotea, Vueling y EasyJet— por prácticas como cobrar por llevar equipaje a bordo o por la selección de asiento cuando se llevan niños, según ha adelantado la Cadena SER. Es la mayor sanción por prácticas contra los clientes que jamás han impuesto las autoridades de Consumo, señalan las organizaciones de consumidores Facua y OCU en una nota.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados